Preja feliz con ramo de rosas

Amarres De Pareja 100% Efectivos ¿Te rechaza o se aburrió de ti?

Es común que en determinado momento de una relación algo de la magia del amor se desvanezca, bien sea por la rutina diaria o porque alguno de los dos descuida la relación. Muchos de mis clientes aseguran que no se dan cuenta de que esto está sucediendo hasta que ya ha ocurrido algo muy evidente, como un engaño. Sin embargo, no hay nada que la magia negra y los amarres de pareja no puedan solucionar para volver a encender la llama de la pasión. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

¿Qué tienes que saber antes de realizar amarres de pareja?

Velas blancas y rojas con corazones

Frecuentemente me preguntan si realizar amarres de pareja para el amor requiere de un momento determinado, o si hay algo que lo pueda impedir, como una separación o una ausencia total de interés a pesar de que sigan juntos. No te preocupes, lo importante es ser claro en cuál de las dos circunstancias te encuentras para poder hacer más efectivo este hechizo.

Amarres de amor efectivos si aún estás con tu ser amado

El hecho de que tu pareja continúe contigo no significa seguridad de nada, realmente puede estar ahí físicamente y distanciado a la vez, pero aún puedes reavivar la llama con el uso de amarres para el amor.

Debes tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de que terceras personas se estén entrometiendo en tu relación, pero aún así, estos hechizos suelen ser efectivos sin importar que el causante de esta situación sean hijos de parejas anteriores, amores por fuera, familiares, conocidos, colegas del trabajo o tal vez por amigos.

Siempre puedes encontrar la solución en algunos de estos amarres de amor efectivos, para que puedas dejar atrás cualquier problema, discusión o diferencia que hasta ahora hayas tenido con tu pareja. Incluso podrán poner fin al incremento de la desconfianza, a la hostilidad y a las discusiones constantes. Destierra esos momentos incómodos. Con uno de mis trabajos puedo hacer que regrese la lune de miel a matrimonio.

Usos de amarres de amor para parejas que han roto

En casos en que ya ha habido una ruptura, el hechizo es más retador, pero no imposible. Hacer amarres de amor efectivos requiere de paciencia y confianza en el trabajo que se está realizando, no importa si esa persona insiste en que ya no te ama; la magia siempre ofrece recursos para revertir esa situación y hacer que regresen los sentimientos y la voluntad.

Recuerda que está la posibilidad de que te dejen por otra persona, o a causa de terceros no precisamente interesados en amor. Esto es posible porque tu pareja puede estar siendo engañado por las pretensiones de alguien más, o siendo manipulado por alguien más. Pero te aseguro que aún tienes la oportunidad de que regrese a tu lado.

En algunos casos me han contado mis clientes que antes de llegar a mi consulta el agobio, el ego, el enfrentar a la pareja en la relación, son circunstancias que pueden provocar efectos no deseados o un alejamiento precipitado. Eso no pasará con mis rituales, antes bien, con mi ayuda tendrás el poder de poner fin a todas tus diferencias amorosas.

No puedes olvidar que los amarres de amor efectivos siempre necesitan de la ayuda de un especialista para potenciar su poder, porque no todos cuentan con la experiencia y la energía para conseguirlo y hacerlo por tu cuenta, sin asesoría, pueden restarle efectividad. Yo me pongo a tu disposición para trabajar, ya sea de forma presencial o a distancia.

Realiza estos amarres de pareja y revive la pasión en tu relación

Pareja feliz en la playa

Para llevar a cabo cualquiera de estos hechizos a continuación, es necesario que encuentres un sitio donde estés completamente en soledad, sin distractores externos, con un enfoque en la persona amada y sin apuros. Elige entre estos amarres de amor efectivos el que mejor se relacione con tu caso específico:

Utiliza este amarre para el amor y consigue que tu pareja esté más dócil:

  • Necesitarás velas blancas grandes, dos o tres rosas blancas y dos o tres rosas rojas, una sandía mediana y un cuchillo.
  • Coloca las dos velas una enfrente de la otra, ahora le quitarás los pétalos a las rosas y dibujarás un círculo con ellos alrededor de las velas. 
  • Es el momento de tomar la sandía, córtala por la mitad y justo en el centro abrirás un agujero donde colocarás a continuación un pétalo blanco y otro rojo.
  • Toma una de las velas y deja caer gotas de cera sobre los pétalos que has colocado dentro de la sandía.
  • Al mismo tiempo debes pronunciar el nombre del ser amado en voz alta y al mismo tiempo decir en voz alta lo que quieres conseguir con esa persona.

Hechizo para que tu ser amado siempre esté a tu lado:

  • Necesitarás una superficie plana (mesa o tabla), dos velas rojas, una cinta o cordón dorado, varias copas con agua hasta la mitad, una tiza u objeto para marcar, lápiz y papel.
  • Sobre la superficie plana deberás colocar las dos velas rojas y utilizar el cordón o la cinta de color dorado para amarralas.
  • Luego de esto colocarás alrededor de estas velas las copas llenas con agua hasta la mitad.
  • Dibuja varios círculos cuidadosamente entre las velas y las copas. 
  • En el papel escribirás el nombre completo del ser amado, así como eso que quieres lograr con esa persona.
  • Dobla por la mitad el papel y colócalo en el centro junto a las velas.
  • Enciende las velas y deja que se consuman por completo.
  • Verás resultados casi inmediatamente.

Te ayudo a amarrar a tu amor para siempre

Manos con anillos de boda

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de dos décadas de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo del Cusco, Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos, además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte. El precio es personalizado dado que cada trabajo es único.

Puedo ayudarte a solucionar todos tus problemas de pareja, tengo experiencia de más de 25 años en amarres de amor, trabajo con el Señor de las Tinieblas y con las fuerzas del bajo astral para dominar la voluntad de esa persona que amas pero que no termina de decidirse por ti.

Escribe ya a mi WhatsApp y trabajemos en tu caso. Estoy a tu servicio.

About the author: Maestro Juan Mayta