¿Cómo hacer un amarre a un hombre casado?

Es un hecho, no podemos elegir de quien nos enamoramos. El amor es impredecible y puede que empieces a tener sentimientos por alguien que ya se encuentra en una relación formal o peor aún, en un matrimonio. Conozco el dolor que debes estar sintiendo ahora mismo. Amar con intensidad a alguien que no te corresponde y que se encuentre casado con alguien que no seas tú. Es por ello que aquí te enseñaré cómo hacer un amarre de amor a un hombre casado.

Los hechizos que te mostraré a continuación son fáciles de hacer en casa y 100% seguros. Ya que son de magia blanca.

 Verás como dentro de poco, y teniendo certeza de que el amarre funcionará, el hombre casado al que amas se divorciará de su pareja y querrá rehacer su vida a tu lado. 

 

¿Cómo hacer un amarre de amor a un hombre casado?: Hechizos para que se divorcie y te busque

Amarre poderoso de la botella roja para enamorar hombres casados

Hay hombres que viven inmersos en un matrimonio infeliz, desgastado y monótono. Pero que debido a la costumbre no se dan cuenta y no pueden ver con claridad que otro amor puede hacerlos realmente felices.

Este amarre de amor para hombres casados funciona para que este se de cuenta de lo triste e infeliz que es su matrimonio y comenzar una relación contigo.

Materiales

  • una botella de cristal rojo
  • vela roja
  • rosa roja
  • foto del hombre casado
  • una pertenencia  del hombre ( puede ser un mechón de cabello)
  • una pertenencia tuya
  • tu perfume.

Estos son los pasos a seguir:

 

  1. Primero enciende la vela roja con un fósforo/cerilla. Luego pega la foto del hombre casado en la botella utilizando la cera de la vela.
  2. Agarra el mechón del cabello o cualquier otra pertenencia que hayas obtenido del hombre casado y échale tu perfume. Así el tendrá tu aroma en su mente y comenzará a pensar únicamente en ti.
  3. A continuación añade tu pertenencia y concéntrate en tu deseo. Visualiza tus deseos y lo que realmente quieres de ese  hombre, ya que deberás colocar la rosa, pétalo por pétalo de la botella, haciendo que cada pétalo represente un deseo hacia él.
  4. Una vez terminado este lado, tapa la botella con la cera de la vela roja. 

 

Verás como dentro de 2 semanas empezará a tocar tu puerta con frecuencia, a llamarte y a buscarte. Pasará más tiempo contigo que con su esposa.

Amarre del anillo: Úsalo para romper y terminar ese matrimonio

El anillo simboliza la unión de dos almas enamoradas. Y utilizaremos el mismo objeto para destruir, romper, y eliminar ese vínculo y sentimientos que lo atan a su esposa actual.

Este amarre funciona solo por si tienes alguna relación con el hombre casado, para que puedas tomar su anillo y hacer el amarre. Si eres la amante puedes decirle que se quite el anillo porque te molesta , etc. Inventa alguna excusa convincente y toma ese anillo.

 También puedes comprar un anillo parecido para dárselo mientras haces el hechizo y luego decirle que te confundiste y le diste otro por error.

Materiales:

  • una vela roja
  • dos velas blancas
  • sal
  • el anillo del hombre casado
  • espinas de rosal

 

Estos son los pasos a seguir:

 

  1. Cuando tengas el anillo, colócalo sobre fina mesa, ya que tendrás que hacer un círculo con la sal alrededor de dicho objeto.
  2. Luego, coloca las formas de modo que queden de forma triangular, poniendo la roja primero y después las de color blanca. Prende primero la vela roja, luego las blancas y echa las espinas del rosal dentro del círculo. Estos elementos sirven para romper el vínculo matrimonial.
  3. Finalmente, deberás colocar 3 gotas de tu sangre en medio del anillo, evitando mancharlo. Trata de quedarte con el anillo el mayor tiempo posible, luego podrás devolvérselo sin problemas.

Amarre de amor para saber si solo eres un amante más o la cosa va en serio

 

Si ya te canso tener el papel de la amante y quieres que te tome en serio este es el hechizo ideal para descubrir si solo eres una relación pasajera más o si hay posibilidad de que seas su próxima esposa.

Materiales:

 

  • Una hoja de papel
  • Una prenda tuya
  • Hilo de color blanco
  • Una prenda del hombre
  • Una lima de metal
  • Una vela de color rojo
  • Un recipiente pequeño de metal
  • 4 cucharadas de aceite esencial de canela

 

Pasos a seguir:

  1. Agarra el recipiente de metal y vierte 4 cucharadas de aceite esencial de canela. Luego enciende la vela de color rojo con fósforos de madera.
  2. En la hoja de papel, escribe el nombre completo del hombre casado que amas, encima escribe tu nombre, vuelve a escribir encima su nombre y el tuyo hasta que sean 7 veces en total
  3. Corta un pedazo de la prenda de tu hombre y un trozo igual de la tuya. Colócalas encima del papel con la lima y consigue pequeñas partículas de tus uñas al limarlas.
  4. Enrolla todos estos materiales en forma de tubo y amarrarlo con el hilo color blanco.
  5. Luego repite 4 veces la frase a continuación, mientras acercas el tubo enrollado a la vela para quemarlo. Cuando se consuma, deja que los restos caigan en el recipiente de metal con el aceite esencial de canela.

“De igual forma que nuestras prendas y nombres se enlazan, que tu alma y la mía se enlacen en el amor verdadero, si es que así lo quieres”

Verás como en una semana te dará señales de sus intenciones. Si te quiere para algo serio empezará a hablar de dejar a su esposa e iniciar contigo una nueva vida. Sino, solo te seguirá  buscará para encuentros casuales.

Los mejores amarres y hechizos para separar matrimonios 

Haz que ese hombre termine su matrimonio para siempre y vaya corriendo a tus brazos. 

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para unir parejas, evitar rupturas,  alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

About the author: Amarres