Pareja feliz gracias a los amarres de amor efectivos de Juan Mayta

Amarres de amor: ¿Qué son? Tipos, testimonios

Revitalizar el lazo amoroso y la llama de la pasión a través de la magia es una costumbre ancestral y presente en todas las culturas. Nadie quiere pasar su vida en soledad, y mucho menos dar por fracasada una unión en la que se invirtió tiempo y sentimientos. No es cosa nueva que personas de todas las edades y orígenes confíen en chamanes y maestros de la brujería para reavivar las relaciones o incluso para que algunas den sus primeros pasos con rituales como los amarres de amor. ¿Sabes lo que son? Hoy quiero contártelo.

En ocasiones las parejas se distancian por no saber cómo lidiar con los desacuerdos. En otros momentos las rupturas se presentan debido a las intrigas, malas influencias, tentaciones, lujuria y/o la actuación de un o una rompehogares. Es entonces cuando es oportuna la intervención de un brujo con experiencia como yo. En este post te hablo un poco más de eso. ¿Te preguntas si los amarres de amor funcionan? Veamos.

¿Qué y cómo se hace un amarre de amor?

Antes de actuar para activar la magia, la persona debe saber muy bien qué hacer; estar informados tiene gran importancia. Es necesario que tengan en cuenta que los amarres de amor no son la solución para todo, pero que sí tiene resultados efectivos en la mayoría de los casos, sobre todo cuando las parejas realmente se aman pero han marcado distancia por situaciones que no han sabido manejar o cuando ha sido por influencia de personas malintencionadas. 

En los rituales de amarres de amor efectivos se trabaja con distintas entidades espirituales para que se avive el romanticismo, la pasión, el cariño y el afecto. Para eso, el chamán se vale de los cuatro elementos de la naturaleza.

Solo un experto podrá determinar el tipo de ritual que debe hacerse según el caso, debido a que hay distintos tipos de amarre que se adaptan a cada problema. Por otro lado, estos ritos son personalizados, es decir la persona que quiere realizar el amarre debe aportar elementos personales de cada uno de los miembros de la pareja.

Otro dato importante es que se pueden hacer en persona o a distancia. Hoy día la tecnología ha facilitado mucho que los amarres se realicen gracias a medios telemáticos, así que no hace falta que el brujo y el cliente estén en el mismo sitio físicamente.

¿Qué debe tomarse en cuenta para hacer un amarre de amor?

Los amarres de amor, al ser realizados correctamente y por expertos, son hechizos muy poderosos, así que quien los solicita debe tener plena seguridad de que su deseo es realmente lo que quiere para su vida. Luego de realizado, arrepentirse cuesta muy caro dado que implica revertir un trabajo espiritual, lo cual no siempre puede hacerse.

Y es que los amarres de amor funcionan dado que el chamán experto que los ejecuta confía plenamente en el cliente que lo solicita y en los deseos que esta persona manifiesta. En mi caso, mis amarres de amor son efectivos y garantizados, y para deshacerlos hace falta mi propia intervención.

En cuanto a su efectividad, los síntomas de un amarre de amor efectivo comienzan a manifestarse al poco tiempo de hacer realizado el hechizo, a veces bastan horas, a veces unos pocos días. Será claro cuando tendrás la certeza de que los amarres de amor funcionan, así que por eso, insisto, antes de hacerlo debes tener plena seguridad de que lo que pides en realmente tu deseo.

Finalmente, si te preguntas cómo deshacer un amarre de amor, debes acudir al mismo chamán o brujo que lo puso en marcha, solo él o ella tendrá el poder para revertir el efecto. Si tu caso es que quieres suprimir un amarre del que crees que eres víctima o que es víctima tu pareja, podemos llevar a cabo un hechizo más poderoso que aplaque el efecto.

¿Cómo se hace un amarre de amor? Conoce los tipos

Todos los amarres son poderosos. Es por esa misma razón que su fama se ha mantenido siglo tras siglo. Aún así las personas deben saber que algunos tienen efectos más potentes que otros.

Existen tipos de amarres, entre ellos se encuentran los siguientes: 

Amarre de amor para el amor eterno 

Pese a su nombre, debemos estar claros en lo siguiente: un hechizo no puede tener un efecto eterno, pero sí podemos con el lograr que el cambio en nuestro ser amado sea eterno. Estos rituales son fuertes, pero no irrompibles. Una vez invocados también dependen de los individuos que se aviven las relaciones. 

Amarre de amor con foto

En este tipo de hechizos entra en juego un ingredientes poderoso: la fotografía. La imagen de ser amado permite tener la esencia de la persona que se desea hechizar. Una de las recomendaciones que hago a las personas que llegan a mí es que aporten fotografías en las que la persona esté de frente para que se vea bien el rostro y que no tenga ningún elemento que impida su visualización.

Este es unos de los amarres que en la mayoría de los casos requiere de acciones con las fotos. Un ejemplo puede ser que sean pegados frente a frente, como si dos rostros se estuviesen besando. 

Amarre de amor para que regrese y te busque 

Este es uno de los tipos de amarre más solicitados. Es preciso destacar que hay muchos hechizos para hacer realidad este deseo, es por esto que los ingredientes que se usen para convocarlos incidirán significativamente en su efecto. 

Se pueden sumar oraciones a los ingredientes. Una de ellas puede ser la oración del cigarro que implica repetir el conjuto: “Ven, ven, corre que te espero. No puedes huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de vuelta a mí”, hasta que se consuma totalmente. No necesariamente debe fumarse

Amarre para el perdón

Este es un ritual poderosísimo. Con él conseguiremos conciliar con nuestro ser amado para que haga un lado rencor por algún error que como todo humano podemos cometer. A veces es necesario usarlo porque los individuos se aman pero el ego o el orgullo impiden llegar al perdón. 

Amarres con sangre, orina o ropa interior

Todo lo que lleva impregnado nuestra energía es poderoso. La sangre, sea de menstruación o de alguna parte del cuerpo, tiene una carga espiritual difícil de igualar. Igualmente, la orina, que viene directamente de nuestro interior, o la ropa interior, que está en contacto directo con nuestra intimidad.

Con estos tres elementos pueden realizarse amarres de amor efectivos y garantizados para lograr el retorno seguro de la pareja.

Testimonios

¿Quieres conocer más de los amarres de amor de la propia voz de sus beneficiados? Te comparto tres testimonios.

Petunia Hernández 

Petunia Hernández, desde Lima, vino a mi consulta desesperada. En la actualidad agradece a los buenos oficios y el mensaje que llevé a las entidades del plano astral para la resurrección de su relación. Esta es su historia:

“Maestro, mi marido cambió de un día a otro. Pasó de ser la persona más atenta y amorosa al individuo más parco. Todo se lo di, en un intento cada vez más desesperado por no dejar que todo se acabará. Descubrí que mi marido creyó en intrigas y se dejó llenar la cabeza de pensamiento de gente envidiosa, porque a más de uno le molesta la felicidad ajena. Mi marido, contra su voluntad, intentó dejarme porque decía que el amor se había acabado. Yo estaba segura que todo era producto de la perfidia por lo esplendorosos que éramos. Desde que recurri a usted, maestro, mi vida cambió. La divinidad, tal y como usted me prometió, hizo efecto. Sus espísitus actuaron en nombre del amor. Me recomendó hacer un hechizo de endulzamiento que, por supuesto hice bajo su guiatura, y al paso de 72 horas comencé a percibir los primeros cambios. Han pasado seis meses y estamos en la plenitud. Gracias, maestro Juan Mayta”.

Blanca Núñez

La señorita Blanca Núñez, desde Chicago, EEUU, recurrió al camino espiritual de este servidor. Vino a mi consulta desesperada porque su novio, Matías, se había alejado de ella. Blanca veía en Matías al padre de sus hijos y a la cabeza familia. Además con él anhelaba regularizar su situación migratoria.

“Estaba desesperada. Eran mis primeros días de embarazo. Matías me hizo a un lado. Llegaba en las madrugadas, no pasaba tiempo conmigo, no le interesaban los asuntos médicos de nuestro bebé y descubrí que estaba charlando con mujeres. Matías estaba cargado de pecado. Yo me llené de miedo porque además contaba con él y con nuestro matrimonio para tener mis papeles. Llegué al maestro Mayta gracias a otra amiga, que en algún momento fue a su consulta y vio resultados positivos. El maestro fue comprensivo con cada cosa íntima que le contaba. Le pedí por la divinidad que me ayudara. Mi amor por Matías no iba a permitir que la rompehogar se saliera con la suya. Aplicamos hechizos para frenar el pecado, para evitar la atracción sexual con otras, y un endulzamiento para que su mal carácter se doblegarse. Hoy estamos felices y yo muy tranquila”.

Cruz Abelardo

Cruz Abelardo, de 40 años, me escribió desde Cuenca, Ecuador. Su matrimonio de una década estaba en peligro. Su suegra hizo de todo para cegar Matilda, su esposa. Aprovechó un pequeño error que cometió el hombre para procurar la ruptura de la relaciones.

MI cliente contó en la consulta que en algún momento de su juventud estuvo a punto de ser infiel, pero nunca ocurrió. Su suegra hizo que Matilda nunca olvidará el hecho y un buen día le dijo “se acabó el amor”. 

“Necesitaba que mi esposa olvidara y se fijara en el hombre que ahora soy. No sabía que hacer.  El maestro me habló del hechizo para el perdón, que con mi Matilda olvidaría mi error y me perdonaría. Yo era un poco incrédulo, pero con él y en el proceso fortalecí mi confianza. En los primeros días pensé que nada ocurriría, pero hoy día debo decir que mi matrimonio es como antes. Hay amor, cariño, comprensión y pasión. Gracias, maestro”.

¿Te preguntas cómo se hace un amarre de amor? Cuenta conmigo

Soy Juan Mayta, hechicero negro juramentado ante el Señor de las Tinieblas. Soy experto en amarres, unión de pareja y todo tipo de hechizos para abrir tus caminos en el amor. Tengo más de 25 años de experiencia. Puedo ayudarte a cristalizar la relación que tanto anhelas.

Trabajo de forma presencial y a distancia. Mis amarres tienen un costo porque implican un gran desgaste físico y espiritual para mí, y además requieren de materiales muy especiales.

Haz clic aquí, cuéntame tu historia y trabajemos para que no sufras más en el amor. Te lo aseguro.

About the author: Maestro Juan Mayta