Amarres de amor en Los Ángeles, California

El amor es un sentimiento tan poderoso que cuando no es correspondido, puede llegar a apagar el alma de una persona por completo. Cuando tenemos el corazón roto, extrañamos a nuestra ex pareja o nuestra relación va en declive se ve reflejado en nuestro estado de ánimo y en nuestra rutina diaria. Por ello, muchas personas buscan hacerse amarres de amor en Los Angeles California. 

Ya sea estés pasando por una situación de amor no correspondido o tu relación se esta acabando por la rutina, a continuación te explico los diferentes tipos de amarres y algunos detalles que debes conocer antes de realizarlos. 

Amarres de amor en Los Ángeles: ¿Por qué funcionan?

El amor es energía, y la energía no se destruye , sino se transforma. Tomando en cuenta este principio es que podemos volver a crear una situación o empezarla desde cero. Y esto funciona también en relaciones amorosas. 

Para realizar los amarres de amor en Los Ángeles , ya sean de magia blanca o negra, temporales u eternos, se necesita energía. La cual estando bien canalizada y dirigida hacia el deseo de amor y enamoramiento, la otra persona a a que queremos amarrar se verá interesada en nosotros y nos verá con ojos de amor. 

Amarres de amor con magia blanca

Los rituales de magia blanca son seguros y aptos para practicar en casa. Pues la energía que se usa es positiva y lo vemos mayormente en baños de florecimiento y rituales de año nuevo. Por lo general, se utilizan rezos espirituales y algunos objetos como velas, esencias florales, plantas, miel, entre otros. En cuanto a los amarres de amor, estos suelen tener resultados a largo plazo y la persona debe tener mentalizada su objetivo correctamente para que funcione.  

Amarres de amor con magia negra

Por el contrario, los amarres de amor con magia negra tienen como fin someter el alma y la voluntad del ser querido. Estos utilizan de energías del bajo astral ( negativas) para llevar a cabo el ritual. Se suele utilizar muñecos vudú, velas,  fotografías e invocaciones a seres negativos o demonios. 

Suelen tener efectos inmediatos pero si es una persona inexperta la que los realiza puede ser muy peligroso Por ello se recomienda acudir a un brujo o chaman experimentado para hacerlos de la forma correcta. 

Amarres de amor temporales

Este tipo de amarre de amor en Los Ángeles,California viene muy bien para las personas que tienen una persona especial pero que no quieren una relación formal u compromiso.

 Es ideal para ir conociendo qué tan bien funciona una relación con ese ser especial o simplemente para quitarnos las ganas de vivir un romance idílico. También es utilizado para aquellas personas que busquen tener varios amantes mientras tienen a su lado a esa ser amado.

Los amarres de amor temporales tienen una duración aproximada de 7 meses. Una vez concluido este período, el amarre desaparece totalmente. 

Para reanudar el hechizo se debe volver a hacer el amarre al sexto mes. Si es que lo que se busca es convertirlo en un amarre  de amor eterno. Los sentimientos que florecen en este amarre son los de cariño y atracción sexual, pero no son tan fuertes como el amor.

Amarres de amor eternos

 

Estos son los amarres de amor en Los Ángeles más poderosos. Pues su finalidad es unir a dos personas en una relación llena de armonía, amor y respeto amorosa hasta el fin de los tiempos. 

Los amarres de amor eternos se pueden realizar tanto en personas que ya compartan una relación como para los amantes no correspondidos. Con este ritual se busca avivar la llama de la relación como también despertar sentimientos de amor en la persona amada.

El lazo que se construye a través de este amarre de amor en los Ángeles es irrompible e indestructible. Por lo que se debe tener en cuenta si la persona a amarrar realmente es el amor de nuestras vidas, como también si es una persona bondadosa, amorosa y no tóxica. 

Amarres de amor en Los Ángeles, California 100% efectivos

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado proveniente del Perú. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297. 

En el amor nada está totalmente perdido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

About the author: juanluis