¿Cómo hacer que tu pareja te ame nuevamente?

El cómo hacer que tu pareja te ame nuevamente puede ser tu mayor reto. No puedes dejar ir a tu ser amado. Aún lo quieres y sabes que diste mucho de ti como para rendirte tan pronto. 

Su verdadero amor aún está dentro de su corazón y lo sabes, a pesar de todas las negativas que te de. Por eso necesitamos que abra sus ojos y corazón tal como lo hacía antes.

Aunque creas que es imposible recuperar un amor que ya acabó, con estos hechizos para revivir el amor de pareja verás como te vuelve a amar como la primera vez.

Potentes rituales para hacer que tu pareja vuelva a amarte

Amas mucho a tu pareja y estás segura de que solo necesita un empujoncito para que abra sus ojos y su llama de amor vuelva a arder. Entonces toma lápiz y papel para anotar todo los materiales que necesitarás.

Hechizo para revivir el amor de pareja

Si necesitas mejorar la pasión y la complicidad con tu pareja, este hechizo de amor es el ideal.

Así que con mucha fe y pensamientos hacia tu objetivo de  hacer que tu pareja te ame nuevamente, empezaremos nuestro hechizo:

Materiales:

  • 3 velas blancas.
  • Fósforo 
  • 1 plato blanco.
  • Incienso de rosas o flores.
  • Foto de tu pareja y otra tuya.
  • 5 jazmines o claveles blancos.

Proceso:

  1. Prenderemos  dos  inciensos de flores o rosas con fósforo, para que su aroma floral atraiga la ternura en la relación que buscamos. 
  2. Una vez purificado nuestro espacio de trabajo sacamos el plato y encima una hoja de papel. Sobre ello 2 velas.
  3. Ahora, empezarás a pedir y visualizar lo que deseas mientras colocas las flores en el  plato y enciendes las 2 velas.
  4. Toma sus fotos y colócala encima de las flores. mirándose entre si. Tendrás que esperar a que se consuman todas las velas para proseguir.
  5. Guarda las fotografías en un lugar que solo tú conozcas y nadie la toque. En el papel blanco pon los restos de las velas y de las flores e intenta alejarlos de tu hogar para tirarlos los más lejos posible. 
  6. Tendrás que repetir este hechizo durante cuatro semanas seguidas.  Y una vez concluido o antes él estará como loco a tus pies. Eso sí, siempre debes terminar las 4 semanas. 

Hechizo para que enloquezca de amor como la primera vez

Cuando una persona se empieza a enamorar siente una emoción eufórica y enérgica. El sentimiento se apodera de todo su corazón y mente, olvidando al mundo por completo porque solo ve a la persona que ama. 

Por eso, este hechizo para recuperar a tu pareja es ideal por si notas que su amor se ha desgastado y no es tan intenso como antes. Esto porque hará que vuelva a enamorarse de ti como si fuera la primera vez que empezó a tener sentimientos hacia tu persona. 

Materiales:

  • Chicle
  • papel rojo 
  • lapicero rojo 
  • vela roja

Procedimiento:

  1. Empezaremos encendiendo la vela para iluminar nuestro ritual.
  2. Luego tomaremos el papel rojo y lo partiremos en dos y escribimos en cada papel el nombre completo de nuestro ser amado con el lapicero rojo y en la otra parte el nuestro. 
  3. Masticaremos nuestro chicle durante media hora mientras pensamos en los momentos más bonitos de la relación.
  4.  Luego pegaremos haremos ambos nombres mirándose entre sí con el chicle.
  5. Ahora dejemos que la vela se consuma.
  6. Mientras se va consumiendo enterramos nuestro trabajo en una maceta que tenga flores sin espinas. 
  7. La maceta debe estar siempre cerca a nosotros y cuidar de la flor, en los siguientes días notarás como empieza a cambiar de actitud. 

Hechizo para intensificar un amor que se está apagando 

Si te preguntas de manera constante ¿cómo hacer que tu pareja te ame nuevamente? Mantente tranquila. Él te ama, pero ese amor ya no arde tanto como antes.

Por ello endulzaremos sus pensamientos sobre ti, cada vez que piense en ti solo recordará momentos lindos y su amor aumentará.

Materiales

  • Canela 
  • Miel 
  • papel 
  • Tu perfume favorito
  • Foto de tu ser amado 
  • Vela blanca 
  • Labial rojo 

Procedimiento

  1. Encenderemos la vela con fósforo 
  2. En la foto escribiremos su nombre y apellido con el labial. 
  3. También le agregaremos nuestro perfume para que no deje de sentirnos en todos lados
  4. Ahora pondremos miel sobre el nombre, pidiendo mucho de que regrese y nunca se vaya.
  5. Encima irá la canela, es un ingrediente muy simbólico con la que llamaremos la pasión.
  6. Ahora trataremos de levantarlo hacia el calor de la vela y repetiremos a modo de mantra nuestro deseos de pareja, siempre con mucha de que tu pareja te amara nuevamente.
  7. Dejaremos que la vela se consuma y nuestro trabajo lo enterraremos en un espacio de vegetación cercano a nosotros. 

Tips para que tus hechizos funcionen y den resultados

El cómo hacer que tu pareja te ame nuevamente ya no será un problema en tu situación amorosa.

Gracias a los hechizos tendrás mucha prosperidad en el amor y no sentirás más miedo de que se aleje de ti. Solo tú llevarás la batuta de la relación.

Para complementar tu magia te comparto algunos importantes tips:

  • Purificar los materiales a utilizar: No usar materiales que tocó otra persona sin intención de hacer funcionar el hechizo. Para ello podemos purificarlo, frotándolo con nuestras manos o colocando nuestro perfume.
  • Estar convencido/a de que tendrás resultados: Solo si crees en la magia blanca o tienes experiencia en ella obtendrás resultados efectivos y rápidos. En caso sientas dudas pero deseas resultados efectivos cuanto antes se puede encargar a un experto en magia.

Amarres de amor para revivir el amor de pareja

Haz que vuelva a enamorarse de ti y el sentimiento perdure para siempre

Con mis amarres de amor de magia negra, tu pareja volverá a enamorarse de ti como si fuera la primera vez. En su corazón nacerá un amor fresco y nuevo que nunca volverá a apagarse por la rutina o el tiempo.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Tengo más de 20 años de experiencia realizando amarres de amor con magia negra para salvar relaciones por falta de amor. Hago trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte. Resultados garantizados de 3 a 5 días.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de mis amarres: Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio

About the author: Amarres