Amarres de amor para dominar a la pareja tóxica o manipuladora

Amarres de amor para dominar a la pareja tóxica y manipuladora: Hechizos para tener una relación sana.

En nombre del amor has aguantado muchas actitudes dañinas de tu pareja. Soportaste sus chantajes emocionales y críticas destructivas. Te aislaste de todos para no despertar sus celos. Rogaste perdón cuando ni siquiera tenías la culpa de las peleas. 

Yo sé que por más enamorado/a que estés, sufres internamente y cada día sientes como tu energía disminuye y tu autoestima se debilita.

Y es que cuando estamos en una relación tóxica, empezamos a olvidarnos de nosotros mismos.

Actuamos teniendo en cuenta la reacción de la otra persona. Todas nuestras acciones deben ser milimétricamente planeadas para no alterar o molestar a nuestra pareja. 

En nuestra mente no se nos cruza la idea de abandonar a nuestra pareja, porque estamos tan sumergido en sus manipulaciones y juegos mentales que creemos que sin ella a nuestro lado no podremos ser felices.

Sé que el amor es un sentimiento muy complejo y que probablemente no quieras separarte de tu pareja.

 Pero esto no significa que debes seguir aguantando sus manipulaciones ni dejar que tu pareja ejerza control emocional sobre ti. 

Con los amarres de dominación de parejas tóxicas que te compartiré podrás extraerle el “veneno” a tu relación, amansar a tu ser amado y dominarlo para que nunca más te trate como su títere.  

Compartiré contigo poderosos hechizos para dominar a la pareja tóxica y manipuladora. Quiero que uses estos recursos que te doy para que disfrutes de  una relación saludable donde haya abundancia de respeto, amor y comprensión. 

Hechizo para pisar y dominar a una pareja que te critica todo el tiempo

Todo lo que haces se convierte en blanco de burlas  de tu pareja que hieren y provocan reacciones negativas en ti.

 En más de una ocasión, se ha atrevido a menospreciar tu físico y tus cualidades como persona. 

También crea conflictos de situaciones irrelevantes y cuando por fin protestas, te tilda de histérica, loca o violenta, invisibilizando tus sentimientos y revirtiendo la situación a su favor. 

Este potente amarre de amor para dominar a la pareja tóxica y manipuladora volverá más empática y considerada a tu novio o novia. 

Suavizará sus palabras y lo hará pensar antes de soltar una palabra grosera o dar críticas destructivas hacia ti. En poco tiempo, verás como la boca de tu ser amado no ha vuelto a pronunciar palabras despectivas ni críticas contra ti.

Materiales

  • Un zapato tuyo
  • Canela en polvo
  • Pedazo de papel
  • Lapicero rojo

Procedimiento

  • Escribe el nombre completo de tu pareja en el papel y su fecha de nacimiento.
  • Ahora, coloca un poco de canela en polvo en el papel y enróllalo. cuidadosamente.
  • Introduce el papel en tu zapato, póntelo y da 7 fuertes pisadas mientras repites la siguiente oración:

‘’Pisoteo todas tus intenciones de hacerme sentir mal. Aplasto tus palabras hirientes para que jamás salgan de tu boca. Cada que quieras vulnerarme con comentarios de desprecio, sentirás pisoteada tu lengua’’.

  • Deja el papel durante una noche en el zapato. Al día siguiente, quémalo. 

Hechizo para someter a una pareja que te aplica la ley del hielo constantemente

Una de las técnicas de manipulación y abuso emocional favoritas de las parejas tóxicas es la indiferencia. 

Son su forma preferida de castigarte y tener el control de tus emociones

Quizás después de alguna pelea o problema con tu pareja, en lugar de resolverlas mediante diálogo, se aleja de ti, corta comunicación, no contesta el Whatsapp o si vives en la misma casa, te ignora. 

Te trata como si fueses invisible. Y en muchas ocasiones, ni siquiera sabes qué hiciste para merecer ese trato.  

En consecuencia, terminas pidiéndole perdón a tu pareja manipuladora por algo que tal vez no sea tu culpa

Esto genera un círculo vicioso en donde para volver agradar a tu pareja debes rebajarte a disculpas innecesarias y asumir responsabilidades que no te pertenecen. 

Con este ritual se domina a la pareja en cuestiones de comunicación. Se derriba para siempre ese muro que lo hace aislarse de ti cada que tienen una discusión para resolverlo mediante la palabra.

Materiales

  • Recipiente con agua
  • Azúcar
  • Foto de tu pareja
  • Tinta roja

Pasos a seguir

  • En la parte trasera de la foto de tu pareja, escribe tu deseo: ‘’Quiero que tú ( nombre de tu pareja) converses conmigo cuando tengamos problemas. Quiero que nuestra relación sea libre de indiferencias. Quiero que no vuelvas a ignorarme’’. Puedes utilizar este texto como plantilla o bien colocar tu propia intención personalizada. Lo importante aquí es que lo escribas con muchísima voluntad, desde tus propias necesidades de comunicación con tu pareja. 
  • Sumerge esta fotografía en el recipiente con agua y agrega 3 cucharadas de azúcar. Este ingrediente hará que tu pareja te obedezca y deje de manipularte con la cruel técnica de la indiferencia.
  • Deja el recipiente reposar por una noche. Al día siguiente, saca la fotografía y déjala secar.
  • Cuando seque la fotografía, lo vas a llevar dentro de tu cartera, billetera o bolsillo. 

Hechizo para dominar a una pareja insegura que te tacha de infiel

Insinuar infidelidades o inventarse falsos triángulos amorosos son unas de las señales claras de que tienes una persona tóxica a tu lado.

Seguramente tu pareja te cela en exceso, diciendo que tus amigos tienen otras intenciones hacia ti y que tu lo permites. 

Interpreta cualquier gesto de amistad o acercamiento como una señal de infidelidad. Te sofoca, te reclama y prácticamente tienes que tener cuidado en hablar con otra persona porque sino tu pareja se molesta.

Si estás hasta el tope con esta situación, este potente ritual te ayudará muchísimo a enfriar los celos enfermizos de tu pareja. Actúa como un inhibidor de celos, evitando que se imagine cosas que no son. 

Materiales

  • Recipiente con tu orina

  • Vela blanca

  • Dientes de ajo

  • Alfiler

Procedimiento

  • Talla 3 veces el nombre de tu pareja en la vela blanca.
  • Agrega los dientes de ajo al recipiente que contiene tu orina y mézclalo utilizando la vela blanca. El fluido de la orina es muy potente para dominar a la pareja tóxica o manipuladora. 
  • Una vez hecho esto, enciende la vela blanca y repite lo siguiente: ‘’Te domino, te calmo, te amanso a través de este hechizo a ti ( nombre de tu pareja). Apago tus celos e inseguridades y desbloqueo la confianza que tienes hacia mi. Obedeces lo que yo digo sin protestar contra mi. Si te digo que te soy fiel, lo asumirás como verdad para siempre.
  • Finalmente deja consumir la vela y deshazte de los materiales. Este amarre de amor es muy potente y efectivo para someter los celos de una pareja tóxica.

Desintoxico tu relación y domino a tu pareja para que nunca más te manipule con MAGIA NEGRA 

El títere ya no serás tú 

Con mis amarres de amor y dominación, lograrás calmar esa relación desgastante y llena de infelicidad. La magia negra es una ENERGÍA PODEROSA, capaz de doblegar a la persona más tóxica, manipuladora y controladora. 

  • Se terminan las constantes peleas, 
  • No te hará críticas destructivas ni golpeará tu autoestima
  • Dejará de aprovechar sus inseguridades para controlarte: ‘’En el pasado me engañaron, por eso no quiero que tengas amigos del sexo opuesto’
  • Soltará esos celos enfermizos e infundados que la hacen desconfiar de ti
  • No te manipulará emocionalmente para alejarte de tu círculo social
  • Dejará de echarte la culpa y responsabilizarte por su enojo
  • Resolverá los problemas con diálogo y no con fría indiferencia 
  • Obedecerá todo lo que le pidas, dándote el control total de la relación

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Mis amarres de amor son 100% SEGUROS porque trabajamos por AMOR. Además, tú no vas a estar vinculada a la magia negra, porque soy yo quién hace el pacto.

Escríbeme a mi Whatsapp aquí.

Testimonios de mis amarres de amor: Resultados rápidos de clientes

About the author: Amarres