¿Cómo dominar a un hombre machista? HECHIZOS PODEROSOS

¿Estás cansada de ser sometida a la voluntad de un hombre machista, que no te deja ni visitar a tus familiares, que es celoso y dominante?.

Aquí, en esta página que pongo a tu disposición, te voy a facilitar dos de los muchos conjuros que conozco, para que domines a ese hombre machista que tanto quieres, pero que, con su actitud, te hiere y lastima.

Hechizos para dominar un hombre machista

¿Cómo dominar a un hombre machista? Son millones las mujeres que están inmersas en una relación abusiva. Estos encantamientos son para bajarle los humos al hombre machista y dominarlo.

Hechizo de las velas

Materiales:

Una foto de tu pareja.

Una vela blanca.

Una vela roja.

Procedimiento de elaboración:

Paso 1: Prende las velas y en medio coloca la foto de tu pareja y déjala ahí por un par de minuto.

Paso 2: Agarra la foto con ambas manos y mirándola repite estas palabras:

“Por el poder de la luz, del amor, de la paz y la armonía conjuro y dominó la parte negativa de ti. Amo el ser que eres mientras esa parte oscura duerme y desde hoy hasta el final de tus días dormirá y sólo prevalecerá la luz divina que habita en ti. Que así sea”

Paso 3: Coloca la foto nuevamente en medio de las velas hasta que se consuman y guarda la foto en un lugar oscuro. Ese lugar oscuro puede ser una caja de zapato con tapa, una gaveta de un estante, o debajo de tu cama. Tiene que ser un lugar donde no le pegue sol.

Brebaje para amansar a ese hombre machista

Este brebaje es poderoso para dominar y amansar a ese hombre machista a quien tanto quieres pero que es difícil de domar

Posee canela (un efectivo afrodisiaco), nuez moscada ( tiene excelentes propiedades cardiovasculares y es un afrodisíaco de primer orden), clavos de especie (otro muy buen afrodisíaco, además de estimulante y favorecedor de las funciones cardiovasculares), elementos naturales que van a potenciar este brebaje para que tu marido quede rendido a tus pies y solamente muestre su atención hacia ti.

Materiales:

  • Una foto del hombre
  • Un paquete de polvo de flor de jamaica,
  • Una vela roja, una vela blanca,
  • Una olla pequeña,
  • Agua potable.
  • Canela en rama (3 ramitas),
  • Nuez moscada en polvo.
  • Polvo de almizcle
  • Una copita de Ron
  • 5 clavos de olor
  • Una vela roja y una vela blanca.

Procedimiento:

1.- Encender las velas, invocando a los espíritus sobrenaturales para que te iluminen al momento de hacer este ritual.

2.- Colocar agua en la olla. Ponerla a calentar. Cuando esté llegando al momento de hervir, agregar el polvo de Flor de Jamaica para hacer una infusión, estando las velas encendidas. Una vez que hayas agregado las hojas de Flor de Jamaica, las revuelves y le agregas unas gotas de tu saliva.

3.- Tomar la foto de ese hombre machista y volverla un puño, agregarla a la infusión que estas haciendo. Luego de este paso, agregar las ramitas de canela y revolver constantemente para potenciar el brebaje. Cuando ya esté hirviendo el preparado sacarle una cantidad de hojas de Jamaica y guardar esa porción . Bajarle llama a la cocina y mantener la olla en la hornilla.

4.- Seguir revolviendo la mezcla a bajo fuego. Luego, agregar una cucharadita de nuez moscada, e introduces una toalla sanitaria tuya que posea la sangre de tu menstruación;

5.- Colocamos una cucharadita de polvo de almizcle, un chorrito de ron, los cinco clavos de especie . Mezclas bien, para que con el calor vaya extrayendo todo el flujo menstrual de la mujer y se vayan integrando el resto de los materiales en el brebaje. Una vez mezclados todos los ingredientes, apagas la cocina y vas a tapar la olla

6.- Por último , vas a tomar un trozo de algodón empapado en agua, lo pasas por tus senos y tus partes íntimas, y lo vas a colocar en la olla, para que los flujos de tus zonas sexuales se vayan integrando al brebaje.

7.- Una vez que está a temperatura ambiente, lo vas a colocar en una jarra de vidrio, le agregas azúcar. Revuelves bien para disolver el azúcar y le pones trozos de hielo. Cuando llegue tu marido a casa, se lo das a beber con todo el amor y cariño.

Verás que el brebaje empieza a hacer efecto de forma inmediata, y lo va a amansar y a dulcificar su carácter hacia ti.

 

Hechizos poderosos con magia negra para amansar, calmar y dominar a hombres machistas

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 25 años de experiencia en magia negra. Con mis potentes hechizos de dominación harán que tu esposo deje de ser machista y celoso haga lo que tu le pidas. Se volverá manso, calmado y amoroso. Realizo trabajos presenciales y a distancia. Todos mis rituales son seguros y no te causarán ningún daño a ti o a tu pareja.

HAZ CLICK AQUÍ Y OBTÉN TU PRIMERA CONSULTA DE AMARRES TOTALMENTE GRATIS.

About the author: Amarres