¿Cómo hacer que el chico que me gusta deje de jugar conmigo?

Maestro Mayta : ¿cómo puedo hacer que el chico que me gusta deje de jugar conmigo?

Te has enamorado de un chico que no sabe lo que quiere. Un día te habla bonito por chat y al día siguiente te habla fríamente. 

 

Cada que vez que le preguntas: ¿qué somos? , te esquiva, cambia de tema o le resta importancia. Te dice que no es necesario las etiquetas.

 

 Hay días en que dices que estás cansada de esta situación, decides alejarte e ignorarlo, pero tan solo estar unas horas sin dirigirle la palabra la ansiedad te carcome por dentro.Las ganas de saber con quién habla y con quién está no te dejan tranquila.  

 

Te sientas tonta, desesperanzada y harta de que el no valore el amor puro que le entregas. 

 

Tienes miedo de que algún día él vea en otra persona todo lo que tú ves en él, y que a esa chica si la formalice y la trate con amor. con el amor que tanto has esperado de él.

 

Es por esta razón que en este artículo te te mostraré cómo puedes hacer que ese chico deje de jugar contigo utilizando amarres de amor.

 

Con ellos lograrás ser tu la que ponga las reglas del juego. Conseguirás que ese chico decida estar a tu lado sin excusas y sin coquetear con otras personas.

BONUS: Al final del artículo encontrarás 2 poderosos e infalibles hechizos de magia blanca para formalizar una relación con ese hombre que te ve como algo casual.

¿Cómo hacer que el chico que me gusta deje de jugar conmigo? : Amarres y hechizos para formalizar relación

Amarres de amor temporales

Probablemente creas que ese chico es el amor de tu vida y no encontrarás a alguien igual. Sin embargo, muchas veces confundimos el enamoramiento con un capricho.

 

Los amarres de amor temporal sirven para ir conociendo cómo es esa persona en una relación. 

 

Este tipo de amarre tiene una duración de 7 meses y se puede volver a hacer las veces que quieras. 

 

Durante este tiempo, el chico que te gusta sentirá amor, deseo y atracción únicamente hacia ti.

 

Una vez haya finalizado el amarre temporal, y si estás segura de que ese hombre es el amor de tu vida, puedes dar el siguiente paso:

 

Amarres de amor eternos

Estás convencida de que ese chico que te gusta no es un capricho. Cada vez que estás con el, sientes una inmensa felicidad, todo a tu alrededor desaparece y tú corazón va a mil por hora.

 

 Y que por más que juegue contigo, siempre terminas regresando a él porque tus sentimientos hacia el son muy fuertes. En este caso, los amarres de amor eternos serán tus mejores aliados para conseguir que ese chico te ame por el resto de su vida.

 

Este tipo de hechizo es el más fuerte de todos los amarres. Tu persona especial se enamorara profundamente de ti y no podrá ser feliz si no está a tu lado. El lazo de amor que se crea con este hechizo es permanente.

Amarres de dominación para hombres difíciles

Los amarres para dominar son una variación de los amarres de amor. Funcionan para amansar el carácter difícil de una persona y convertirla en alguien dócil, cariñoso y calmado. 

 

Si el chico que te gusta tiene carácter fuerte, se enoja contigo por todo, y es manipulador , este es el tipo de amarre que debes elegir. Al hacerlo, las peleas desaparecen y tú tendrás el control de lo que haga. Cederá a lo que le pidas, te dará siempre la razón y lo tendrás comiendo de tu mano. Además, dejará de coquetear con otras mujeres.

 

Amarres de amor con vudú

¿Cómo hacer que el chico que me gusta deje de jugar conmigo?. Con los amarres de amor con vudú, podrás dominar su corazón, su mente y sus pensamientos para que a donde quiera que vaya , siempre esté pensando en ti. 

El muñeco vudú funciona como una representación de una persona, en este caso, el hombre que amas..   Para realizar este ritual se necesita algunas pertenencias como uñas, fotos, cabellos, prendas, etc. Esto con el propósito de invocar la energía del chico que te gusta y depositarla dentro del muñeco. 

Hechizos para formalizar relación

En este artículo de mi blog, encontrarás 2 poderosos hechizos para formalizar y tener una relación estable con el chico que te gusta. Haz click aquí para verlos.

¿Cansada de sus mentiras y manipulaciones? : Amarres de amor efectivos con magia negra 

Haz que el chico que te gusta deje de manipularte, ponerte excusas tontas para no formalizar y coquetear con otras. 

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado. Con mis potentes y efectivos rituales de magia negra, ese chico será el que te pida una relación formal, casi rogándote por tu amor.

Escríbeme aquí y obtén una CONSULTA GRATIS.

About the author: Amarres