Mujer se lamenta con prueba de embarazo. Está frente a su pareja.

Brujería para perder embarazo de amante ¿Cuánto tiempo tarda?

No son pocos los hombres que me escriben buscando el auxilio de mi brujería para hacer perder el embarazo de su amante. Les puedo decir que han dado con el sitio que estaban buscando.

Un hijo no deseado y gestado fuera del nucleo familiar puede hacer tambalear la vida que tanto te ha costado construir, así que aquí lo importante es actuar a tiempo. En este post te cuento cómo puedo ayudarte con magia y ver resultados inmediatos.

Brujería para perder embarazo: así puedo ayudarte a quedar libre de ataduras

Hombre preocupado

Escribo este artículo inspirado en la historia de un cliente. Hace unos meses, Pedro se comunicó conmigo desde Cúcuta, Colombia, desesperado e implorando por mi ayuda. Me decía: “Maestro Juan Mayta, necesito de su poder, me urge un trabajo de brujería para perder el embarazo de mi amante”.

Me decía: “Por un descuido no puedo permitir que mi hogar se desmorone. Soy un hombre de honor. No quiero perder a mi esposa ni a mi familia por culpa de un arrebato sexual junto a otra mujer que no amo. Pero, desde luego, tampoco quiero que nazca un hijo mío fuera de mi amparo. Necesito que todo se revierta. Me pongo en sus manos”.

A Pedro lo ayudé con un ritual muy potente gracias al cual, tal como me pidió, el embarazo de su amante fue revertido. El fruto de su arrebato desapareció en pocos días, como si nunca hubiese existido, y Pedro pudo continuar con su vida familiar sin ningún escollo que hiciera tambalear su estabilidad.

Los rituales para provocar abortos revisten de características especiales. La brujería para hacer que una mujer pierda el embarazo implica un gran esfuerzo de energía por parte del hechicero, son trabajos muy intensos que implican el uso de materiales difíciles de conseguir. No obstante, no son imposibles de realizar, antes bien, he ayudado a cientos de hombres y mujeres con este tipo de trabajos. Los resultados se manifiestan con mucha celeridad.

Con este hechizo podrás hacer desaparecer el embarazo de tu amante

Si te identificas con el caso de Pedro porque te encuentras en una situación similar, quiero compartirte este ritual que va a lograr eso que él me pidió y que seguramente tú también deseas: es una brujería gracias a la cual el embarazo de tu amante se diluirá como sal en el agua, como si nunca hubiese ocurrido.

Debes seguir las instrucciones al pie de la letra y conseguir los materiales que aquí te detallo.

Necesitarás:

  • Un huevo.
  • Un recipiente de vidrio con tapa (donde quepa holgadamente el huevo).
  • Vinagre.
  • Dos velas negras.
  • Papel y lápiz.

Esto harás:

  • Harás este trabajo al anochecer y sin ninguna compañía.
  • Encenderás las dos velas negras.
  • En la hoja de papel vas a escribir siete veces el nombre completo de tu amante y el tuyo en cualquier orden o dirección.
  • Luego vas a romper el papel en mucho pedacitos pequeños y esos trozos vas a introducirlos en el fondo del recipiente de vidrio.
  • Luego vas a situar el huevo dentro del envase y seguidamente lo llenarás con vinagre, de modo que tanto el huevo como los pequeños trozos de papel queden cubiertos.
  • Cerrarás el envase y lo tomarás con ambas manos.
  • Mientras lo sostienes vas a decir en voz alta: “Así como este huevo nunca nacerá, que tampoco nazca el fruto de nuestra unión carnal, (dices el nombre de tu amante y el tuyo). Nada nacerá porque nada hay en tu vientre, que es estéril como lo es el vinagre que tengo ahora en mis manos. Hecho está”.
  • Dejarás el trabajo al amparo de las dos velas hasta que estas se extingan por sí solas (no vuelvas a encenderlas si llegan a apagarse antes de consumir toda la cera).
  • A la mañana siguiente lleva el recipiente a un rincón oscuro de tu casa donde nadie pueda conseguirlo y déjalo allí hasta que el huevo se haya descompuesto. Cuando eso pase, lanza el trabajo a la basura.

Con este ritual verás resultados en muy pocos días. Si no sucede nada es porque tu amante también está trabajando la hechicería, pero en su caso para proteger el embarazo. Ante eso, lo mejor es que me contactes para formular para ti un trabajo personalizado que pueda combatir la magia de otro hechicero.

30 años de experiencia hablan por mí: te ayudo aún en los casos más difíciles

Velas encendidas

Soy Juan Mayta, hechicero juramentado en magia negra con más de 30 años de experiencia. Soy experto en amarres de amor, unión de parejas, baños de florecimiento y conjuros para limpiarte de brujerías. Hago que se abran tus caminos, puedo ayudarte a mantener tu estabilidad si tu estilo de vida ha puesto en riesgo a tu familia.

  • Si embarazaste a tu amante pero no quieres perder a tu esposa.
  • Si la tentación te persigue, eres víctima de la lujuria y eso está poniendo en riesgo tu matrimonio.
  • Si, por el contrario, no tienes suerte con las mujeres.
  • Si te vuelve loco una mujer que no te determina y necesitas dominarla.

Yo puedo ayudarte con magia negra. Tengo dones ancestrales que me permiten torcer la voluntad de las personas y hacerla actuar a tu favor. Estoy en el Cusco, Perú, y trabajo de forma presencial y a distancia.

Haz clic aquí, escríbeme a mi WhatsApp y cuéntame tu caso. Estoy a tu total disponibilidad.

About the author: Maestro Juan Mayta