¿Como convencer a una mujer para hacer un trio?

Maestro Mayta, ¿tiene algún hechizo para convencer a mi pareja a hacer trío?. Se lo he propuesto en varias ocasiones pero se enoja y evade el tema.

Hacer un trío es una de las fantasías íntimas más populares, tanto en hombres como mujeres. Algunas personas son más abiertas y están dispuestas a experimentar todo tipo de placer. 

Sin embargo, cuando se trata de una relación de pareja y no algo casual, las cosas suelen complicarse ya que hay algunas personas que no soportarían el hecho de ver a su novio o novia en los brazos de otra persona en la intimidad.

Si tu pareja te ha dicho que no quiere hacer un trío contigo porque le da celos, o no está convencida del todo, no te preocupes.

Hoy en mi blog te comparto los mejores rituales y hechizos para que tu pareja acepte hacer un trío contigo ( y con la tercera persona que tú quieras). No te pondrá objeciones ni excusas, y a la hora del acto tanto tú como tu pareja disfrutarán , sin problemas por celos.

Estos conjuros sirven tanto por si eres hombre y quieres convencer a tu novia de tener un trío y viceversa. También funciona para parejas homosexuales.

Hechizo para convencer a mi pareja de hacer trío:

Infalible ritual de las tres velas de la pasión

Este hechizo para que tu pareja acepte tener un trío contigo funciona únicamente si es que ya tienes pensado en quién quieres que sea el tercero en cuestión. Es decir, si ya sabes quién se unirá contigo y tú pareja en la intimidad. 

Materiales

  • 3 velas de color rojo
  • Un papel
  • Una fotografía tuya y de tu pareja ( ambos deben salir en la misma foto)
  • Una prenda íntima tuya y de tu pareja ( si no consigues la de tu pareja , igual funciona, pero demora más tiempo)
  • Plumón rojo

Procedimiento:

  • Con el plumón rojo, escribe en el papel tu nombre, el de tu pareja y el de la persona con la que quieres hacer el trío. 
  • Después de haber escrito los nombres, enciende las 3 velas rojas, esto activará la llama de la pasión en tu pareja, la que le quitará todo tipo de vergüenza o inhibición que la detenga de experimentar un trío contigo.
  • Ahora, detrás de la fotografía tuya y de tu pareja, escribe tu deseo de hacer un trio. Tienes que ser muy específico y describir que fantasía quieres cumplir. Recuerda también escribir el nombre de la tercera persona ahí.
  • Vierte la cera de las 3 velas encima papel con los nombres como también sobre la fotografía. Una gota por cada vela.
  • Cuando las velas se consuman, envuelve la fotografía y el papel con una prenda íntima tuya y de tu pareja. Luego guárdalo en algún cajón de ropa.
  • Las velas derretidas deberás colocarlas debajo de tu cama por 7 días. Procura que durante ese periodo de tiempo , tu pareja vaya a tu casa para tener intimidad en la misma cama. 

Verás como repentinamente tu pareja te tocará el tema del trío. Tendrán una conversación madura respecto al tema y dejarán las cosas claras. 

Él o ella aceptará hacer realidad tu fantasía y no se echará atrás el día que tengan el trío. También te dejará escoger la persona con la que quieres compartir la intimidad.

¿Cuál es el hechizo que hará que una mujer acepte tener un trío?

El conjuro que te mostré anteriormente es un ritual de magia blanca. Y si bien es efectivo , debes tener en cuenta qué clase de carácter tiene tu pareja.

Si tu novio o novia es dócil, manso y manipulable, será más fácil de hacer que quiera tener un trío contigo a través del hechizo de las velas.

Por el contrario, si tu pareja tiene carácter fuerte, te ha dicho que por nada del mundo quiere tener un trío y se enoja cada vez que le sacas el tema, lo que tú necesitas para quebrantar esa resistencia son hechizos con magia negra.

La magia negra es la fuerza energética más poderosa e infalible de todas dentro de la brujería y chamanismo. Los resultados son 100% garantizados y al instante. No tendrás que esperar para gozar de su efectividad.

Sin embargo, estos hechizos de magia negra para tener trío deben ser hechos por un brujo o chamán especialista en amarres y conjuros íntimos.

 Jamás debes hacerlos por tu cuenta, pues es una energía muy cargada que solo puede ser dominada por un experto en brujería.

¿Dónde hacen los mejores  hechizos de amor e intimidad en Lima, Perú?

Haz realidad tus más profundas fantasías al lado de tu pareja.  Sin problemas, ni excusas, ni celos.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú y soy especialista en hechizos de amor, amarres íntimos, hechizos de dominación y rituales para hacer que las parejas se abran a nuevas experiencias en la intimidad.

Con mis potentes conjuros y gracias al infalible poder de la magia negra, te ayudaré a que tu pareja acepte tener un trío y cumplir todas las fantasías que tengas en mente.

  Aunque te haya dicho 100 veces que no, aunque se enoje cada que vez que le toques el tema, aunque te tache de infiel.

También hago trabajos a distancia, así que no importa si te encuentras en Lima, en México o en la Luna, el poder de los espíritus y la magia negra derriba todas la fronteras y es efectiva en cualquier lugar.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de mis clientes: Escucha los resultados reales que consiguieron con mis amarres y hechizos con magia negra

About the author: Amarres