Amarres de amor gratis : ¿Funcionan o son estafa?

El amor es un sentimiento invaluable. Pero sólo si se consigue de forma orgánica, natural y haciendo méritos para enamorar al ser amado. Sin embargo, si piensas enamorar a alguien mediante la magia, las cosas son distintas. No caigas ante aquellos que te ofrecen amarres de amor gratis. 

Por más tentadores y económicos que parezcan, ¿no te parece sospechoso que alguien destine su tiempo, energía y materiales para recibir nada a cambio?

En este artículo no busco desacreditar ni hablar mal de quienes ofrecen amarres gratis o los famosos amarres paga después de resultados.

 Pero siento que es mi deber, como chamán experto en magia negra con más de 20 años de experiencia, contarte los peligros y desventajas que tiene realizar un amarre sin costo. 

Te mostraré la realidad que se esconde tras estos tentativos servicios de brujería gratuita para el amor. 

Amarres de amor gratis: ¿Son reales o solo quieren jugar con tu desesperación?

Ningún material esotérico es barato ni gratis

No creas que los materiales que utilizan los chamanes son pura utilería de teatro, cada herramienta chamánica funciona como catalizador de las energías del chamán y espíritus encargados de hacer realidad tu amarre de amor. 

Además, no se trata de unos pocos materiales, un chamán experimentado sabe que cada herramienta tiene su función y responde a un fin en específico. Razón por la que no puede repetirse el uso de cierto material para diferentes rituales y personas. 

Y cómo ya sabrás, adquirir estos materiales requieren una inversión por parte del chamán, el cual te lo incluye en el precio de sus servicios. 

Los verdaderos chamanes siempre tienen un local físico donde acudir

Aunque esto  no es un indicador de la efectividad de las habilidades del chamán, tener un espacio dedicado para brindar este servicio es una garantía. 

Como todo negocio, el hecho de invertir en un local real significa que te tomas tu labor muy en serio. Además, de ofrecer un lugar donde sus clientes pueden ubicarle con  facilidad en caso de problemas. 

Y como podrás sospechar, nadie te regala un local para tu negocio.

 Por lo que el chamán necesitará generar ingresos para mantener su establecimiento esotérico en las mejores condiciones para recibirte. 

Además, digamos que el curandero te ofrece hacerte el amarre gratis pero que el santuario se encuentra en su propia casa.

Seguramente no quieres que ningún amigo  o familiar se entere que quieres amarrar a una persona, 

Por lo que, como consiguiente, tendrías que entrar a la casa de un total desconocido que podría hacerte daño. 

Es por eso que es mejor visitar un local comercial en donde el chamán desarrolle sus rituales.

La mayoría de amarres gratuitos son elaborados por chamanes sin experiencia

A modo de práctica, varios chamanes o hechiceros en entrenamiento ofrecen amarres de amor sin ningún costo. 

Pensarás: ¿por qué no intentarlo? no tengo dinero que perder y puedo conseguir el amor de mi persona especial. 

El problema es que muchos de estos chamanes novatos no saben cómo dominar y guíar la energía de los espíritus correctamente.

 La cosa se vuelve aun más peligrosa si se trata de magia negra, pues requiere un gran poder mental, fortaleza espiritual, características que se van adquiriendo y desarrollando a través de años de experiencia, prueba y error. 

Imagina toparte con un chaman barato que te prometa hacer un amarre de amor sin cobrar con magia negra.

 Este chamán hará conjuros utilizando tu nombre y el de tu persona amada, y si no sabe cómo controlar las fuerzas inimaginables de los espíritus, lo más probable es que termine causando un daño irreparable tanto para ti y tu ser amado.

 Aquí calza a la perfección la frase ‘’ lo barato , sale caso’’.

Solo que en este escenario, no hay devoluciones o cambios de producto, tu bienestar espiritual, mental y tu vida son los que están en juego.

¿Existen amarres de amor gratis que si funcionan?

El único formato de hechizos gratuitos que existen son los de magia blanca. Esta energía es pura y cualquiera puede realizar un conjuro de amor con ella. Sin embargo, los resultados son lentos y en muchas ocasiones no llegan a funcionar por:

  • Dudas y miedos de la persona que realiza el amarre
  • Escepticismo 
  • Falta de fe y confianza
  • Mentalidad negativa 
  • Nula habilidad de concentración

En otras palabras, no existe amarre gratuito que te garantice el 100% de efectividad.

Solo los amarres de amor con magia negra, elaborados por un experto, y por supuesto, con una etiqueta de precio. 

Beneficios de pagar por un amarre de amor y no mendigar hechizos gratis

  • El chamán que cobra tiene un local comercial el cual podrás visitar en cualquier momento para asesoría y progreso del amarre.
  • Resultados 100% rápidos gracias a hechizos con alta magia negra.
  • Uso de materiales chamánicos que aceleran y potenciar los efectos del amarre de amor.
  • Seguridad de que el ritual es elaborado por un chamán experimentado y entrenado, que controlará las energías con el fin de evitar daños tanto para ti y tu ser amado.

Si esa persona es tan valiosa para ti ¿por qué no inviertes en un verdadero amarre de amor?

No caigas en trucos baratos ni magia gratis porque no funciona

Ya sabes como funciona esta dinámica del enamoramiento: invitamos a nuestra persona a comer, gastamos en regalos para conquistar su corazón, salidas, entre otros detalles.

Es una inversión que hacemos desinteresadamente con el ser amado para que se de cuenta que realmente estamos dispuestos a hacerlos felices.

Mira a los amarres de amor de igual forma que regalar un ramo de rosas, chocolates o peluches.

Solo que con ellos tendrás la certeza de que tu inversión rendirá frutos: el amor de esa persona especial. 

Chamán experto en amarres de amor con magia negra que si funcionan

 Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres de amor de mis clientes: Estos resultados no se consiguen con hechizos gratis

About the author: Amarres