Amarres de amor en Arequipa para que regrese contigo

Perder a esa persona con la que has compartido risas, lágrimas y recuerdos es como un frío y duro puñal en el corazón. Te habrán dicho innumerables veces que te olvides de esa persona especial y que empieces a disfrutar de tu soltería. Pero tú sabes que no es así. Sufres cada día, cada hora y cada minuto que pasa. Te sientes intranquilo al no saber nada de tu ex pareja. No hay mensajes, ni llamadas. Te imaginas lo peor. Piensas que te ha olvidado para siempre y qué ahora está haciendo todo lo que hacía contigo con alguien más. El amor es el sentimiento más hermoso que pueda existir. Pero también es un arma de doble filo. No importa cual sea la situación de rompimiento que te encuentres ahora mismo. Pues con los amarres de amor en Arequipa para que regrese contigo tu ex, podrás volver a continuar esa bella película de amor la cual se había pausado.

 

Los hechizos que te voy a mostrar a continuación son 100% seguros y los puedes realizar en tu casa sin ningún temor. Ya que para hacerlos funcionar, haremos uso de pura magia blanca. La magia más segura y positiva de todas.

 

 Te recomiendo que los hagas lo más pronto posible, mientras más tiempo transcurra desde la separación tuya y de tu pareja, será más complicado unirlos con magia blanca y deberás recurrir a la magia negra.

 

Amarres de amor en Arequipa para que regrese contigo

 

Tips para que el hechizo funcione

Lo más probable es que en tu mente, corazón y alma abunden las emociones y pensamientos negativos. Es lo más normal, pues estar separado de la persona que amas crea un desbalance en tu persona. 

Por este motivo es que te voy a compartir los mejores tips para que los amarres de amor en Arequipa que realices por tu cuenta, funcionen.

Elimina tu mala energía

Como mencioné al principio, los hechizos de amor para que regrese tu ex que haremos utilizan magia blanca. Una energía pura, poderosa y positiva. Si te encuentras triste, enojado o frustrado es posible que tus deseos de regresar con esa persona no se concreten. Para contrarrestar la mala energía del rompimiento, enfocate en los momentos felices que pasaste con tu ex pareja. La primera vez que se conocieron, cómo se conocieron, los recuerdos más divertidos y felices que tengas, etc. 

Visualiza tu deseo cumpliéndose y no dudes de el

El error más grande cuando se quiere conseguir que el ex regrese contigo: dudar

Para que el amarre de amor en Arequipa funcione necesitas romper esas barreras de la duda y creer con determinación que ese deseo, a pesar de tu situación, obstáculos y problemas, contra viento y marea, se cumplirá. Debes visualizarte a tu ex y a ti como si fueran una pareja otra vez. Si es posible, actúa mentalmente como si ya estuviera contigo. 

Hechizo para que vuelva arrastrándose arrepentido a tus pies en 24 horas

Este amarre de amor en Arequipa es muy útil en rompimientos duros, traumáticos y dolorosos.  

Con este hechizo lograrás que tu ex pareja regrese arrastrándose a ti, con ganas fervientes de quererte y recuperar el tiempo perdido.

Algunas señales de que el hechizo está funcionando pueden ser whatsapps, mensajes, llamadas e incluso que una persona mencione su nombre.  

 

Materiales a utilizar:

  • 1 fotografía tuya
  • 1 foto de tu pareja
  • Hilo rojo y aguja de coser
  • 1 vela de tu signo del zodiaco
  • 1 vela del signo del zodiaco de tu pareja
  • Aceite esencial de coco
  • Nuez moscada

Pasos a seguir:

  • Como primer paso, deberás elegir el color de las velas teniendo el cuenta el tipo de elemento que domina el signo del zodiaco de tuyo y de tu pareja. 
  • Si es signo de agua, será azul. Si es signo de tierra, el color de la vela será marrón. En caso del signo de aire, la vela blanca esa adecuada. Mientras que si el signo es de fuego, no habrá mejor color que el rojo.
  • Usando un palito de madera, escribe tu nombre verticalmente en la vela con el color de tu signo y haz lo mismo con la vela que representa a tu ex pareja. 
  • Después, unta el aceite esencial de coco sobre las dos velas y espolvorea la nuez moscada sobre ambas.
  • Prende las velas con un fósforo de madera y colócalas juntas. Enhebra el hilo rojo y , y juntando las 2 de fotos dándose la cara, cóselas. Tendrás que hacer  hacer 9 puntadas mientras repites la siguiente oración. Repítela 1 vez por cada puntada.

Con el hilo que guía el amor universal, tu y yo nos unimos en uno para siempre, para que lo atado no se separe, para que vuelvas a mi lado, si ha de ser así, así será.

  • Por último, vierte 3 gotas de cera de cada vela en las fotografías. Permite que se consuman y luego guarda las fotografías en el cajón donde colocas tu ropa interior.

 

Hechizo del listón rojo para que regrese contigo y más enamorado que nunca

Este amarre de amor en Arequipa funciona a la perfección para aquellas parejas que se separaron por falta de sentimientos. Puede que tu ex haya terminado su relación porque ya no sentía lo mismo que tú.

Materiales

  • Listón rojo
  • Fotografía tuya y de tu ex
  • 2 velas rosadas

 

El listón rojo simboliza la unificación de dos corazones.  Para utilizarlo en este hechizo, tendrás que hacer 7 nudos en el, no importa si no son perfectos, pero si deberás pensar en ti ex pareja cada vez que los hagas.

El listón con los 7 nudos deberá ser colocado entre las dos fotografías. Las fotografías deberán tener una distancia en la que pueda encajar el listón amarrado. 

 

Luego, deberás encender las dos velas rosas y colocar cada una al lado de ambas fotografías. Una vez se apaguen, vierte la cera sobre las fotos y sobre el listón. Mientras viertes la cera deberás repetir 7 veces tu nombre y el de tu ex pareja. Ejm: María y José, María y José… hasta llegar a 7.

 

Finalmente, guardas las fotografías y el listón debajo de tu cama por dos semanas. Verás que dentro de poco tu ex regresará con una actitud más enamorada, cariñosa y romántica. No querrá pasar ni un minuto lejos de ti.

¿Cómo hacer que mi pareja se quede conmigo para siempre?

No te voy a mentir, estos amarres de amor para que tu ex regrese contigo no te garantiza que sea un amor eterno. Recuerda que estamos utilizando magia blanca, que, aunque es efectiva no es permanente. Puede que tu pareja te vuelva a abandonar, pedir el divorcio, serte infiel incluso después de haber regresado contigo gracias a los hechizos.

Amarre de amor con magia negra para que sea tuyo para siempre

Lo que tu necesitas para que tu pareja, esposo o amante sea tuyo para toda la eternidad, fiel y enamorado son los amarres de amor en Arequipa con magia negra.

 

A diferencia de la magia blanca, la magia negra es permanente, más rápida e inquebrantable. Los hechizos realizados con este tipo de magia someten la voluntad del otro para que cambie a nuestro favor. Así que no importa que tan destruida este tu relación , tu ex pareja volverá a ti.

Pero no vayas a creer que puedes hacerlo desde casa. Estos hechizos utilizan energía de entes negativos. Son ultra peligrosos si son realizados por personas sin experiencia ni conocimiento.

Si quieres que tu ex deje de ser tu ex y construya un futuro contigo para siempre, tendrás que solicitar la ayuda de cualquiera de  los chamanes expertos en unir parejas. Solo ellos están sabrán invocar correctamente a los espíritus y energías necesarios para realizar los amarres de amor en Arequipa.

¿Dónde puedo hacer un amarre de amor en Arequipa?

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para unir parejas, evitar rupturas,  alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

About the author: Amarres