Amarres de amor 100% efectivos en la cdmx

Amarres de amor 100% efectivos en la cdmx: Descubre los mejores hechizos para enamorar y conquistar hasta el corazón más frío. Comprobados por chamanes expertos.

El amor es el sentimiento más hermoso que podemos experimentar en nuestras vidas. Sin embargo, se convierte en un verdadero martirio cuando esté no es correspondido. 

Nos sentimos insuficientes para esa persona especial. 

 

Creemos que jamás podremos conquistarla y vivir una linda historia de amor a su lado.

 

 La vemos como un ser inalcanzable y muchas veces damos perdida la batalla sin agotar todos los recursos

 

Y por recursos me refiero a hechizos para enamorar. Porque, aunque no lo creas, aunque seas escéptico y hayas escuchado que son puras mentiras, los amarres de amor funcionan. 

 

Déjame explicarte porque:

 

El amor es energía, la más pura, elevada y poderosa de este mundo. 

 

Y esa energía , sumada a una intención y la magia tienen la capacidad de materializar un deseo. 

 

Dentro de ti tienes el poder de crear la vida que deseas, y eso incluye conseguir el amor de esa persona especial.

 

Pero muchas veces, aunque lo deseemos de corazón , no logramos enfocar bien nuestra energía en lo que queremos lograr.

 

Hacemos todo lo contrario.

Le prestamos más atención a la carencia. Es decir, a lo que no tenemos en ese momento. Pensamos de forma negativa y seguimos atrayendo más de lo mismo.

 

Por ejemplo:

 

  • Extrañas a tu ex: pero solo te enfocas en lo miserable y triste que eres al no tenerlo a su lado. En vez de pensar en lo feliz que serías de volver con el/ella.
  • Te has enamorado de alguien no correspondido:Pero en lugar de visualizarte y tener la certeza de que esa persona se enamorará de ti en un futuro, te centras en sentirte mal, deprimida a interiorizar ese rechazo. Asumiendolo como la verdad, como tú única realidad.
  • Todas tus relaciones amorosas  Sido un fracaso en el pasado y crees que tienes mala suerte: y vas pora vida con una mentalidad pobre respecto al amor. Crees que todas las relaciones que tengan serán igual de catastróficas, dolorosas y tóxicas. Haciendo que, efectivamente, todas las parejas que tengas te rompan el corazón, te engañen o no valoren tu amor.

 

Por ello existen los amarres. Rituales que te ayudan a enfocar esa energía en lo que si deseas. Ha decretar tus más profundos deseos e imagínalos como si los estuvieses viviendo en ese momento exacto. 

 A continuación te compartiré algunos de mis mejores hechizos para enamorar, atar y dominar a esa persona especial. Todo desde la energía del amor y la magia blanca.

Potente amarre con pétalos de flor para conquistar amores no correspondidos

 

Las flores tienen una carga simbólica muy importante en los amarres de amor. Porque igual como ellas florecen desde una pequeña semilla , los sentimientos se siembran en el corazón de esa persona especial para que, su amor por ti florezca. 

 

Este conjuro sirve tanto para enamorar a un hombre o mujer. 

 

No olvides concentrarte en el deseo de amor, en la vida que quieres junto a esa persona. Mantente positivo y confía en tus intenciones

 

Este hechizo debe hacerse un día domingo a la media noche

 

Materiales:

 

  • 1 bolsa de tela
  • Papel y lapicero o plumón rojo
  • 1 caja de cartón / madera
  • 7 pétalos de rosa
  • 7 cucharaditas de azúcar.

 

Pasos a seguir:

 

  • Escribe en el papel y con el lapicero rojo, 7 veces tu nombre y abajo también 7 veces del nombre de la persona que amas. No es necesario escribir e apellido, tan solo con utilizar su primer nombre basta. Es importante que visualices a tu ser amado para invocar su energía y depositarla en el hechizo.
  • Dobla el papel 4 veces ( representa los 4 puntos cardinales y hará que se enamore de ti sin importar donde se encuentre)

 

  • Mete el papel dentro de la bolsa de tela.
  • Asimismo , coloca los 7 pétalos de rosa dentro de la bolsa ( de preferencia color rojo ya que representa la pasión que se desea activar)  y las 7 cucharaditas de azúcar ( que endulza el corazón de esa persona especial).
  • Cierra la bolsa de tela con un hilo y amarrala con fuerza. Luego, mete la misma bolsa dentro de una caja que tengas
  • Guarda  la caja en un lugar seguro y en dónde no caiga la luz del sol. Puede ser debajo de tu capa, en tu armario o en un rincón escondido.

 

Después de 7 días, comenzarás a ver qué esa persona especial es más afectuosa y cariñosa contigo. Se volverá más conversadora, atenta y cálida contigo. 

 

Cuando notes estas primeras señales, abre la caja, retira la bolsa y ponla en un lugar donde caiga el sol, para que su amor por ti florezca. 

 

Amarre de amor con cebolla para que tu ex pareja vuelva contigo

 

Uno de los mejores amarres de amor 100% efectivos en la cdmx lo podrás realizar con un ingrediente tan sencillo como lo es la cebolla. Con este poderoso hechizo tu ex pareja volverá suplicando y llorando por tu amor. Regresará a ti completamente humillado y arrepentido, sintiéndose desbaratado por haberte dejado ir.

Materiales:

  • Cebolla
  • 3 alfileres
  • Una hoja de papel
  • Bolígrafo o plumón rojo

 

Pasos a seguir:

 

  • Coge cebolla y posiciónala frente a ti. Toma un respiro profundo y visualiza en ella los rasgos más distintivos de tu ex novio/a. Es decir, imagina en la cebolla los ojos, labios, nariz de tu ex.. Sus ojos, labios o alguna marca que lo distinga.

 

  • Después, toma un cuchillo y realiza un agujero dentro de la cebolla.

 

  • Agarra el pedazo de papel blanco y escribe el nombre de tu ex con el bolígrafo rojo. Luego, dóblalo y mételo  dentro del agujero la cebolla. Cubre este hoyo con el trozo de cebolla que cortaste antes.

 

  • Por último, recita la siguiente oración para activar las energías del hechizo:  “que el resplandor de este conjuro pueda iluminar mi mente y puedas venir llorando a mí, pidiéndome perdón, que así sea y así ha de ser”. 

 

Deberás recitar dicha oración en voz alta y firme mientras incrustas cada uno de los alfileres cerca del hoyo donde has introducido el papel.

 

Este potente amarre de amor en México te dará resultados en aproximadamente 2 semanas. Tu ex pareja se contactará contigo para visitarte y disculparse y pedirte que regreses con ella.  

 

Por fin han llegado los mejores amarres de amor 100% efectivos en la cdmx con infalible magia negra

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado con más de 25 años de experiencia, proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Mis hechizos no tienen repercusiones ni efectos negativos. Son 100% seguros. Realizo amarres y unión de parejas a distancia y muestro trabajo a través de Whatsapp o Skype. 

Si deseas un trabajo garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

En el amor nada está totalmente perdido.

Testimonios reales de amarres de amor: Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio

About the author: Amarres