cómo alejar a la ex esposa de mi pareja

Cómo alejar a la ex esposa de mi pareja

¿No logras paz en tu relación porque te acechan los fantasmas del pasado? ¿Necesitas alejar a la ex esposa de tu pareja para tener tranquilidad? Aunque para muchos vivir en el aquí y en el ahora es garantía de plenitud, para otros hurgar en la nostalgia es lo que alimenta su voluntad, y en ese esfuerzo no reparan en hacer daño. Pasa en el trabajo, en la familia, en los negocios y especialmente en el amor. 

Cuando comenzamos una nueva relación y la ilusión impera, no tomamos en cuenta que la persona de quien nos enamoramos, al igual que nosotros, trae un pasado a cuestas que ha veces le ha sido difícil superar, incluso contra su deseo. Esto especialmente sucede cuando otras personas, por ejemplo ex parejas, no superan la ruptura y se anclan en lugares donde no han sido invitadas.

Si es tu caso, Voy a compartirte algunos tips para mantener lejos la amenaza, así como un sencillo ritual para que la ex pareja de tu marido pueda superar su dolor, hacerse a un lado y dejarte vivir en paz. La magia negra tiene ese poder.

¿Se puede alejar a la ex esposa de mi pareja con hechizos y rituales?

Me lo consultan a diario. Unirse a un hombre que ya ha estado casado es un gran desafío porque a veces no es nada fácil alejar a la ex esposa, sobre todo cuando hay hijos de por medio o una larga historia familiar.

Como nueva esposa debes llenarte de paciencia y comprender que dentro ti misma tienes todas las armas para mantener a tu marido a tu lado, por algo te eligió para rehacer su vida. No obstante, un poco de ayuda energética siempre es bienvenida, no solo para fortalecer el vínculo sino también para alejar lo que nos perturba.

Es así como en primer lugar debes hacer un trabajo energético en ti y en los espacios que compartes con tu hombre. Toda tu casa, y especialmente la habitación que comparten, debe estar impregnada de aromas y esencias dulces.

Canela, rosas, chocolate, lavanda, vainilla, almizcle, miel, manzanilla, son algunas que pueden funcionar. Enciende velas aromáticas, inciensos y aceites. Báñate con jabones que tengan estos componentes, igualmente rocía la ropa de cama con agua de rosas y a ti misma. Que la dulzura esté siempre presente para no dejar que se apague la llama entre tu marido y tú, porque un hombre que está satisfecho no mira hacia atrás.

Rompe de una vez por todas el vínculo con el pasado

Hoy te ofrezco un ritual que va para siempre alejar a la ex esposa de tu pareja. Hazlo al pie de la letra y te garantizo su efectividad. El testimonio de muchas mujeres cercanas a mí está como prueba de lo que te digo.

Materiales:

  • 2 velas color púrpura.
  • Papel
  • Lápiz
  • Un lugar tranquilo y en absoluta soledad en el cual llevar a cabo el ritual.
  • También deberás conocer el nombre completo de la ex pareja de tu marido.

Preparación

  • En primer lugar enciende las velas. 
  • Una vez prendidas, deberás escribir en el papel el nombre completo de tu esposo y el de su ex mujer. 
  • Luego romperás la hoja en dos, de modo que quede en cada parte un nombre.
  • Acto seguido, vas a quemar cada trozo de papel con el fuego de cada una de las velas. Es decir, con una vela quemas el nombre de tu esposo y con otra el nombre de su ex pareja.
  • Debes tener mucho cuidado de no juntar las cenizas resultantes.
  • Una vez que se hayan extinguido ambos trozos de papel, vas a tomar cada grupo de cenizas con cada mano y deberás salir al jardín o a un espacio abierto cerca de tu hogar. 
  • Abrirás la mano en la que tienes las cenizas del trozo de papel correspondiente al nombre de la ex mujer de tu esposo y vas a soplar de modo que se vaya con el viento.
  • En cuanto a las cenizas provenientes del nombre de tu esposo, vas a enterrarlas en el jardín de tu hogar. Si no tienes jardín, en una maceta con tierra que mantendrás en casa. La idea es que él quede sembrado en tu hogar y su ex se vaya lejos.

Con este sencillo ritual, la ex esposa de tu pareja se irá lejos y te permitirá fluir en tu matrimonio. También verás cómo tu esposo será más casero y mucho más atento contigo. Su única prioridad serás tú y la vida que tienen juntos por delante.

Te ayudo a alejar a esa ex esposa metiche de tu pareja

Puedo ayudarte a amarrar para siempre a tu hombre. Recuerda que quizá no solo tú estás haciendo hechizos para retener su amor, así que mientras más rápido actúes, mejor. Usa la magia para en definitiva lograr alejar a la ex esposa de tu pareja, tengo la solución a la medida para ti: amarres de amor con magia negra. ¡Pongamos manos a la obra!

“La ex esposa de mi pareja no nos deja vivir en paz”. ¿Te suena esa historia? Contáctame y trabajemos en un amarre para que:

  • Tu esposo solo tenga ojos para ti y te llene de atenciones.
  • Nunca más busque a su ex ni a ninguna otra mujer que amenace con destruir a tu familia.
  • Tu marido nunca más sienta deseo por esa mujer del pasado, ante bien, sienta repulsión.
  • Que su ex esposa jamás vuelva a encontrar el camino hacia tu casa ni hacia tu vida. 
  • Te liberaré de todo fantasma del pasado que busque desafiar tu tranquilidad.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

Escríbeme a mi WhatsApp y verás como gracias a la magia negra tu hombre nunca más querrá mirar al pasado. Te lo garantizo.

About the author: Maestro Juan Mayta