Alguna vez te has preguntado si los hechizos tienen poderes, pues este es el caso de los amarres de amor en luna llena con este ritual que sirve en todo tipo de curaciones, y que ofrece beneficio y satisfacción en la persona que requiera estos conjuros. Soy experto en Amarres de amor en luna llena usando la profunda magia negra.
Estas sesiones son ideales para sanar y desaparecer cualquier tipo de infidelidad, engaño o traición que ocurra en las parejas, matrimonios, noviazgos, etc.
Soy Maestro curandero, chaman y florista con mas de 30 años en el ámbito de brujería hechizos y experto en amarres temporales, sexuales, gay, de parejas, amorosos, hago alejar a tu peor enemigo de tu vida, desearle todo el mal, además logro que tu amor imposible regrese a tu lado y que vuelva la felicidad a ti, gracias a mis amarres de amor en luna llena.
amarres de amor

¿Qué son los amarres de amor en luna llena?

¿Por qué son más poderosos los amarres de amor en luna llena?

¿Qué síntomas puede presentar la persona que posee en su cuerpo los hechizos de luna llena?

Las principales causas que pueden ocasionar unos amarres de todo tipo son las de cambiarle estado de animo de la persona embrujada, además puede presentar malestares de cuerpo en muchas frecuencias como dolores de cabeza, de hombro, cuello, también origina que el daño hecho a la persona hechizado haga que devuelva todo el mal a aquel cliente que quiso hacer este embrujo, ocasionando de esta manera que no se vuelvan a cruzar jamás.

¿Qué se necesita para realizar los conjuros de amor en luna llena?

Los materiales que se requiere para estos trabajos son velas doradas, celestiales, blancas, rosas rojas, blancas y lilas, claveles, perfume de la persona al cual se le quiere embrujar, además de una prenda de vestir.

¿Cómo funcionan los amarres de amor en luna llena?

Para estos rituales se necesita de mucha concentración y entrar al cuerpo de la persona para saber realmente el problema que lo molesta, si existe un tercero que se quiere interponer lo hago desaparecer inmediatamente alejándolo de su vida.