Amo a una mujer y no se cómo conquistarla : 10 trucos para enamorar

¿Sientes que amas a esa mujer, pero no sabes cómo entrarle y conquistarla? Ésto muchas veces sucede porque los hombres no encuentran el punto exacto de buen humor, galantería e inteligencia que resultan irresistibles para cualquier mujer.

A las mujeres les encanta que les hagan cumplidos, que se preste atención a lo que dicen, y ojo, muy importante: no sentirse acosadas o agobiadas.

No obstante, un hombre caballeroso, inteligente y divertido deberá saber levantar dudas sobre su interés y con ello asegurar su victoria.

En estos tiempos actuales, en los cuales estamos inmersos en medios como Facebook, Twitter e Instagram, ambientes en los cuales un simple “like” o comentario pueden originar un puente para la conquista. No obstante, una “echada de perros” muy en serio solamente usará estas herramientas virtuales como adición, ya que a la hora de la primera cita es ella quien decide si el pretendiente merece seguir en la carrera para conquistarla o no.

A continuación, te vamos a nombrar lo 10 mejores consejos para enamorar y conquistar a esa mujer que amas.

10 trucos para enamorar a la mujer que amas

Estos 10 consejos básicos, estudiados y analizados por muchos especialistas del comportamiento humano, como psicólogos y sociólogos, después de muchos estudios durante varios años, han demostrado que son los fundamentales para que un hombre enamore a una mujer. Esto no quiere decir que sean los únicos que existe en el arte del enamoramiento y la seducción, pero sí se puede decir con certeza que son los aspectos básicos para enamorar a las mujeres.

1. Arreglarse

Las mujeres gustan de hombres que cuidan su aspecto, se ven limpios y huelen bien. Porque más allá de que ellos tengan un cuerpo perfecto, lo atractivo es qué tan saludables se proyecten y que su aspecto muestre dedicación y tiempo para sí mismos.

2. Un buen porte

Las mujeres adoran a los hombres que se ven elegantes y con clase. La combinación de colores, ropa y accesorios acertada, y el gusto con que la luzcan, tiene un efecto positivo en la mujer.

3. Sensación de seguridad

No se trata de materialismo sino de un aspecto biológico. Así como a los hombres les atraen las mujeres tiernas y cuidadoras –pues son rasgos que su inconsciente lee como ‘podrá criar a mis hijos’-, las mujeres se sienten protegidas y cuidadas por hombres que tienen buenas posibilidades y el interés de conseguir dinero y un nivel social importante (el inconsciente femenino lee esto como una señal de seguridad y cuidado).

4. Una personalidad auténtica

Hoy, vivir de las apariencias y del ‘qué dirán’ está pasado de moda. La tendencia es ser ‘uno mismo’. Así que, por supuesto, los hombres auténticos, que demuestran lo que son, aumentan su atractivo a la máxima potencia.

5. Sinceridad

Cada vez son menos las mujeres que soportan a los hombres que prometen y no cumplen. Este grupo incluye a quienes afirman que llamarán y desaparecen, los que juran no volver a llegar tarde pero son reincidentes consumados, y todos los demás que dicen cosas por salir del paso y, a la vez, muestran un nivel de compromiso mucho menor. Los hombres consecuentes con su palabra son más valorados y dignos de confianza.

6. Detalles que enamoran

Las mujeres adoran los regalos con un significado emocional, porque nos hacen sentir -por ejemplo-, que son escuchadas cuando hablan sobre su libro favorito, la música que más le gusta o lo que necesitan. Los hombres que manifiestan ese interés siempre elegirán regalos oportunos e inolvidables.

7. Escuchar, un trabajo necesario

Si bien la mujer cambió radicalmente y tiene mayor autoestima, los hombres también cambiaron y ahora muchos confunden autoestima con ego inflado; entonces vemos que pululan los egoístas, esos que solo piensan en sí mismos. Por lo tanto, aquellos con la capacidad de escuchar, entender y ponerse en los zapatos del otro, son, por mucho, más atractivos.

8. Primero el amor propio

La autoestima es el aspecto más atractivo de cualquier ser humano. Una persona que se ama a sí misma emana una energía magnética, todos quieren ser sus amigos, atraen oportunidades y gustan al sexo opuesto. Autoestima es aprender a amarse y ser bueno con uno mismo, pero no es egocentrismo, porque consiste en quererse con humildad, teniendo la capacidad de amar a otros.

9. Caballerosidad, nunca pasa de moda

Considerado por muchas el mayor afrodisiaco de un hombre. Las mujeres pueden ser modernas, muy actuales, pero aún les encanta que le abran la puerta, le acerquen la silla a la mesa, las abrigue cuando hace frío, le lleven los paquetes pesados. Cómo son menos los caballerosos por estos días, ¡las mujeres adoran a quienes lo son!

10) ¿A quién no le gusta reír?

El sentido del humor es un poder tan determinante, que puede incluso competir con la belleza y la inteligencia. Generalmente, las personas con sentido del humor son dueños de muy buena energía, y ese positivismo y relajación con que asumen la vida, resultan muy atractivos.

Sin duda que existen otros detalles que observan las mujeres y que, también, tú debes descubrir y poner en práctica.

Amarres de amor poderosos para enamorar a la mujer de tus sueños

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 25 años de experiencia en magia negra. Con mis poderosos e infalibles hechizos te ayudaré a conseguir el amor de la mujer de tus sueños. Aunque no muestre interés por ti, aunque te haya rechazado y aunque tenga otra pareja. Realizo trabajos presenciales y a distancia. Todos mis rituales son seguros y no te causarán ningún daño a ti o a tu persona amada. 

HAZ CLICK AQUÍ Y OBTÉN TU PRIMERA CONSULTA DE AMARRES TOTALMENTE GRATIS.

About the author: Amarres