Los mejores Amarres de amor poderosos en Santiago de Chile

Los mejores Amarres de amor poderosos en Santiago de Chile: Conoce 2 efectivos hechizos para enamorar a quien desees 

 

No. No te des por vencido. En el amor, aunque no lo creas, no todo está perdido.

 

 Entiendo que esa persona que amas quizá no te corresponda ese ferviente amor que sientes. 

 

O quizás el recuerdo de tu ex pareja no deja de dar vueltas en tu cabeza.

 

 Pero si no has agotado todos los recursos para enamorar o recuperar a esa persona especial, la batalla aún no termina. 

 

Y por recursos no me refiero a rogarle por su amor o enviarle mil mensajes diciendo que lo extrañas y que harías lo que fuera por tenerla de vuelta. 

 

Estoy hablando de los amarres de amor poderosos en  Santiago de Chile. Porque si, aunque todos te hayan dicho lo contrario y tachen a la magia de estafa, su poder es real, eficaz y consigue resultados verdaderos.

 

Pues se trata de una poderosa energía motivada por una energía aún más potente: el amor. Porque si, el amor es la única energía que posee la vibración más alta del universo. 

 

Por ello, en este artículo te voy a compartir algunos de mis mejores hechizos y amarres para enamorar.

 

 Porque creo que como chamán tengo el deber de compartir con todos un poco de mi conocimiento místico para ayudar a aquellos que el amor les ha dado la espalda. 

 

Si has llegado hasta este artículo buscando solución a tu problema, no creas que es casualidad. Es el destino. Tú has atraído esta solución con tu pensamiento,  con tu deseo de amor. Deja atrás todo escepticismo, toda duda o creencia negativa sobre la magia y abre tu mente y tu corazón.

Amarres de amor poderosos en Santiago de Chile: Hechizos para enamorar a un amor no correspondido y traer de vuelta a tu ex pareja

 

Fuerte amarre con vaso de agua para enamorar a alguien que no te hace caso

 

Este amarre de amor poderoso te ayudará a conseguir el amor de esa persona especial que no te corresponde los sentimientos. Tal como el agua, te convertirás en una necesidad para el o ella. También funciona para atraer a una ex pareja que ya no siente nada por ti.

 

Materiales:

 

  • Vaso con agua
  • Azúcar rubia
  • Una cuchara
  • Pedazo de papel
  • Lapicero o plumón rojo

 

Procedimiento:

 

  • Anota en el pedazo de papel el nombre completo de la persona que quieres atraer. Si conoces otros detalles como su número de teléfono o datos personales el hechizo será aún más potente. Pues facilitará el trabajo de conectar con la energía de aquella persona.

 

  • Echa 2 pequeñas cucharadas de azúcar dentro del vaso con agua. Vas a dar unos sorbos mientras visualizas a esa persona buscándote a la puerta de tu casa o mandándote un mensaje. Deja volar tu imaginación y crea una imagen mental del encuentro que deseas tener con tu amado.

 

  • Cuando el vaso quedé vacía, coloca el papel en el fondo. Deja que pasen 10 minutos y, después de ese tiempo, deshazte de la hoja.

 

  • En el momento que el vaso se encuentre vacío, pon el papel en el fondo, además te recomiendo que hayan quedado algunos gotas de agua. Permite que transcurran 10 minutos y, posteriormente, tira la hoja.

 

  • Deberás repetir este amarre de amor poderoso en Chile durante 5 días consecutivos.
  • El último día del ritual llena de nuevo el vaso con agua y coloca debajo de ti cama. No lo nuevas de ahí hasta que la persona que amas te haya dado alguna señal de interés. Este hechizo surte efecto en aproximadamente 2 semanas.

Amarre con velas para atraer y enamorar a un amor platónico

Si crees que la persona que amas es inalcanzable y tienes miedo de que te rechace cruelmente si le confiesas tus sentimientos, este amarre con velas hará todo el trabajo por ti.

 

No tendrás que dar la iniciativa o acercarte, pues con el poder de este hechizo esa persona que te gusta dará el primer paso. 

 

Sentirá un intenso amor saltando de su corazón cada vez que te vea o reciba un mensaje tuyo,  como un adolescente viviendo el primer amor.

 

 Deberás realizar este amarre un día martes o viernes.

Materiales

  • Vela de color rojo
  • Un perfume que utilices con regularidad 
  • Plumón o lapicero negro
  • Una cinta roja
  • Una fotografía de tu ser amado
  • Una fotografía tuya
  • Azúcar rubia o morena
  • Una maceta pequeña con plantas

 

Procedimiento:

 

  1. Usando el plumón negro, escribe sobre la vela el nombre completo de tu ser amado. También escribe tu nombre y apellido. Son 7 las veces que deberás repetir tanto el nombre de tu amado como el tuyo.
  2. Agarra la foto de la persona recipiente de este amarre de amor poderoso en Chile y utilízala para envolver la vela.
  3. Amarra la foto y vela con la cinta roja y realiza 7 nudos.
  4. Con tu dedo índice , esparce tu perfume sobre la vela roja. 
  5. Echa el azúcar encima de la vela y préndela.
  6. Cuando la vela se haya derretido, cierre la cera de la misma dentro de la maceta pequeña.

 

Este poderoso ritual surtirá efecto en 14 días, causando que esa persona te busque y quiera contactarse contigo por cualquier medio. 

 

Tendrá interés por conocerte, te invitará a salir y pasará la mayoría de su tiempo a tu lado hasta enamorarse profundamente de ti.

Amarres poderosos y 100% garantizados con potente magia negra en Santiago de Chile

 

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta.Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres de amor y hechizos en Chile: Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio

About the author: Amarres