Amarres de amor temporales en Lima Perú

El amor no tiene que ser un compromiso eterno necesariamente. Puede que tu te sientas una gran atracción hacia una persona, pero no la veas como alguien para tener una relación a largo plazo. Aunque es muy fácil conseguir relaciones pasajeras en estos tiempos, a veces la otra parte no se muestra muy interesada en nosotros, he ahí el poder de los amarres de amor temporales en Lima Perú.
Hay algunas personas que tienen miedo al compromiso, o simplemente creen que los amarres de amor eternos son demasiada responsabilidad que acarrear durante sus vidas.

También se puede dar el caso de que queramos sentirnos libres en el terreno amoroso e ir viviendo distintas experiencias con varias personas a lo largo de nuestra vidas y a la vez contar con el cariño y apoyo incondicional de alguien en lo que sentamos cabeza.

Sea cual sea el motivo de que quieras realizar amarres de amor temporales en Lima, tienes que tener en cuenta que estos son hechos mayormente con magia blanca, así que no sientas de miedo de ejercerla, ya que se utiliza energía positiva en este tipo de hechizos de amor.

La voluntad de esa persona se verá influenciada más no sometida, así que es casi imposible que haya un tipo de repercusión negativa en tu vida. Sin embargo, si realizas este tipo de amarres de amor temporales para hacerle daño emocionalmente a una persona, el karma se encargará de multiplicar su efecto en contra tuya.

También recuerda que todo tipo acto que influencia total o parcialmente a una persona puede traer consecuencias de no se realizado correctamente. Para ello se recomienda  pedirle ayuda a un hechicero experto en amarres de amor, ya que con su experiencia será capaz de controlar y direccionar adecuadamente todo tipo de energía.

Una vez aclarado un poco sobre qué van los amarres de amor temporales en Lima, me toca ayudarte a realizarlos. Probablemente lo que desees ahora son conjuros de amor fáciles que se puedan hacer fácilmente en casa o en donde quiera que te encuentres, así que en eso es lo que me voy a enfocar en este artículo, en brindarte los mejores rituales de amor para que influyas en el corazón de esa persona de tu interés.

Como última palabra antes de comenzar , recuerda que estos hechizos para enamorar tienen una duración aproximada 7 meses, una vez llegado a su fin, no podrás volver a amarrar a esa persona nunca más. A menos de que te haya ido de maravilla con esa persona que quieras que sea tuya para siempre, para ello deberás hacer amarres de amor eternos antes de que se acabe el séptimo  mes.

Amarres de amor temporales en Lima, Perú

Amarres para un romance pasajero

Las aventuras amorosas se viven de manera intensa, no hay tiempo para compromisos ni ataduras, solo vivir el momento. Si deseas tener un encuentro amoroso casual con alguien, te vendrá más que bien este hechizo.

Estos son los materiales:

  • Dos cintas rojas de hilo ( a la medida de la muñeca)
  • Una hoja en blanco
  • Una pluma de tinta roja
  • Hoja en blanco
  • Vela roja

Vamos al procedimiento:

  1. Lo primero que deberás hacer es coger la pluma de tinta roja y escribir sobre el papel blanco la siguiente frase: ‘’Quiero vivir un amor intenso y fugaz con alguna persona buen corazón’’
  2. Después escrita la frase, colócate las dos pulseras de cinta roja en ambas de tus muñecas. Luego enciende la vela roja y quema la hoja de papel blanco hasta que se consuma totalmente. Recuerda lanzar las cenizas al aire. Estas no deben quedarse en un solo lugar, al igual que el amor pasajero, que no se queda estático
  3. Usa las pulseras rojas durante 7 días, luego cuando se te presente una persona que te haya interesado, regálale la pulsera o trata de que se la ponga en ese instante, puedes inventar una excusa como que quieres regalársela a alguien pero quieres asegurarte de que no apriete mucho. El objetivo es que la pulsera toque su muñeca.

Amarres de amor temporales con fotos

Las  fotografías captan la esencia de la persona, por lo que aumenta la efectividad de mucho los hechizos de amor de magia blanca. Este amarre de amor temporal funciona a la perfección para aquellos que quieran retener a esa persona amada durante un tiempo limitado.

Estos son los materiales:

  • Una fotografía tuya
  • una foto de tu persona querida
  • dos velas rojas
  • una pluma de tinta roja
  • hilo rojo

Los pasos son los siguientes:

  1. Agarra la pluma de tinta roja y a continuación escribe sobre la parte trasera de la fotografía de tu persona querida tu nombre completo. Haz lo mismo con tu fotografía, colocando el nombre de tu persona a amarrar.
  2. Acto seguido, encienda las velas rojas con un fósforo de madera. Coloca las dos fotografías de manera que ambas queden boca a bajo y trata de amarrarlas con el hilo rojo.
  3. Una vez queden amarradas ambas fotos, colócalas al medio de ambas velas y concéntrate en las llamas hasta que la cera de la vela empiece a caer. Piensa en esa persona en todo momento.
  4. Cuando veas que la cera empieza a caer, coloca la vela encima de la fotografía para que las gotas de dicha cera se mezclen con la fotografía.
  5. Después de haber realizado estos pasos, no dejes que ambas velas rojas se consuman, pues se trata de un amarre de amor temporal y no eterno. Sopla ambas velas y guárdalas en un lugar seguro durante los próximos siete meses

¿Dónde hacer amarres de amor temporales en Lima?


La magia blanca puede ayudarnos a conseguir todo lo que queremos, si es que sabemos como canalizar nuestras energías para utilizarlas a nuestro favor.

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.
Whatsapp: +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: arnold