¿Cómo hacer amarres de amor efectivos a un hombre?

¿Cómo hacer amarres de amor efectivos a un hombre?. Es una de las preguntas más frecuentes que hacen muchas mujeres y hombres homosexuales hoy en día.

Y es que la magia suele ser un gran aliado a la hora de querer enamorar a un hombre, sin importar la situación.

Puede suceder que ese hombre al que amas no se haya fijado en ti y solo te vea con ojos de amistad. Como también se da el caso de que este ya se encuentra en una relación y no piensa dejar a su pareja.

 

Sea cual sea tu situación, los amarres de amor funcionan de maravilla. Son efectivos ya que para funcionar se necesita la energía más pura y elevada del universo: el amor. 

 

Y si realmente estás enamorada/o de ese hombre especial, no habrá forma de que ese hechizo para enamorar no funcione. La magia es poderosa y puede derribar cualquier barrera.

 

En este artículo compartiré contigo los diferentes tipos de amarres de amor a hombres que existen

 

Cada uno responde a una necesidad específica. Hay que recordar también que la magia es muy exacta y necesita de intenciones claras para funcionar. 

Lee con atención y decide que es lo que realmente quieres con esa persona, si un amor eterno lleno de fidelidad y respeto o un amarre temporal.

¿Cómo hacer amarres de amor efectivos para un hombre? : Haz que solo piense en ti

Amarres de amor con magia negra

La magia negra es la más utilizada para realizar amarres de amor. Ya que es la más fuerte y potente de todas.

Este tipo de amarre de amor efectivo para hombres emplea la energía de entes del bajo astral, la cual es totalmente negativa. 

Es por ello que este tipo de amarre debe ser ejecutado por un brujo experto en amarres o un curandero, ya que tiene experiencia y conocimiento necesario para dominar este tipo de energías.

Los resultados de los amarres de amor con magia negra son instantáneos. 

Es decir una vez ya hecho el hechizo vas a poder apreciar los resultados. Tu persona amada se enamorara de ti súbitamente y los sentimientos serán inquebrantables y duraderos.

Amarres de amor de magia blanca efectivos y seguros

Si aún no te animas a ir a acudir con un curandero para realizar un amarre de magia negra, puedes experimentar con los amarres de amor de magia blanca para enamorar.

Estos hechizos son muy simples de realizar y son 100% seguros. Ya que no se invoca a ningún espíritu negativo y se usa únicamente como  motor tus sentimientos de amor y energía positiva.

Los materiales para realizar amarres de amor con magia blanca suelen ser fotos, flores, velas, esencias, papeles e incluso pertenencias.

 Lo que lo que hace funcionar este tipo de amarre de amor para enamorar a un hombre es el deseo impetuoso de querer tenerlo como pareja. Es la determinación y seguridad de que el amarre funcionará.

A diferencia de los amarres de amor con magia negra, los de magia blanca no tienen efecto inmediato. Los resultados de empiezan a ver gradualmente a las dos semanas y se aprecian en formas de señales.

Amarres de amor vudú

 

El vudú es una forma efectiva de controlar los sentimientos del hombre que quieres enamorar. 

Pues el muñeco funciona como una representación de la persona. Lo que se hace es invocar la energía de la otra persona y que esta se aposente dentro del muñeco.

Para este tipo de amarre también se utiliza la negra. Por lo que es obligatorio acudir a un curandero experto en amarres para que realice el trabajo.

Los materiales a utilizar son objetos personales de la persona a amarrar. Estos pueden ser prendas ,fotos, cabello, uñas. Así como también tener el nombre completo de la persona para que el hechizo sea más preciso.

Amarres de amor eternos

Los amarres de amor eternos también suelen utilizar la magia negra. Son ideales por si estás realmente segura/o de tener a ese hombre especial como pareja para el resto de la eternidad.

Este amarre hace que la persona hechizada sienta un profundo amor hacia tu persona.

 Los sentimientos se arraigan en lo más profundo de su mente y corazón causando que esa persona quiera compartir su vida contigo. Este tipo de hechizo es indestructible, duradero y poderoso. 

Los amarres de amor eternos no solo hacen que los sentimientos de esa persona hacia ti sean fuertes, sino que también los someten a tu voluntad, se vuelven más fieles y si esta persona tiene una personalidad difícil, este amarre lo amansa , volviéndolo controlable.

Amarres de amor temporales

Tal como lo dice su nombre, en este tipo de amarres de amor efectivo el amor que se crea entre esa persona especial y tú tiene fecha de caducidad.

Los amarres de amor temporales son perfectos por si amas a esa persona especial, pero no tienes la certeza de querer una relación eterna. 

Sirve también para conocer que tan buena es la otra persona en una relación y darte cuenta de si solo es un capricho o amor verdadero.

Este tipo de hechizo tiene una duración aproximada de 7 meses. Una vez concluido este periodo, la persona dejará de sentir cariño, atracción y amor hacia a ti. 

Y si lo que quieras es volver a amarrar a esa persona temporalmente, deberás reactivar el hechizo al 6xto mes.

Amarres de amor para que se separe de su pareja

Más que un amarre de amor efectivo, se trata de un hechizo para que el hombre que amas deje a su pareja de una vez por todas. Ni el hombre mas fiel y enamorado puede resistirse a este hechizo.

Lo que hacen los amarres para separar parejas es eliminar todo rastro de amor que exista entre ellas. Los recuerdos bonitos se vuelven borrosos y la pareja empieza a recordar más lo malo que lo bueno. Las peleas incrementan y se vuelven más fuertes. 

Por ende, la relación empieza a desmoronarse al punto de solo ver una salida: la separación. Una vez se termine la relación amorosa, ninguna de las dos partes volverá a sentir amor por la otra persona. No querrán verla ni en pintura y jamás de los jamases volverán a darse una segunda oportunidad.

Así que si el hombre que quieres tiene una relación estable de años o está casado, este hechizo es lo que necesitas para que se separe y empiece a verte a ti como el nuevo amor de su vida.

Haz que ese hombre te desee, te ame y piense solo en ti con amarres de amor

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado proveniente de la mística ciudad del Cusco, Perú. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para unir parejas, evitar rupturas,  alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: Amarres