Pareja se toma de las manos

Cómo alejar a la amante de mi esposo con hechizos

Muchos hombres cometen el error de meter en la relación a otra mujer y no se dan cuenta de lo que están ocasionando. Piensan solo en la carne y no en el gran dolor que se ha generado en el corazón de sus parejas formales, sus esposas, que han dedicado años, tiempo y sentimientos a ese matrimonio. En esos momentos es que vienen a mí las clientas para quitar del medio a esa tercera en discordia preguntándome: “Juan Mayta, ¿cómo alejar a la amante de mi esposo? ¡Ayúdame!”

¿Es tu caso? En este post quiero compartirte información de gran valor que, estoy seguro, va a ayudarte. ¡Veamos!

¿Cómo alejar a la amante de mi esposo? Hechizo para desterrar a la otra mujer

¿Te preguntas “cómo alejar a la amante de mi esposo”? ¿Quieres saber tus opciones? Si deseas un amarre efectivo con magia negra para alejar a la amante del hombre que amas, comunícate conmigo directamente, pero si deseas hacer un hechizo para desterrarla con magia blanca, aquí te comparto un hechizo.

Primero que todo te advierto: debes saber que estas prácticas en casa no son tan efectivas, la magia blanca no siempre funciona. Si igual quieres lanzarte la aventura de probar, aquí pongo en tus manos el ritual.

Necesitarás: 

  • 3 velas rojas.
  • 1 caja de fósforos.
  • 6 gotas de esencia de canela.
  • 1 tabaco.
  • 1 hoja blanca.
  • 1 bolígrafo negro.

Procedimiento:

Enciende las 3 velas rojas al mismo tiempo con un palito de la caja de fósforos, luego escribe con el bolígrafo negro en la hoja, el nombre de la amante bien grande y con letra legible. Luego coloca el nombre escrito en la mitad de las 3 velas y enciende el tabaco con una sola aspiración (si nunca has consumido tabaco, ten calma, lo lograrás encender). 

Pasa el tabaco encendido cruzando el nombre en el papel y repite 3 veces:  “De la tierra vienes y a la tierra te envío por el amor más puro y verdadero”.

Coloca una gota de canela encima de cada llama de las velas… El tabaco se irá consumiendo y para ayudarlo debes aspirar un poco cada 5 minutos visualizando a tu amor libre. Trata de hacer a la medianocha este hechizo para alejar a la amante.

Hechizo para que tu esposo odie a su amante y la deje

El odio es lo opuesto al amor pero al mismo tiempo, por su potencia, son dos sentimientos separados por una línea muy fina, sobre todo cuando se trata de matrimonios o relaciones de parejas. Si te preguntas cómo alejar a la amante de mi esposo, aquí te comparto otra opción.

Este hechizo te ayudará a que tu esposo odie a esa intrusa que se metió en tu relación, pero vuelvo y repito, los hechizos con magia blanca no son tan efectivos. Si quieres intentarlo, esto es lo que tienes que hacer.

Necesitarás:

  • 1 foto de tu esposo.
  • 1 vaso de vidrio con agua.
  • 1 cucharada de sal.
  • 1 cucharada de miel.

Procedimiento:

Coloca el vaso de vidrio frente a la foto de tu esposo y aplica en el agua la cucharada de sal diciendo 3 veces: “Te despojo de todo romance y amorío que no sea conmigo”.

Luego, toma la cucharada de miel y échala en el agua revolviendo con una cucharilla de plástico. Mientras se disuelve debes decir 3 veces: “Endulza nuestro amor de nuevo y aleja todo pecado de tu mente”. Deja el agua cerca de la cama 3 noches seguidas (si es de luna nueva mucho mejor). 

Oración para alejar a la amante de mi esposo 

También te quiero compartir esta oración, que puedes decir al amanecer durante una semana, como un ritual para alejar a la mujer que sospechas o ya sabes tiene algo con tu esposo. Va dedicada a San Alejo, el santo que te ayudará a alejar a la amante.

“Gloriosísimo San Alejo,
Tú que eres santo y tienes el gran poder de alejar
Todo aquello que es malo y dañino que nos rodea
A los seleccionados del Señor.
Te pido en tu santo nombre que alejes a (decir el nombre de la amante)
De (decir el nombre del esposo)
Aleja, glorioso San Alejo a (decir nombre de la amante)
De su sendero y de su vida
Para que no nos produzca más daño.
Te ruego San Alejo, que así como se atravesó en la vida de (decir nombre esposo)
De la misma manera se retire de la vida de (decir nombre esposo)
Que no puedan acompañarse ni compartir más nada,
No permitas que puedan estar juntos,
Ni en mesa para alimentarse,
Ni en sillas para sentarse,
Ni en habitación para convivir
Ni en lecho para acostarse
Sin sentir rechazo, repudio ni asco.
Y sobre todo, te ruego
Que no logren ni puedan estar jamás juntos en la intimidad
Ni volverse a encontrar, verse, hablar, ni sentirse,
San Alejo, aléjalos, sepáralos definitivamente para siempre.
Poderosísimo San Alejo, como santo milagroso que eres,
Te suplico me concedas lo que te solicito
Te lo ruego por favor que lo hagas lo más pronto posible,
Y que mi pareja (decir el nombre del esposo) regrese de inmediato,
Que regrese a nuestra casa junto a su familia, que con amor lo recibimos.
Ante todo, te estoy agradecida por atenderme,
San Alejo bendito,
Y prometo que de ahora en adelante propagaré tu oración
Y hablar de ti a quien sea necesario,
Si me concedes de nuevo, que mi familia se vuelva a unir
Que la persona que te suplico que separes (decir nombre amante)
No regrese, ni aparezca en mi vida, ni en la vida de (decir nombre esposo)
San Alejo, San Alejo, San Alejo,
Te llamo y te invoco, a ti gimo con fe
Y re suplico, no te olvides de mi solicitud.
Amén
“.

¿Realmente es posible alejar a la amante de mi esposo con hechizos?

Claro que es posible alejar a la amante de tu esposo con magia. No obstante, como ya te dije antes, toma en cuenta que la magia blanca no es totalmente efectiva, además, puede tardar mucho en funcionar.

Si quieres algo de verdad potente, lo mejor es recurrir a la magia negra, y para esto, solo chamanes expertos pueden ayudarte. Los hechizos con magia negra no fallan porque en su realización intervienen entidades astrales muy poderosas. Por eso mismo, los rituales deben ser llevados a cabo por personas con gran experiencia.

¿Cuánto demora en hacer efecto un hechizo para alejar a la amante?

Con magia negra, ten la seguridad de que la amante de tu esposo se alejará rápidamente, en menos de 1 semana. Los resultados comenzarán a manifestarse casi de inmediato.

¿Son permanentes los resultados de un hechizo para alejar a la amante?

Los resultados con hechizos de magia negra son permanentes e inquebrantables.

“Juan Mayta, ayúdame con un hechizo para alejar a la amante”

Soy Juan Mayta, hechicero negro juramentado. Soy experto en unión de parejas, amarres de amor y todo tipo de hechizos que te ayudan a resolver tus problemas del corazón. Si estás sufriendo por un infidelidad, yo puedo ayudarte con magia negra, para que esa entrometida no vuelva a asomarse en tu vida. Mis resultados está garantizados, tengo más de 30 años de experiencia.

Atiendo de forma presencial en mi santuario en Cusco, Perú, y también a distancia. No importa en qué país te encuentres, nos unimos a través de medios telemáticos. Trabajo con entidades muy poderosas que no conocen de distancias ni de fronteras.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo. Mis hechizos y amarres implican de un gasto espiritual y físico muy fuerte, así como de materiales muy particulares.

Haz clic aquí, cuéntame tu historia y comencemos a trabajar. ¡Alejaremos a esa mujer para siempre!

About the author: Maestro Juan Mayta