Pareja se ve en videollamada

Amarres de amor a distancia: ¿son tan efectivos como los presenciales?

Son muchas las personas que llegan a mi consulta con dudas sobre la efectividad de amarres de amor a distancia. Muchas personas han tenido malas experiencias con supuestos maestros espirituales o hechiceros que les ofrecen rituales y amarres a larga distancia que resultan siendo un fiasco. ¡Es una lástima porque se está jugando con la confianza de las personas!

En internet abundan los farsantes que ofrecen soluciones a los problemas amorosos con supuestos hechizos que pueden aplicarse sin importar dónde esté el chamán o la pareja, pero que en realidad no funcionan porque justamente la persona que los indica o dirige no es experta ni tiene el poder y la energía espiritual para hacerlo. Hacer viajar las energías no es fácil y para lograrlo de forma efectiva se necesita mucho conocimiento. En esta nota te lo explico punto por punto.

Amarres de amor a distancia: así es como funcionan

Mujer mira en la lejanía

La realidad es que los amarres de amor a distancia son tan efectivos como uno presencial. Lo que sucede es que a veces las personas, por desesperación o falta de información, acuden a sitios incorrectos con estafadores o hechiceros novatos, incapaces de llevar a cabo un ritual efectivo.

No hay excusa para que no seas feliz, no importa donde se encuentra tu pareja o esa persona que desees que esté a tu lado, la distancia no es un impedimento para que con mi ayuda consigas el amor. Tampoco es impedimendo que yo, como hechicero, esté en Cusco, Perú, donde se encuentra mi santuario, y tú estés en cualquier otra ciudad o país. El trabajo puede hacerse igualmente, justamente por eso hablamos de amarres a larga distancia.

No tenemos que vernos cara a cara, no importa si no estás en Perú. Yo puedo atenderte y brindarte mis servicios desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Los miles de clientes satisfechos que he atendido en mis más de 20 años de experiencia, dan testimonio de la efectividad de los amarres de amor a distancia. Me valgo de medios telemáticos, la tecnología es una gran aliada, y recuerda que las energías que trabajamos en la magia negra no conocen de lejanía o ubicación física.

¿Cómo afecta la distancia a los amarres?

La distancia geográfica afecta el mundo material en el que nos movemos. Para llegar de un sitio a otro es obvio que tienes que moverte. Pero en el mundo espiritual lo que realmente importa es el poder de la energía y los pensamientos. Tú puedes estar en tu cuarto a miles de kilómetros de distancia de mí y de tu pareja, y el poder del hechizo que hagamos, que no tiene su eje en el plano físico, se va a mover energéticamente sin importar que sea mucha la lejanía.

Si en este momento de tu vida estás en  una relación a larga distancia y sientes que los sentimientos se han enfriado porque no pueden verse o tocarse, o si no es tu caso pero estás fuera de Perú y estás atravesando una crisis con tu pareja. Yo puedo ayudarte a solucionar cualquier situación referente al amor. Para eso están mis amarres a distancia.

Lo que quiero decirte es que no te preocupes si no puedes venir de forma presencial a mi consulta o si la persona que amas está lejos de ti. En cualquiera de los dos casos el poder de mis hechizos traspasa los kilómetros de distancia que se interpongan. Deja de llorar y de pensar que todo está perdido y toma la decisión de ser feliz hoy.

Algunos amarres  de amor a distancia con magia blanca que puedes hacer desde casa

Como mi misión en esta vida es ayudar y el poder que se me ha dado ha sido con el fin de hacer el bien, voy a compartirte aquí algunos ejemplos de amarres de amor a distancia que te pueden funcionar. Recuerda que para que su efectividad sea total lo mejor es que te comuniques conmigo para poder personalizar el hechizo según tu caso particular.

Si tu pareja está lejos, por situaciones laborales o familiares, si se tuvo que mudar o sencillamente no viven cerca, puedes practicar este sencillo ritual para que tu amor le llegue de forma especial.

Para este amarre necesitarás lo siguiente:

  • Una corriente de agua que fluya, puede ser un río, arroyo o mar. 
  • Un poco de romero que es ideal para los recuerdos.

Con estos sencillos elementos vas a realizar el siguiente ritual:

Con el romero en tus manos, camina hacia la fuente de agua que esté corriendo. Pronuncia el nombre de tu ser amado con todo el amor que le tienes. Debes visualizar en tu mente su cara y sentir en tu corazón el fuego de la pasión que los une. Con este sentimiento vivo, arroja el romero en el agua y a medida que el agua se lo lleva, proyecta cómo con el agua tu amor viaja hasta donde está tu ser amado. Mantente concentrado o concentrada por cinco minutos, sin pensar en otra cosa que no sea tu ser amado y da la vuelta sin mirar atrás.

Otro amarre que funciona es darle poder a tus amuletos o talismanes. Para ello necesitas:

  • Pimienta blanca molida.
  • Paño de tela blanca, cortado en forma de cuadrado.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Canela.
  • Agua.
  • El amuleto.

Toma el amuleto o talismán y ponlo en el centro de la tela, coloca una cucharadita de sal sobre él y un poco de pimienta esparcida, asegurándote que caiga sobre el talismán y dobla el paño con todos los elementos dentro. Coloca todo bajo un chorro de agua corriendo por 30 segundos y haz el siguiente conjuro:

Oh encanto, dulce encanto, cubierto de pimienta y sal. Que el poder que tú me das no se detenga. Aunque una puerta nos separe, nuestro camino seguirá. El poder que atraigo es todavía mío. Aunque mis ojos no te vean, mi energía se conserva. Que así sea

Estos son pequeños amarres de magia blanca que puedes practicar desde casa, pero si quieres resultados efectivos 100% duraderos e irrompibles, debes acudir conmigo para usar todo el poder de la magia negra disponible a través de mí. No tengas miedo y contáctame ya para coordinar una consulta a distancia.

Escríbeme, yo te uno para siempre la persona que quieres en tu vida

Pareja se abraza gracias al trabajo de los amarres de amor a distancia

Soy Juan Mayta, hechicero negro juramentado experto en unión de parejas, amarres y todo tipo de hechizos para abrir tus caminos en el amor. Como te mencioné más arriba, trabajo de forma presencial y a distancia. Ambas modalidades de trabajo tienen exactamente la misma efectividad.

Mis trabajos tienen un costo porque implican un gran desgaste físico, energético y espiritual para mí, y también usan elementos y materiales muy particulares. Pero debes tomar en cuenta que lo que pagues por un amarre de amor es una inversión de por vida ya que te ayudará a cristalizar esa relación que tanto sueñas y a que se vuelva irrompible.

Habla conmigo aquí. Cuéntame tu historia y comencemos a trabajar.

About the author: Maestro Juan Mayta