Pareja se mira con deseo

¿Qué son los Amarres de Amor Temporales o por Capricho?

¿Ardes en deseo por alguien que no voltea a verte?¿Quieres estar con ese hombre o con esa mujer solo para cumplir un capricho? Son muchos quienes llegan a mi consulta con este requerimiento. En estos casos recomiendo los amarres temporales; su efectividad está garantizada, estarás con esa persona objeto de tu pasión durante el tiempo que desees, para que luego dejarla ir sin ningún remordimiento. Te cuento todo en este post y te comparto un hechizo fácil de hacer.

¿Qué son los amarres temporales de amor o por capricho?

Pareja besándose con pasión

Algunos clientes vienen a mi consultan a decirme: “Maestro Juan Mayta, no dejo de pensar en esa persona, me gusta mucho, la deseo y quiero que estemos juntos, pero no es algo para toda la vida, es solo algo pasajero”. Este es el mejor ejemplo de la utilidad de los amarres temporales, ya que son hechizos de amor que se pueden deshacer una vez que la persona que solicita el trabajo ha obtenido lo que estaba buscando.

Son rituales que requieren de un menor uso de energía, por lo tanto, casi cualquier persona lo puede hacer por sí mismo con la asesoría de un hechicero con experiencia. Dado que de esta forma el cliente podrá saber cuáles son los ingredientes, rituales y esfuerzos que deberá hacer para que el hechizo surta el efecto que desea, el cual después perderá su efecto una vez se haya cumplido el capricho.

Es importante saber que estos hechizos son fuertes pero no le ofrecerán un efecto prolongado si lo que la persona busca es un amarre a largo plazo. En casos de querer amarres de amor garantizados, el procedimiento del ritual es totalmente diferente.

Realiza estos amarres temporales y satisface ese deseo que te desespera

La magia que encontrarás a continuación necesita de tu positividad y sobre todo de tu concentración. A continuación te mostraré los ingredientes y los paso a paso para que puedas realizar amarres de amor 100% garantizados y a corto plazo:

Endulza a esa persona que tanto deseas con miel y canela

miel y canela para hacer uno de los amarres temporales 100 % garantizados

Pocos conocen el poder del endulzamiento, sobre todo de sus efectos para hacer que el ser deseado aumente su positivismo y sus ganas de corresponder tus intenciones. De hecho, este hechizo no solo funciona para concretar aventuras, también con estos amarres temporales las parejas establecidas pueden acabar con las discusiones y diferencias en el hogar. 

En este tipo de rituales el solicitante del servicio deberá comprometerse a ser participativo en todo el proceso de ejecución del hechizo, ya que estos por sí solos no tienen la fuerza suficiente, siempre necesita de la ayuda del enamorado. Para este hechizo, así como para otros similares, la miel y la canela son fundamentales.

 A diferencia de otros amarres de amor garantizados, cuando utilizas uno para endulzar con miel y canela lograrás evitar cualquier tipo de sentimiento, pensamiento y acciones dañinas, como el estrés, la depresión o incluso la dificultad para dormir, entre otros problemas. Estos son los ingredientes que necesitas para llevar a cabo tu ritual:

  • Azúcar.
  • Miel.
  • Canela.
  • Un lápiz rojo.
  • Un frasco de cristal.
  • Un subrayador.

Ahora deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Para comenzar, ubícate en un lugar donde te puedas concentrar, donde puedas estar en armonía con tus pensamientos y tu entorno. Así conseguirás que el amarre temporal se ejecute a tu favor. 

2. Luego tomarás un papel en blanco donde debes escribir el nombre completo de la persona que amas junto al tuyo. Esto debe estar acompañado de un mantra como: “Deseo que estas personas se deseen mutuamente y estén juntas sin que nada importe”, este deseo puede ser sustituido por lo que tu realmente quieres obtener con el amarre temporal.

3. Ahora entra en acción la miel para amarres de amor garantizados. Para ello debes poner el papel con el escrito dentro de un frasco, a continuación llena este recipiente con miel, canela y azúcar.

4. Acto seguido deberás tapar el frasco para luego colocarlo en algún lugar cercano a ti, como tu habitación u oficina, pero debes asegurarte de que nadie más lo vea.

5. Finalmente guarda el frasco y, cuando sientas que ya has logrado lo que querías, puedes llevar el frasco a enterrarlo en algún lugar con naturaleza, como un parque.

Amarre temporal con miel y nombres

Otro hechizo que utiliza la miel como ingrediente por su efectividad en amarres de amor 100 % garantizados es también uno de los más sencillos de hacer. Para esto solo necesitarás un papel con tu nombre escrito y el del ser que deseas, un vaso con agua, miel, canela, tu perfume, velas blancas y rojas e incienso. Comencemos:

  • El primer paso es mezclar el agua con la miel, la canela, tres gotas de tu perfume favorito y en el mismo recipiente donde hagas esto introducirás el papel. Asegúrate de mezclar todo bien. 
  • Para este tipo de amarres temporales es más conveniente planificarlos en un espacio tranquilo, sin interrupciones. Preferiblemente un fin de semana y cuando la luna esté en cuarto creciente. 
  • Con todo esto preparado es el momento de encender la velas y el incienso, al mismo tiempo darte un baño con calma, pensando en el ser amado.
  • Luego de que salgas del baño agarra la pócima con miel, aplica sobre todo tu cuerpo esta esencia para darle poder a este tipo de amarres de amor garantizados. Al mismo tiempo debes hacerlo pensando en el ser amado.
  • Deja sobre tu piel esta esencia durante una o tres horas, o hasta que se consuman las velas por completo. Finalmente, duchate y descansa, y repite el mismo ritual una vez al mes hasta conseguir los objetivos deseados.

¿No te deja dormir el deseo por esa persona que tanto te gusta? Yo puedo ayudarte

Pareja besándose con pasión. Ella está sentada sobre una mesa con una lámpara.

Si tu deseo es muy fuerte y no lograrás tranquilidad hasta que esa persona que tanto te gusta sea tuya, yo personalmente puedo ayudarte con un amarre temporal hecho a la medida y 100 % garantizado, que cristaliza tus intenciones gracias a la magia negra.

Soy Juan Mayta, hechicero negro juramentado, especialista en unión de parejas y amarres. Mis trabajos son poderosos porque cuentan con la intersección del Señor de las Tinieblas. Puedo ayudarte para tus caminos en el amor se abran definitivamente. Si en tu vida:

  • La persona que te gusta no te determina.
  • La persona con la que tienes una relación no quiere formalizar.
  • El fuego de la pasión en tu relación se ha extinguido.
  • Eres víctima de la lujuria y las tentaciones no dejan a tu matrimonio en paz.
  • Te fueron infiel pero quieres recuperar tu relación.
  • Quieres de vuelta a tu ex.

Yo puedo lograrlo. Hago amarres presenciales y a distancia. Mis trabajos tienen un costo porque implican un gran esfuerzo energético y también materiales muy particulares que solo se consiguen en el territorio ancestral del Cusco, en Perú.

Haz clic aquí, cuéntame tu historia y trabajemos para que nunca más sufras por amor o deseo no correspondido. Tienes mi palabra.

About the author: Maestro Juan Mayta