¿Cómo hacer amarres de amor con fotos?

¿Cómo hacer amarres de amor con fotos? ¿Los amarres de amor realmente funcionan? ¿Dónde puedo encontrar amarres 100% efectivos?

Los amarres de amor con fotos son una forma segura de hacer que tu ser amado caiga totalmente rendido a tus pies.

No importa que tan imposible o lejano te resulte ese deseo, gracias a este tipo de hechizos para enamorar, podrás tener el amor de esa persona y juntos vivir una relación llena de alegría.

¿Cómo hacer amarres de amor con fotos?

El amor es uno de los sentimientos, por no decir el más puro entre los seres humanos. La vibración del amor es alta, debido a que cuando nos sentimos enamorados nuestro humor cambia mayormente en una dirección positiva..  

Es por eso que cuando canalizamos toda nuestra buena  energía y nos concentramos para que algo suceda, esta situación termina ocurriendo. Si a esta vibra mágica lo potenciamos la visualización, obtenemos más probabilidades de convertir nuestros sueños en una realidad.

Entonces, si nos basamos en estos dos conceptos, los amarres de amor con fotos realmente funcionan. Las imagen de nuestro ser amado nos ayuda a visualizar mejor para enviarle las señales adecuadas al universo. Mientras  que nuestros sentimientos hacia esa persona ayudan enormemente a potenciar el efecto del ritual para enamorar.

¿Qué son los amarres de amor con magia blanca?

A diferencia de algunos amarres de amor con magia negra, el conjuro de amor con fotos es totalmente seguro, ya que para realizarlo se emplea magia blanca, por lo tanto, no habrá consecuencias, ni daños hacia ti mismo o a la persona que quieras amarrar.

Además de ser uno de los amarres de amor poderosos que existen en la actualidad, estos conjuros con magia blanca son muy fáciles de hacer.

Por lo general no se necesita más que dos fotografías de la persona a amarrar tanto como la que practica el conjuro de amor, adicional a estos elementos también se emplean objetos como velas, hilos o papel pergamino.

Aunque este tipo de magia es totalmente inofensiva, aún existen grupos de personas que piensan que su uso puede ser peligroso.

Sin embargo, en la actualidad, la gente practica rituales de magia blanca sin estar conscientes de ello. Por ejemplo, ir a una lectura de cartas de tarot, realizarse baños de florecimiento, e incluso los típicas tradiciones de año nuevo para atraer el amor, la suerte, o el dinero a sus vidas.

Ahora sin más que decir, te revelaré cómo hacer cuales son los mejores amarres de amor con fotos. Como último consejo solo te pido que visualices a la persona que quieres amarrar como si ya fuera tuya. No dudes de ti ni de tus sentimientos, la fe es crucial para que los conjuros de amor funcionen.

Amarre de amor para que se enamore de ti

Cuando nos enamoramos de alguien, la constante intriga de saber si siente o llegaría a sentir lo mismo por nosotros es una tortura. Por lo cual siempre viene bien todo tipo de ayuda.  En dicho caso, nuestro aliado será este sencillo amarre de amor con fotografías.

¿Qué vas a necesitar?

  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona que quieres enamorar
  • 3 velas de color rosa o rojo
  • 1 cinta de color rosado

Pasos para realizar el amarre:

  • Posiciona las velas en forma de triángulo. Agarra las fotografías y juntalas de manera que tu rostro y su rostro estén pegados. A continuación,  amarralas con la cinta rosada y luego coloca la foto unida en medio del triángulo de velas.
  • Tomate un tiempo prudente para concentrarte y relajarte. Recuerda las facciones de la persona, su voz, como huele, que sientes cuando estás cerca a ella, etc. Esto elevará tu vibración y ayudará a que el hechizo funcione.
  • Ahora, enciende la vela del centro y recita el siguiente conjuro: ‘’Al igual que el fuego de estas vela, que el corazón de ( el nombre de tu amado) arda de amor por ( aquí mencionas tu nombre).
  • Repite el proceso con las dos velas restantes sin dejar de visualizar la imagen de tu amor en tu mente.
  • Cuando culmines, coloca las foto con el lazo en algún lugar cercano de ti, puede ser en un cajón o debajo de tu almohada.

Amarre de amor para reforzar la relación de pareja

Sucede que cuando estamos muy enamorados de nuestra pareja, tenemos miedo a que nos deje o que la llama de la relación se apague en cualquier momento. Queremos que su amor y atención sea exclusivamente de nuestra propiedad . Por ello, emplearemos el siguiente amarre de amor con fotos en Lima

¿Qué vas a necesitar?

  • Olla de metal
  • Miel de abeja pura
  • Pétalos de rosa
  • 1 fotografía tuya
  • 1 foto de tu pareja
  • 3 velas rojas

Pasos para realizar el amarre con magia blanca:

  • Con tus propias manos, esparce un poco de la miel en ambas  fotografías. Luego junta y pega ambas fotos de modo que sus caras Al igual que el hechizo anterior, coloca las dos fotografías de modo que queden mirándose.
  • Mientras esperas que se la fotografía se una más con la miel, pon a hervir los pétalos de rosa en la olla de metal hasta que se desprendan sus propiedades.
  • Una vez el agua de rosas se haya enfriado, colócala en un recipiente. Después agarra las fotos unidas con miel y sumergelas en dicha agua.
  • Coloca las 3 velas rojas alrededor del recipiente. Enciende la primera vela y repite estas oraciones: ”Como nuestras fotos unidas en esta miel, nuestros corazones se vuelven uno solo. Te amo sólo a ti ( nombre del ser amado) y tu me amas solo a mi ( tú nombre).
  • Vuelve a hacer el mismo procedimiento con las otras velas. Cuando termines entierra la fotografía unida con miel en alguna maceta o jardín que tenga flores o plantas llenas de vida.

¿Dónde hacer amarres de amor con fotos en Lima?

A  veces nuestras energías internas pueden estar bloqueadas y por lo tanto los amarres de amor con magia blanca no funcionan adecuadamente. Pero no te preocupes, estoy para ayudarte a que esa persona te entregue su corazón. No sientas duda alguna en contactarme.

Contacto:

Whatsapp: +51 99740297

About the author: