Pareja feliz de vacaciones gracias a un amarre con foto

Amarres de amor con fotos efectivos con resultados reales

Nuestro sexto sentido no nos miente. Cuando por alguna razón nuestra intuición, esa voz interior que siempre nos guía, nos dice que algo en nuestra relación no marcha bien, es mejor prevenir que lamentar. Apenas percibimos cosas extrañas en la dinámica diaria con nuestro ser amado, hay que tomar medidas. Permitir que las cosas acaben así por así no es una opción, sobre todo cuando sabemos que nuestro amor es víctima de la influencia de malas amistades o de gente que solo busca desestabilizar la paz de nuestro hogar. Ante esto y otros episodios nada mejor que un buen amarre con foto para revitalizar el vínculo.

“En la guerra y en el amor todo se vale”, es una frase que se traslada a nuestra cotidianidad. Esta práctica no es más que un intento por avivar la relación y en este tema es preciso que tengamos bien claro que quien no arriesga no gana. En este post de comparto las claves de este poderoso hechizo.

¿Qué es un amarre con foto?

Un amarre con foto no es más que un amarre de amor que se vale de un ingrediente principal: un foto del ser amado, para activar su efectividad. Los amarres de amor con fotos usan la imagen de la persona para enamorarla, endulzarla y torcer su voluntad, para que esté mansa a nuestro lado.-

Se les llama hechizos de apego. Hay distintos amarres y entre ellos se encuentran los amarres con fotos, que son muy efectivos para la materialización de los objetivos amorosos.

¿Cómo hacer amarres de amor poderosos con fotos?

Lo primero que debemos tomar en cuenta cuando decidimos, por el bienestar de nuestra familia, recurrir a la magia para efectuar amarres efectivos con fotos, es tener a la mano y en físico la fotografía del ser que amamos. Esta puede ser tomada, incluso, de redes sociales. Lo ideal es que se vea de frente y esté solo en la imagen.

El hechizo debe hacerse en horas de la noche, pues cuando se hace bajo la luz del sol pierde fuerza. Algunos pueden ser realizados en casa, aunque es preciso destacar que debemos contar con la asesoría de un maestro o chamán, pues son las únicas personas con la habilidad para comunicarse con las entidades del plano astral y transmitirles tus deseos.

Con este tipo de hechizo se logrará que nuestro ser amado se dé cuenta de su error o se le despejen las confusiones que tiene en torno al amor que siente. Te asomamos a continuación un poco de lo que necesitamos:

Materiales

  • Tu foto.
  • Foto del ser amado sobre la nuestra.
  • 3 velas de color rosadas o rojas.
  • Hilo color rosa.

Pasos del ritual

Lo primero que debemos hacer es poner las velas en forma de triángulo a unos 30 centímetros de separación. Seguidamente con el hilo atar la foto de el/ella con la nuestra, para que las dos conecten.

Tras hacer lo anterior ponemos ambas fotos, que representan la conexión divina y astral de la pareja, en el núcleo de las velas, que representa el epicentro amoroso. Encendemos la primera vela, diciendo: “la luz sobre esta vela brilla bien y arde. Muestra a (nombre de tu amado/a) tus fuerzas superiores”.

La oración sigue: “Esta noche serás dueña de sus pensamientos. Consigue que piense en mí, entretanto este amarre se mantenga en el tiempo”.

Repite esta oración encendiendo la otra vela, al tiempo que repetimos el conjuro y lo mismo debemos hacer al prender la última vela

Debemos concentrarnos en el hilo rosado, que vincula nuestras almas con el ser querido, para luego apagar las velas.

¿Qué hacer después?

Apenas apaguemos las velas debemos estar pendiente de cualquier indicio de que el hechizo comienza a hacer efecto. Mensajes de texto, muestras de afecto y cambios de las actitudes pueden ser algunas de las señales que nos da el universo para indicarnos que conspira en pro de nuestra felicidad y la estabilidad del hogar que conformamos o deseamos conformar con nuestro ser amado.

Cuando no haya lugar a dudas y tengamos las certezas de que el amarre con foto ha completado su ciclo debemos cortar el hilo de las fotos y quemarlos con la vela. Esto hará que la unión se eternice.

¿Qué ocurre con el ser amado tras el hechizo?

Como lo hemos dicho en párrafos anteriores, con estos hechizos las entidades del plano astral actúan en pro de nuestra felicidad y, por supuesto, para avivar el amor. Es por esa razón que apenas el ritual se completa los resultados comienzan a aparecer.

La mente de nuestro ser amado conecta con nuestra alma y de pronto sus pensamientos se aclararan. Volvemos a estar en su mente con más potencia de la que incluso había en el comienzo de la relación. La necesidad de tenernos cerca se aviva.

Al terminar el conjuro, nuestro ser amado nos mira más atractivo/a. Se sentirá más atraído por todas nuestras cosas y es cuando debemos aprovechar para mostrarle un amplio abanico de propuestas y planes. Los amarres con fotos son efectivos siempre y cuando se realicen con la supervisión de un maestro. 

¿Buscas amarres de amor poderosos con fotos? Escríbeme

Soy el maestro Juan Mayta, hechicero negro juramentado con más de 30 años de experiencia en amarres, unión de parejas y todo tipo de brujería dedicada a abrir tus caminos en el amor. Trabajo de forma presencial y a distancia. Me dedico a ayudar parejas con dificultades.

Escríbeme a mi whatsapp haciendo clic aquí. Puedo ayudarte a que tu pareja vuelva para no irse nunca más.

About the author: Maestro Juan Mayta