Como amarrar a un hombre para siempre a tu lado

Cómo amarrar a un hombre para siempre a tu lado

Dar y recibir amor es el mayor regalo que el universo puede darnos. Y si el sentimiento va a acompañado de pasión, bienestar y seguridad, se convierte en mucho más que una relación: constituye una fuente de poder. Preservarlo a toda costa es vital y para eso está la magia. ¿Estás enamorada de un hombre y no quieres que se aleje nunca de ti? Te revelaré cómo amarrar a un hombre para siempre a tu lado. 

Nada más poderoso que la intuición femenina para saber cuando un hombre es el indicado. Ese con quien ríes, con quien disfrutas, el que te da seguridad y placer, el que sabes que mereces para formar una familia. 

Una vez que lo encuentras no puedes dejarlo ir.

Pero, a veces las amenazas para que la relación se consolide parecen infranqueables.

Ya sabes de lo que te hablo…

  • Aparecen mujeres que le coquetean descaradamente por las redes sociales o en el trabajo.
  • Su familia no te quiere; tu suegra no te acepta porque no te considera a la altura de su hijo.
  • Está lejos, en otra ciudad o país, y tienes miedo de que pueda conocer a alguien más.
  • No termina de decidirse a formar una familia contigo.
  • Sospechas que otra mujer ha hecho brujería para quedarse con él.

Aunque no lo creas, nada de eso es imposible de solucionar. 

Hechizo para amarrar a un hombre para siempre a tu lado

Lo primero que debes hacer para amarrar a un hombre para siempre a tu lado es mantenerlo contento con tu presencia y atenciones. Para saber cómo hacerlo hay conocimiento amasado por generaciones porque si bien no es una ciencia exacta, es harto sabido que todos buscan algo similar: sentirse únicos en tu vida.

Ponte bella para él, demuéstrale tu agrado, que sepa cuánto lo deseas y hazle saber que es un tesoro en tu vida. Manténlo siempre rodeado de aromas, esencias y sabores dulces. Te lo he dicho en otros post, el amor va al dulce así como las abejas van al panal. Así que llena tu casa de inciensos y velas aromáticas, perfúmate y báñate con productos de lavanda, rosas, chocolate, manzanilla, coco, miel, almizcle, y similares. Rocía tus sábanas con agua de rosas y llena tu cocina de mandarinas y canela. Que la dulzura lo lleve siempre a ti.

Y si quieres algo más contundente, te comparto un hechizo muy sencillo que no falla en la tarea de amarrar a un hombre para siempre a tu lado. Te garantizo que con este ritual lograrás que se quede en tu casa y no tenga dudas de que eres tú la mujer de su vida. Con la ayuda de la magia, tu hombre luchará contra viento y marea por tu amor.

Materiales:

  • 1 hoja blanca
  • 1 lápiz
  • 1 recipiente de vidrio con tapa

Pasos:

  • Escribirás en la parte superior de la hoja el nombre de tu hombre.
  • Bajo el nombre, escribirás, hablándole directamente, una frase que manifieste el deseo que buscas, por ejemplo: “Te quiero para siempre a mi lado”, “Quiero que solo tengas ojos para mí”, o “Quiero que me pidas matrimonio y te cases conmigo”.
  • Doblarás la hoja y la colocarás bajo tu almohada por tres días. 
  • En la madrugada del tercer día, antes de que salga el sol, deberás ir al aire libre y quemar la hoja mientras repites (no mentalmente, sino que se escuchen tus palabras) el nombre de tu hombre y la frase que escribiste. Hazlo con mucha fe, que la magia sepa que crees en ella.
  • Recoge las cenizas resultantes, mételas en un recipiente de vidrio, tápalo y guárdalo en tu habitación, lo más cerca posible de tu cama. Déjalo allí mientras quieras que tu hombre esté a tu lado. Ese será tu amuleto.

Con este hechizo te aseguro que tu amado estará a tus pies para nunca más irse. Será tu marido devoto, tu proveedor eficaz, querrá darte un hogar y una familia. Lo tendrás siempre en tu casa y en tu cama con los brazos abiertos para ti.

Amarro a tu hombre para que nunca se aburra de ti

¿Tienes miedo de perder al amor de tu vida? Cuéntame tu historia y haré un amarre a la medida de tu situación. No importa qué tan difícil sea tu caso, la magia negra soluciona cualquier problema del corazón. Puedo hacer un hechizo para que:

  • El hombre que quieres se convierta en tu marido formal y oficial.
  • Solo tenga ojos para ti, te busque, te desee y te atienda.
  • Complazca todos tus caprichos y te trate como te mereces.
  • Deje a cualquier otra mujer y quiera formar una familia contigo.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

Escríbeme a mi WhatsApp aquí para amarrar al hombre que quieres y que no se vaya nunca de tu lado. La magia negra es la clave para tu felicidad.

About the author: Maestro Juan Mayta