Amarre con velas de pareja entrelazadas

¿Alguna vez te ha dado curiosidad saber el potencial que tienen esas velas de pareja entrelazadas que se suelen relacionar a los amarres? Conoce su verdadero potencial y todo lo que puedes conseguir con ella. 

Y sí, puedo confirmarte que con esta vela se puede hacer un amarre de amor muy poderoso un amarre de amor que simboliza la unión permanente frente a una mala racha en la relación.  

Cuando se usa dentro de los amarres de amor junto a más elementos de endulzamiento como canela, miel o azúcar se intensifica el poder del ritual, porque usa a cada personaje de la vela como una personificación de la relación.

¿Qué significa la vela roja con forma de pareja abrazada?

Las velas de pareja abrazada tratan de demostrar la unión y entrega de dos personas de forma permanente a pesar de toda adversidad. Este tipo de velas son un simbolismo de entrega mutua en la relación que mediante el ritual de brujería o amarre de amor quedará sellado.  

Las velas de pareja entrelazadas suelen ser de color rosado, fucsia o rojo y suele usarse en rituales de brujería o chamanes con objetivo de hacer florecer las emociones de amor y apego entre dos personas.  

¿Dónde encuentro velas de pareja entrelazadas?

Esto depende del tipo de país en donde te encuentres, pero siempre encontrarás en tiendas de chamanes, santerías o en algunos puntos donde vendan hierbas. 

En el caso de que te encuentres dentro del Perú específicamente en Lima podrás encontrarlo a modo de recomendación dentro del mercado central ubicado en el Cercado de Lima.

¿Cuándo solicitar el servicio de amarre con velas de pareja entrelazadas?

Se le conoce como vela de pareja porque solo se utiliza en su mayoría para relaciones ya existentes donde hay amor o incluso residuos de sentimientos mutuos por otro lado también se puede usar para parejas que nunca se pudieron dar, pero existen sentimientos por parte de uno de ellos. 

Asimismo suelen usarse para fortalecer relaciones rotas donde las situaciones, rutinas o terceras personas estuvieron a punto de romper la armonía de la pareja. 

A pesar de que la vela tenga forma de una pareja heterosexual también funciona muy bien en parejas homosexuales, ya sean hombre con hombre y mujer con mujer, porque lo que realmente simboliza la vela es la unión y relación entre dos almas o cuerpos que se aman. 

Importancia de un buen amarre con vela de pareja abrazada

Dentro de la magia existe una regla que las personas de este mundo aprenden desde que empieza. Es mejor estudiar y practicar mucho antes de hacer un amarre sin conocimiento. 

Los amarres de amor usan el poder de entes poderosas dispuestas a colaborar contigo si sabes como manejarlas y como controlarlas porque son tan difíciles como poderosas. Ya que un gran poder de ese tipo conlleva mantener una gran visualización mental. 

¿Qué sucede si no soy experto en la magia y hago un amarre de amor? 

Si eres una persona autodidacta que aprende en el proceso es mejor no usarlo en personas que tienen fe en que les darás soluciones. Porque de no saber controlar la magia podrías causarle un daño irremediable. 

¿Cómo es eso posible? Si no sé usar magia solo no tengo resultados y ya…

Lamento decepcionarte, pero no es así. Si consigues a un “chamán novato”  solo porque cobra menos y está practicando no te recomiendo arriesgarte. Sal de ahí y busca ayuda en un experto como yo Juan Mayta. 

Así evitarás escenarios como:

  • Pagar por un amarre que duró poco tiempo
  • Conseguir lo contrario una pareja que te odia, ignora o  situaciones adversas
  • No tener ningún resultado y perder el tiempo
  • Salar tu relación por ofender a las energías que no supiste canalizar 

¿Quieres un amarre de amor poderoso con vela

Soy Juan Mayta chamán experto en dominio de amarres con velas y verdadera magia negra ¡Puedo ayudarte con garantía de mi EXPERIENCIA! Tengo el dominio perfecto en la magia, que solo los años de práctica pueden darte. Consigue una pareja detallista, un hombre o mujer más emocional y un futuro real de pareja. 

Empieza a disfrutar tu nueva vida al lado de la pareja de tus sueños y empieza a sentir el amor tan intenso como lo sientes en tu corazón. Estás a un solo clic de pasar del sueño a la realidad y en pocos días tendrás a tu pareja mejorada contáctame

About the author: juan_mayta