Amarres sexuales para acostarte con quien quieras

Amarres sexuales para acostarte con quien quieras: Reactiva tu vida íntima y disfruta encuentros llenos de pasión con cualquier persona que escojas.

¿Te han rechazado sexualmente?

 Es completamente normal. No todas nuestras propuestas carnales van a ser aprobadas. Debemos respetar la decisión de las personas y no insistir más.

Pero ¿qué sucede cuando los rechazos se convierten en un ciclo interminable que se reproducen una y otra vez? 

Ahí es donde empezamos a creer que hay algo malo en nosotros mismos.

Es un golpe directo a nuestra autoestima y ego. Los rechazos constantes nos hacen dudar de nuestro físico y atractivo sexual.

Empezamos a compararnos con nuestros amigos que disfrutan de una vida íntima activa y divertida sin esfuerzo. Amigos que siempre reciben un sí de parejas físicamente bendecidas. 

¿Qué tenemos de malo que nadie quiere acostarse con nosotros?

Lógicamente mostramos necesitados, urgidos y desesperados no ayuda a nuestro sex appeal, no hay nada que demuestre demore más inseguridad que alguien que ruegue por intimidad. 

Y cómo sabrás, la confianza en uno mismo es uno de los aspectos que más atracción despierta en otras personas. Con los amarres sexuales podrás acostarte con tu persona deseada y tener una vida intima activa y placentera, sin tener que dar el primer paso.

¿Cómo funcionan los amarres sexuales?

Despiertan el deseo o apetito sexual en la persona recipiente del hechizo para que tenga fuertes ganas de tener relaciones con únicamente persona que lanza el amarre. Es decir, si amarras a una persona de forma íntima hacia ti, solo querrá tener relaciones contigo y solo sentirá placer contigo. 

En lugar de amarrar los sentimientos y el corazón, como sucede con los amarres de amor,  con los amarres sexuales se unen el libido y el cuerpo de ambas personas en uno solo. 

Se sincronizan de tal manera que únicamente se activan cuando se tiene a la persona al lado.

La temperatura de esa persona se incrementará con tu sola presencia, sintiéndose caliente y deseando rozar su cuerpo con el tuyo. No podrá pensar en otra cosa que no sea acostarse contigo.

Los amarres sexuales nos ahorran la incomoda y riesgosa tarea de pedirle a una persona que tenga sexo con nosotros. Evitando rechazos, humillaciones o tensiones que surjan tras una propuesta declinada.

Además, nos permite ser exigentes al seleccionar nuestras parejas sexuales, ya que nos asegura que habrá una reacción positiva a nuestra oferta carnal por parte de la otra persona.

¿Qué tipos de amarres para tener intimidad existen?

No todos atravesamos los mismas problemas íntimos, por lo que los amarres sexuales se dividen en función a tus necesidades y situación actual.

Amarres sexuales para tener relaciones con alguien inalcanzable

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentidos atraídos a una persona inalcanzable ya sea alguien con un increíble atractivo físico, posición social, o con una larga cola de pretendientes de calidad.

Esto nos inhibe y ocasiona que no demos el primer paso porque nos anticipamos a un posible rechazo. Con los amarres sexuales para acostarte con quien quieras esa persona que te atrae será la que tomé la iniciativa, te busque y te proponga tener relaciones. Podrás cumplir tu fantasía y sacarte esa espina. 

Amarres para incrementar la pasión en pareja

Si hay crisis en la cama con tu pareja, tienen relaciones con poca frecuencia o crees que ya no te desea como antes, los amarres sexuales resuelven los problemas de intimidad más graves en una relación matrimonial o seria.

Dichos rituales propician encuentros íntimos con mayor regularidad, pasando de 1 vez al mes hasta 3 veces por semana. 

Los amarres sexuales para parejas actúan sobre los dos miembros de la relación. No solo tu pareja cambiará radicalmente su comportamiento en la cama, sino tu también gozarás de una inmensa vitalidad, satisfacción en cada encuentro íntimo que sostengan.  

Habrá más juegos de seducción, caricias inesperadas, y propuestas para experimentar nuevas cosas en la intimidad.

Con dichos rituales, se logra salir del modo ‘’hibernación’’, donde el sexo en pareja se enfría para desatar un pasional fuego interno en tu relación. Habrá más juegos de seducción, caricias inesperadas, y propuestas para experimentar nuevas cosas en la intimidad. Se reactiva la curiosidad, interés y atracción, recursos necesarios para mantener una vida íntima divertida y emocionante con tu pareja. 

Hechizos para mejorar el desempeño sexual

¿Tienes dificultades para obtener un orgasmo? ¿te agotas con rapidez? ¿no puedes satisfacer a tu pareja?

Los hechizos para intimidad también puedes ser lanzados a uno mismo con el fin de aumentar el libido, mejorar rendimiento y disfrutar de relaciones más placenteras. También ayudan cuando sentimos poco deseo sexual o presentamos problemas de impotencia. 

Amarres sexuales para dominar parejas infieles

Evitar que tu pareja te engañe, en muchas ocasiones, no tiene que ver con tenerlo profundamente enamorado. Tu pareja puede sentir amor verdadero por ti, pero sus instintos de infidelidad y debilidad por lo carnal, siguen ocasionando que se acueste con otras personas que no seas tú.

Es un juego de placer el cual se logra dominar gracias a los amarres sexuales. Los hechizos para dominar a tu pareja en la cama controlan su libido y apetito sexual dirigiéndolos exclusivamente hacia ti. Además, también tienen otras variantes que sabotean su desempeño íntimo cuando tu pareja está con su amante u apunto de tener relaciones con alguien más, provocando impotencia sexual, 

Amarres sexuales para gays y lesbianas

¿Te gustaría vivir un encuentro lleno de fogosidad y pasión con personas de tu mismo sexo? Si eres lesbiana o gay y quieres tener relaciones con alguien que comparte tu misma orientación pero que te rechazó o lo ves inalcanzable, los amarres sexuales hacen posible ese encuentro. 

Asimismo, te ayudan a tener intimidad con una persona heterosexual. Pues provocan una fuerte curiosidad y deseo en esa persona sobre cómo sería tener relaciones contigo, abriendo su mente y entregándose totalmente a cumplir dicha fantasía. 

¿Con quienes puedo tener intimidad gracias a los amarres sexuales?

  • Con tu ex pareja:  Si extrañas tener intimidad con tu ex pareja porque los encuentros eran satisfactorios y los disfrutabas mucho, con los amarres sexuales puedes lograr que tu ex acepte tener sexo contigo otra vez.
  • Con amigos: Ya sean muy cercanos o con los que mantengas poco contacto. este tipo de hechizo intimo hará que tus amistades accedan a tener relaciones contigo. Empezarán a mirarte como una potencial pareja íntima y querrán repetir el encuentro con frecuencia.
  • Con familiares: Los amarres sexuales favorecen las relaciones incestuosas. Si quieres acostarte con un familiar pero no quieres pedírselo directamente, el hechizo hará el trabajo por ti, siendo tu familiar el que te proponga un encuentro íntimo. 
  • Con la pareja de otra persona: ¿Te sientes atraído carnalmente a la pareja de tu mejor amigo o de un conocido? Los amarres sexuales para acostarte con quien quieras también incluyen a la pareja de otra persona. Será ella o él quien te busque e insinúe sostener intimidad contigo, después del encuentro sentirá que su pareja no la satisface como tú lo haces, lo que hará que regrese a ti una y otra vez.
  • Con tu persona deseada: Los amarres sexuales te ayudan a tener intimidad con quien quieras. No importa tu relación actual con esa persona, distancia, ni género o si hay terceras personas de por medio.

Quiero tener relaciones sexuales y no tengo con quién: Amarres sexuales con poderosa magia negra

Hechizos potentes y pasionales para tener en tu cama a quien quieras

 

¡Ten intimidad con tu persona deseada! Con mis amarres y rituales sexuales podrás acostarte con la persona protagonista de tus fantasías más profundas y salvajes. Mejorar tu rendimiento en la cama, llegar al clímax, satisfacer a tus parejas, y nunca más tener que pasar por largos períodos sin tener intimidad.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo amarres y hechizos para tener intimidad de forma presencial o a distancia.

Recuerda que mis trabajos tienen un COSTO ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí .

About the author: Amarres