¿Cómo funcionan los amarres de amor con orina?

¿Estas desesperada y necesitas una pareja que aprecie tu tiempo y esfuerzos? Te entiendo, por eso te quiero regalar todo lo que necesitas saber sobre cómo funcionan los amarres de amor con orina.

 

Soportaste la última gota que derramó el vaso y no soportas su carácter frío. Pero no quieres perder lo poco que avanzaste y que te costó tanto.

 

Cada día que pase y esté bajo el amarre se harán más intensos los resultados del amarre con orina 

¿Cual es la diferencia con un amarre común? 

Un hechizo de amor como lo es un amarre, tiene distintos tipos y clases. Una de ellas es el amarre con orina. 

 

A diferencia del amarre simple la orina se usa para hacer parte de ti a una persona de carácter difícil o hacer que regrese alguien que definitivamente no desea saber de ti. 

 

Es decir, obtendrás un cambio drástico que solo se gana entregando algo personal como la orina para obtener resultados inmediatos. 

¿Cómo funciona la orina en el amarre?

La orina que usarás para el hechizo es la primera de la mañana. Esto es necesario porque es un fluido natural que se mantiene contigo durante toda la noche sin interacción ajena. 

 

¿Y porque es importante no tener interacción con más personas? Porque solo así tienes un fluido destilado puro de tu interior, sin impacto de otras personas.  Sus energías pueden impactar en nuestro ingrediente principal, la orina.

Beneficios del amarre con orina 

Puede que tengas dudas de la efectividad de los resultados porque no parece ser muy real lo que te cuentan en historias o dicen los mitos de amarres.

 

Y no te culpo, es completamente normal tener dudas sobre algo nuevo. Pero lo que ganarás  te dejará con sorpresa. 

 

No podrás creer que esa pareja desinteresada y fría se ha convertido en un ejemplar de familia perfecta para ti.

 

Su transformación consta de pequeños pero decisivos pasos, te los detallo uno a uno para profundizar:

Detalles de amor:

Si después de este amarre tu pareja se aparece con un regalo o detalle para obsequiar no creas que es porque hizo algo malo y desea disculparse.

 

Su personalidad empezará a sentir el cambio y tratará de demostrarlo con detalles o regalos. No le importará si no tiene mucho dinero le saldrá del corazón buscar la manera de consentirte. 

Atracción eterna: 

Una atracción similar a la que tenía por ti en el pasado lo acechará de noche y de día hasta que te encuentre y pida una oportunidad de hacerte más feliz.

 

Esta “atracción misteriosa” es el amarre actuando de forma correcta para perturbar la mente de tu amarrado. y persuadirlo a hacer lo necesario para enamorarte. 

Deseo carnal solo por ti

Una vez consiga tu amor empezará la fase de deseo sexual por ti. No buscará otro cuerpo que no sea el tuyo. 

 

Al usar la orina para este hechizo estás dejando parte importante de ti en el amarre aquel fluido que estuvo dentro de ti estará con él y querrá volver a su estado original pero como no puede buscará acercarse por el lado íntimo.

Fidelidad absoluta:

Similar a la anterior característica el hombre o mujer que se amarrado con orina se puede volver un hombre de total fidelidad. 

 

Te contará absolutamente todo lo que te hubiera ocultado en el pasado. Para él serás su mejor amiga y pareja. 

Hechizo con orina para amarrarlo.

Deseo regalarte una guía muy rápida del verdadero trabajo que hay detrás para que puedas obtener lo que deseas.

 

 Con este hechizo de orina para enamorarlo estará dispuesto a lo que le pidas. 

 

Ni siquiera entenderá el porqué lo hace, pero su instinto de “amor” aunque en realidad es el amarre, lo pondrá como un ser dependiente de tu amor para vivir.

 

Ingredientes:

 

  • Frasco con tapa
  • Orina de la primera mañana
  • Canela
  • Miel 
  • foto del amarrado
  • Plumón rojo 
  • Alcohol

 

Procedimiento: 

 

Tomarás la foto y rasgaras los bordes y escribirás el nombre del amarrado y sobre lo escrito pondrás tu nombre completo. Para poder ligar su futuro junto al tuyo y demostrar que serás tú quien siempre será más. Lo dejaremos a un lado. 

 

Buscarás tu frasco para introducir tu primera orina de la mañana hasta la mitad del frasco.

 

Una vez hecho le pondrás canela en polvo para poder encender esa pasión entre los dos. Porque la canela en polvo es el carbón de la llama del amor. 

 

Abre el alcohol y trata de echar tres gotas encima. El alcohol purificará todo los errores del pasado para que surja uno nuevo.

 

Tomaremos nuevamente el papel y con nuestro plumón rojo trataremos de manchar con la tinta todos los bordes.  debemos tratar que quede empapado de tinta roja.

 

Agregaremos miel sobre los nombres.  Este endulzante natural volverá una relación que nisiquiera surge aún o que esta dañada para transformarla en lo que deseas.

 

Colocaremos nuestras manos sobre el frasco y pediremos en voz alta 7 veces con mucha fe lo que deseamos pedir.

 

Doblaremos hacia nosotros el papel en dos partes y meteremos en el frasco. Dejaremos que se remoje hasta que termine de salir tinta roja del papel. 

 

El frasco lo guardarás en un lugar cercano a ti y oscuro. Hasta que empiecen a llegar las señales de tu futura pareja.

¿Necesitas ayuda verdadera? Te puedo ayudar

 

Con mis amarres de amor en magia poderosa podrás saber a profundidad el cómo un experto hace funcionar la magia real.

 

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Tengo más de 20 años de experiencia realizando amarres de amor con magia negra para salvar relaciones por falta de amor. 

 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte. Resultados garantizados de 3 a 5 días.

Contáctame aquí.

About the author: Amarres