Brujería para que mi ex vuelva conmigo rápido | En menos de 1 hora

Maestro Mayta ¿cuál es la mejor brujería para que mi ex vuelva conmigo rápido?. No lo puedo superar.

Terminaste con tu pareja. La persona a la que creías el amor de tu vida ha decidido cortar la relación y dejarte. 

Han pasado meses desde aquel momento en que te dijo que no quería seguir contigo. Sin embargo, aún lo amas. Aún tienes la esperanza de que ese amor que te tuvo en algún momento vuelva a resurgir.

 

Te levantas con una terrible ansiedad cada mañana sabiendo que no lo tienes a tu lado.Tienes miedo de que tu ex te olvide para siempre y empiece a conocer a otras personas

 

Revisas sus redes sociales y se te llena el cuerpo de celos cuando ves que otra persona le escribe cosas, así sea la más mínima tontería. 

 

Pasa el tiempo pasa y no ves señales de que quiera reconciliarse contigo. Estás a punto de darte por vencido/a…

 

Pero, ¿qué pasaría si te dijera que hay una forma efectiva de hacer que  que ese amor que tu ex te tuvo en algún momento vuelva a resurgir?.

 

A continuación te compartiré contigo mis mejores hechizos para que tu ex pareja vuelva contigo ya. 

 

Estos conjuros harán que él o ella regrese más enamorado de ti que nunca. Volverá arrastrándose y suplicándote perdón por  haberte roto el corazón.

No importa si terminaste con tu ex hace 1 semana o 5 meses. 

Te garantizo que si le pones toda tu fe y confianza a estos rituales, él o ella vendrá arrepentido a ti sin importar la distancia o si tiene una nueva pareja.

Brujería para que mi ex vuelva conmigo rápido: Hechizos para recuperar a tu amado

Ritual sencillo con vela para que tu ex regrese

Se que no estás para perder más tiempo buscando materiales difíciles ni seguir pasos complicados. Es por eso que te traigo este hechizo fácil y rápido de realizar.

Materiales que vas a necesitar:

  • 1 vela roja
  • 1 listón rojo
  • 1 foto de tu ex pareja

 

Procedimiento:

  • Agarra la vela roja y mientras la sostienes en tu mano, menciona 4 veces el nombre de tu ex. Di que quieres que regrese a ti, más enamorado que nunca y arrepentido. 
  • Enciende la vela y coloca el listón rojo entre tus manos. Toma la foto de tu ex y concéntrate en los buenos momentos que tuvieron juntos. Visualizalo regresando a ti y entrando por la puerta de tu casa.
  • Mientras imaginas cómo sería regresar con tu ex, haz 7 nudos en el listón rojo. Luego, repite el siguiente rezo:

 

“”Por los poderes del dios del amor, del cielo y la tierra, le envío fuego a esta relación para que se encienda de nuevo la llama del amor”.

  • Mientras esperas a que la vela roja se consuma, realiza otros 3 nudos en el lazo.
  • Cuando hagas los 3 nudos, y con la vela consumiéndose, recita en voz alta:A partir de hoy (nombre completo de tu ex ) regresa a mí( tu nombre completo)

 

Brujería para que tu ex vuelva rápido y arrepentido por haberte dejado

Este hechizo es igual de sencillo y potente. Con este conjuro tu ex regresará arrepentido, con la cabeza baja y suplicando por tu perdón.

 

 Además hará que resurja el amor que sentía por ti en un pasado y lo intensificará.

 

Materiales que vas a necesitar:

  • Un limón
  • Lapicero con tinta roja
  • Un plato
  • Una hoja de papel
  • Cinta de terciopelo rojo

Procedimiento

 

  • Escribe con el lapicero rojo sobre la hoja de papel los nombres completos de tu ex y  el tuyo.
  • Después, corta el limón en dos mitades iguales sobre el plato. Dobla el papel en dos partes y colócalo en medio del limón.
  • Ahora, con la cinta de terciopelo, amarra el limón para que se sellen las partes. Luego, coloca el limón con el papel dentro del congelador mientras visualizas a tu ex regresando feliz hacia ti.

 

Esta brujería para que regrese tu ex surte efecto en aproximadamente un mes. Durante este tiempo, tendrás que visualizar cada noche a tu ex regresando a ti. Mantente positivo y no te deprimas, pues necesitas de buena energía para que el hechizo de magia blanca sea efectivo

 

Aquí te comparto una poderosa oración a San Antonio para que el conjuro sea aún más potente:

”Sagrado San Antonio, que eres el fiel protector de las parejas desvalidas y confundidas, haz que (nombre de la persona) regrese a mi que lo espero para recibirlo con toda mi alma henchida de amor, espero tengas compasión de mí. Así será.”

  • Recuerda que una vez que se ha echado al mes del hechizo, debes enterrar el limón en una maceta o en un jardín.

Amarres de amor con infalible magia negra para que regrese tu ex

Haz que tu ser amado vuelva a ti arrepentido y más enamorado que nunca. Aunque estén en malos términos o tenga otra pareja.

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres  de amor y hechizos : Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio 

About the author: Amarres