Amarres de amor garantizados en Lima Perú

Si andas buscando amarres de amor garantizados en Lima Perú, quédate con nosotros y revisa este artículos  profundidad para que descubras todo lo necesario para obtenerlo.

Un amarre de amor son aquellos hechizos utilizados para que una persona se mantenga al lado de otra a través un lazo amorosos por el tiempo que se desee. Son realizados a través de una promesa por parte de la persona que necesita el amarre, y por consecuencia, una vez realizado no se puede deshacer.

Existen cientos de tipos de amarres poderosos que pueden ser utilizados en Lima Perú. Para comenzar  con este artículo hemos decidido listar 2 amarres que pueden ser realizados con materiales sencillos de encontrar y de manera casera.

Amarre numero 1:

Para realizar este amarre se necesitan los siguientes materiales

  • 2 imanes
  • 1 foto tuya y 1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre.
  • 1 rosa de papel
  • Miel
  • 1 lápiz
  • Perfume
  • 1 vela roja y 1 blanca

Procedimiento:

Tome la rosa de papel y dibuje un círculo sobre ella; dentro del mismo procede a escribir el nombre de la persona a la que se le va a realizar el amarre. Las fotos deben colocarse en  posición opuesta y utilizar los dos imanes para unirlas colocándolas en el centro de ambos.

Recite lo siguiente: Tal como los polos opuestos se atraen, asi necesito que la energía de este ritual atraiga a (nombre de la persona) para que se una conmigo a través del amor. Que los imanes sean representantes de nuestra unión y pueda permanecerá mi lado.

Ahora debe proceder a dejar las fotos junto a la flor de papel y los imanes, coloquelos en un sitio juntos y derrame la miel por encima de los materiales; mientras que realiza esto debe recitar: ‘’ Tal como la miel endulza los imanes, deja que el corazón de (nombre de la persona) sea endulzado y desee estar conmigo por la eternidad. He decretado.

Utilice el perfume antes de realizar los últimos pasos, y recite: Tal como el perfume me hace oler bien, quiero que (nombre de la persona) me complemente perfectamente.

Para finalizar, coloque las velas sobre un plato, la blanca al lado derecho y la izquierda al lado izquierda, en este punto recite: ‘’ Que la luz de estas velas ilumine el camino de la persona que va a venir a mi’’. Las velas deben consumirse por completo.

Amarre número 2:

Los materiales necesarios para el lazo de amor con canela son:

  • Canela en polvo
  • 1 vela roja
  • 1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre
  • 1 cinta roja

Procedimiento:

Comience por encender la vela roja y colocar la foto de la persona junto a ella. Emplee varios minutos para imaginar los momentos felices que vivimos en un futuro estando al lado de esa persona.

Continúe colocando la canela en la parte superior de la foto, y a los alrededores de la vela roja. Mientras esto se hace se debe recitar: ‘’ Este amarre poderoso va a enlazar tu corazón con el mío por la eternidad, nos podremos amar y cuidar uno al otro hasta el fin de los tiempos. Realizó esta petición a la magia roja para que utilice su poder y pueda lograr que este hechizo sea efectivo, asi decreto’’.

Finalice el ritual apagando la vela, utilice la cinta roja para amarrar la vela y la foto. Habiendo realizado esto, proceda a enterrar dichos materiales en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

¿Valen la pena los amarres de amor en Lima Perú?

Existe una gran cantidad de amarres de amor garantizado que pueden poseer un alto riesgo. Generalmente los resultados son positivos, pero en algunos puede que nos vuelva muy infeliz.

Hay una serie de situaciones que, por mas doloroso que parezca, es mejor no intentar realizar amarres, y para evitar problemas daremos  una lista de cuándo es mejor no hacer amarres de amor

  1. Venganza. existen amarres que pueden ser utilizados para tomar vengarse de alguna persona específica. Sin embargo es necesario tener en cuenta que no importa que tan mal se haya portado la otra persona, es mejor no desperdiciar energías tratando de hacer un amarre de venganza.Cuando se realizan estas prácticas te acercarás cada vez más a prácticas más oscuras, que no son para nada positivas.
  2. Provocar ruptura de un amor existente: Así como existen amarres de amor verdadero, también existen amarres provocando ruptura de otra pareja. Es importante no dejarse llevar por las emociones y los sentimientos de maldad, pues el primer perjudicado vas a ser tu.
  3. Recuperar una ex pareja: Tratar de realizar un amarre para atraer nuevamente a una expareja no es para nada positivo. La ruptura fue causada por una razón y debe ser respetada. Debe asumir lo que sucedió y seguir adelante, tratar de permanecer en el pasado lo único que perjudica será su felicidad.

¿Dónde hacen amarres de amor garantizado en Lima Perú?

Si deseas por un trabajo más profesional y con más probabilidad de obtener un hechizo efectivo, debes tratar de dirigirte a un hechicero en Lima.

La magia blanca ha existido desde tiempos antiguos, probablemente desde el antiguo egipto, por lo que siempre nos ha acompañado en la evolución humana; por esta razón existen muchas personas que tiene amplia experiencia realizando amarres efectivos de amor, ellos son las personas más apropiadas para que te realicen este tipo de hechizo.

Lo más importante a la hora de buscar un hechizo de amor es tener en cuenta que la magia puede revertirse en nuestra contra, así que lo primero que se debe evitar es hacer el mal; pues conseguir a un hechicero que te realice un amarre de amor garantizado en Lima Perú puede ser muy fácil, evita caer en la tentación de provocar maldad.

Yo te puedo ayudar a conseguir esa persona que tanto te quita el sueño. Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor con magia.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.

Whatsapp: +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

About the author: juanluis