¿Cómo hacer que te busque y te extrañe sin insistir?

Amas mucho a tu pareja y en tu desesperación por estar a su lado ya no sabes cómo hacer que te busque y te extrañe sin insistir. Sabes que buscarlo significa rogar por un poco de su amor. 

Te ha dicho cosas muy hirientes y aún así tienes sentimientos por tu ser amado, te quitaré la venda de los ojos, porque es lo que necesitas saber: rogarle por un poco más no cambiará su actitud ni lo ablandara. Solo perderás tu dignidad y se sentirá confiado de tenerte cuando lo desee. Por ello debes buscar otra forma de conseguir su atención.

¿Desearías conocer el secreto bajo la manga de muchas personas que están pasando por tu situación y lo superan?  Con el uso de hechizos de amor. 

¿Qué opciones me ofrece la magia ? 

Debido a los largos años de la magia resolviendo problemas de salud dinero y amor ha obtenido más enfoque y variantes en hechizos de amor,  por podría de detalle existe pero principales  para que  tu pareja te busque y extrañe son los siguientes:

Hechizo de retorno

Un tipo de hechizo como este solo ofrece que esa persona especial retorne a tu vida sin que hagas nada para obtenerlo. Pero no solo te lo traerá nuevamente. Regresará a una persona cariñosa y con necesidad de tenerte a tu lado.

Cada vez que no esté contigo te extrañará y no podrá lastimarte porque si te enojas con él su corazón sufrirá tanto que no podrá estar en paz como lo hacía antes.

 Amarre de amor

Cuando haces un amarre de amor con un chamán experto lo primero que te preguntará será sobre tu historia de amor a profundidad ¿para que? Porque escuchando tu caso identificará tu tipo de relación y la clase de amarre que vas a necesitar. 

Una vez realicen el amarre por ti notarás que hará todo lo que le pidas, no podrá resistirse a permanecer lejos y terminará rogando por un poco de tu amor. 

¿Cómo diferenciar un retorno de pareja de un amarre?

Sé que para una persona novata es difícil conocer sus características debido a que tienen mucha similitud, sin embargo las situaciones son distintas. 

Retorno de pareja:

Un hechizo de retorno para parejas es un procedimiento que se realiza cuando tu novio o enamorada ya no se encuentra contigo debido a que terminó la relación definitivamente. 

Pero dentro de tus sentimientos deseas tenerlo nuevamente para seguir amándolo o hacer que pague su rechazo. 

Amarre de amor: 

Sin embargo en el caso de los amarres, son conjuros de amor para aquella pareja que está aún contigo sin embargo, no demuestra el interés o amor que deseas recibir.

Es de esos hombres que se desaparecen durante días y no te buscan, incluso pasa una semana y cuando necesitan algo o te echan de menos empiezan a hablarte.

¿Qué probabilidades tengo de que me busque con un hechizo?

Si has ejercido el poder de la magia las posibilidades de que regrese son altísimas, la magia te da una efectividad al poco tiempo, casi asegurando la fecha en la que pasará. 

Como todo en la magia debemos estudiar el plazo de respuesta de la persona dependiendo de la situación y personalidad del amarrado.

Persona dominante 

Si tiene una personalidad con carácter fuerte difícil de convencer puede tomar un poco más de tiempo  debido a que su mente no está indefensa. Pero pierde cuidado, no es un impedimento para conseguir que te busque y extrañe. 

Persona sumisa:

Puede que la persona que amas tenga un carácter vulnerable, debido a que su personalidad es dócil será más fácil y rápido de doblegar su mente y hacer que regrese a ti y deje de dudar de sus sentimientos. Haciendo que la magia tenga un efecto notable y rápido con pocos días de espera.

Total discreción, nadie sabrá tu secreto. 

Ahora que podrás ver los efectos de la magia transformando a quien amo en la persona que siempre fantaseaba.  Pero ¿alguien podría sospechar de yo hice un amarre? La respuesta es reconfortante, no. 

Nadie podrá Identificar que está amarrado y mucho menos saber quién encargó el amarre de amor,  por fue de después un vida amorosa donde corresponderá a tu amor y extrañará si no está contigo. 

¿Deseas que te busque pidiendo perdón?

Si deseas que te busque con locura y la persona que insista sea él, debes probar el método que te da la magia juntos a un experto fortalecedor de parejas, aquel chamán que te dé apoyo con acciones rápidas, ese soy yo Juan Mayta y quiero ayudarte.

Empieza a disfrutar de una relación donde ya no debes insistirle a tu pareja por un poco de interés. El amor que te demostrará será aún más intenso de lo sientes, estás a un paso de obtenerlo solo haz clic para escribirme y en pocos días la tendrás solo para ti. 

Me respaldan años de experiencia bajo práctica constante en la magia. Las técnicas familiares que han sido compartidas por mis ancestros durante generaciones están preparadas para ayudarte hoy.

About the author: juan_mayta