Amarres de amor con vudú: Haz que te ame para siempre

El amor es un sentimiento que va más allá de la razón. Cuando estamos realmente enamorados, queremos estar todo el tiempo con aquella persona que nos robo el corazón, buscamos cuidarla como se lo merece, y darle alegría y felicidad. En el mejor de los escenarios, nuestra persona amada es correspondida y hace caso a nuestros sentimientos, pero si tu caso es del lado contrario, y quieres que esa persona sea tuya para siempre, los amarres de amor con vudú.

¿Qué es el vudú?

El vudú es una de las religiones más antiguas del mundo . Tuvo su origen en África occidental y en la actualidad sigue siendo practicada por miembros de los grupos étnicos de Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín. Es una religión animista, por lo tanto afirma que cualquier entidad no humana, son divinidades y poseen espiritus. Las rocas, las montañas, el mar, tierras o plantas, todos ellas poseen alma y consciencia según el Vudú.

Las principales creencias del Vudú cambian de acuerdo a su origen. Por ejemplo, en el Vudú de las colonias francesas en America su deidad s es denominado Bondye, que significa buen Dios en francés o Mawu ( que suele referirse a una pareja Mawu y Lisa). Estos dioses son inaccesibles, por lo que no tienen ningun tipo de interferencia con el mundo humano. Solo pueden ser invocados mediante los Loas, que son unos espíritus que hacen el rol de intermediarios entre los humanos y Bondye o Mawu.

En caso del vudú original ( África), este sostiene que la única entidad creadora es Mawu, de origen femenino y relacionada con la Luna. Su acompañante, Lisa, es de energía masculina y esta relacionado con el sol y la virilidad. Ambos están ubicados en la pirámide del panteón religioso de las comunidades  Ewe, Kabye, Mina y Fon.

¿Qué son los amarres de amor con vudú?

El vudú tiene como objetivo solucionar problemas de la vida diaria mediante el contacto con los Loas( espíritus que sirven como intermediario entre los humanos y las deidades), en este sentido, lo que se hace es invocar a un ente para que nos ayude en cualquier problema que tengamos. En caso del amor, debe ser realizado por una persona experimentada y que sepa canalizar las energías correctamente, ya que su fuerza es demasiado poderosa.

El uso del vudú en la actualidad para enamorar a una persona tiene que ver con someter su alma al favor de la persona que realice el hechizo. Por lo general se usan los clásicos muñecos de vudú, fotografías de ambas personas, así como también velas, alfileres y objetos personales de la persona que se busque amarrar para toda la eternidad.

Qué debo tener en cuenta antes de hacer amarres de amor con vudú

 

  • El amarre de amor es para siempre, no hay vuelta atrás ya que se está invocando a una entidad del bajo astral muy poderosa. Por este motivo debes estar 100% seguro  tanto estate seguro de que esa persona es buena para ti, que no es agresiva, tóxica o es potencialmente dañina en algún sentido hacia tu persona.
  • Los amarres de amor con vudú provocaran en la persona trabajada una sensación de vacío. Al igual que al agua, tú te convertirás en una necesidad. Querrá verte y entregar su alma y cuerpo únicamente a ti.
  • Es preferible que un hechicero o brujo experimentado en Vudú realice este tipo de amarres de amor. Al realizar estos trabajos se abre un portal entre el plano físico y espiritual, ya que nos referimos a entes inmateriales para poder cumplir el objetivo.

¿Cómo hacer un amarre de amor con vudú?

A continuación , te enseñaré a preparar un hechizo con vudú para que tu ser amado sea tuyo para toda la eternidad. También sirve por si esa persona se ha alejado de ti y la quieres de regreso a como de lugar.

Como siempre, te recomiendo que consultes a expertos en tema para evitar cualquier todo tipo de efecto rebote hacia tu persona. Realizalo bajo tu propio riesgo. Por el contrario, si te interesan los conjuros de amor de magia blanca, te invito a que revises mi artículo de amarres de amor temporales aquí.

Recuerda que este hechizo de amor se realiza únicamente en luna nueva.

Estos son los materiales a necesitar:

  • tela roja para hacer el muñeco
  • hojas de romero, laurel, hierbas( para rellenar el muñeco)
  • dos fotografías pequeñas ( una tuya y de tu ser amado)
  • Un objeto personal de la persona a trabajar( corbata,alguna prenda)
  • alfiler azul
  • incienso
  • dos velas( una roja y azul)

Pasos a seguir:

  1. Una vez tengas confeccionado al muñeco de tela, procede a rellenarlo con las hierbas que mencionamos en las materiales. Puede ser hojas de romero, laurel, manzanilla o cualquier tipo de hierba. En el vudú africano tradicional se utilizaban hierbas para realizar estos trabajos.
  2. Colocar las dos fotografías en la parte de la cabeza del muñeco. Después prender incienso y pasar el muñeco sobre le humo de este para purificar el material.
  3. Agarra el alfiler azul e incrustalo en la zona central del muñeco, en su corazón. Esto representa al amor que quieres conseguir de esa persona.
  4. Enciende la vela color azul ( simboliza el amor) sobre una base( puede ser un plato). Luego, prende la vela roja y coloca al muñeco vudú de tu amado cerca de las velas encendidas.
  5. Concéntrate en tu petición de amor, deja que la energía positiva se adueñe de ti. Mientras sostienes al muñeco vudú de tu amado, dirígete a los Loas ( espíritus intermediarios) y pídeles que esa persona sea tuya para siempre, que quieres que te ame y se enamore de ti profundamente.
  6. Finalizada la petición, coloca el muñeco en una tela especial y guárdalo en un sitio totalmente seguro. Cuando esa persona haya regresado a tu vida o te haya propuesto tener una relación amorosa no te deshagas del muñeco, no lo entierres, solo guárdalo.

¿Dónde hacer amarres de amor con vudú en Lima, Perú?

El vudú es sin duda una de las energías  más fuertes y poderosas de la tierra. Por ello siempre se recomienda que esta labor sea realizada por un experto en amarres de amor con magia negra.

Yo te puedo ayudar a conseguir esa persona que tanto te quita el sueño. Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.

Whatsapp: +51997420297.

About the author: arnold