¿Cómo hacer que mi esposo deje de querer a su amante?

Cómo hacer que mi esposo deje de querer a su amante?. Te habrás planteado al ver que tu esposo sale con más frecuencia, no tiene tiempo para ti, llega tarde o te trata con menos cariño que antes. De seguro ya habrás sospechado al ver comentarios en su Facebook, o al ver que cada vez que te acercas a el, cierra de inmediato su Whatsapp. 

Es triste ver como tu matrimonio, el cual parecía perfecto y lleno de amor y respeto se desvanezca por una intrusa. Los amantes aparecen en cualquier momento y en el lugar menos inesperado, van poco a poco robándose la atención de tu marido y cuando menos te lo esperes ya se habrán robado su corazón.

 Dejándote a ti, la persona que lo ha acompañado en los momentos felices y difíciles, la mujer que nunca lo dejó de apoyar, a ti, la persona que le ha dado los mejores años de su vida. 

Un sueño de amor hecho trizas, el hilo que te conectaba a ti y a tu esposo, ese hilo que parecía irrompible y que se hacía más fuerte con el tiempo, ha sido cortado, por una mujer que no respeta nada y no le importa lo más mínimo en hacerte sufrir al quitarte a tu esposo.

Sé que ver a la persona que más amas con otra es uno de los peores sentimientos que se puede experimentar. Es una sensación que mezcla vacío, , tristeza e ira. Y que al final te deja con una cicatriz imposible de borrar. 

Es por esta razón, y por qué no me gustaría verte derrumbada y triste, te enseñaré cómo, a través de la magia, puedes lograr que tu esposo deje de querer a su amante. 

¿Cómo hacer que mi esposo deje de querer a su amante?

Hechizo de alejamiento: Haz que esa rompehogares se vaya de la vida de tu esposo

Este conjuro utiliza magia blanca, por lo cuál no tendrás que preocuparte por algún efecto negativo. Es ideal por si tu esposo tiene un carácter dócil, manipulable y fácil de convencer. Lo puedes hacer ya mismo. Funciona también si tienes sospechas de quien podría ser la amante. 

Materiales:

  • Fotografía de la amante que quieres alejar
  • Velas verdes
  • Cuchillo

Pasos a seguir:

  • Toma la fotografía de la amante de tu pareja y colócala bajo la vela verde mientras repites esta oración: ‘’Invoco las energías del universo para alejar ( el nombre de la amante de tu pareja) para toda la eternidad de ( el nombre de tu esposo)‘’.
  • Recuerda canalizar bien tus energías y centrarte únicamente en conseguir ese objetivo. No tengas pensamientos negativos sobre el hechizo o dudas sobre si funcionará o no, ya que puede desequilibrar el hechizo. 
  • Una vez la vela se haya consumido al punto de dejar rastros de cera sobre la fotografía y haberla quemado, agárrala y rompela en 4 trozos. 
  • Debes asegurarte de que en esos 4 pedazos aparezca una parte visible de la persona. Luego tira en agua fría ese pedazo y observa cómo se va deshaciendo.El agua fría es esencial y simboliza que ese sentimiento de atracción de tu amante hacia tu esposo se va congelando y acabando para siempre. 
  • Después de este paso, toma la vela verde y córtala en 2 con un cuchillo en dirección de arriba abajo. Esto simboliza a tu amante y a tu esposo. Luego toma ambos pedazos de la vela verde y tira los trozos  lejos del otro. Esto simboliza la separación. 

Hechizos con magia negra para que se aleje esa amante entrometida de tu matrimonio

El conjuro que te mostré anteriormente es de magia blanca. Si bien es efectivo, toma su tiempo en hacer efecto.

Además si no tienes experiencia haciendo hechizos y haz tenido la sensación de duda y de que no vaya a funcionar, a lo mejor tu energía no ha sido lo suficientemente positiva para que funcione.

Por otra parte, si el carácter de tu esposo es temperamental, terco y fuerte, lo que realmente necesitarás son hechizos con magia negra. La magia negra es la más poderosa y sus efectos son inmediatos. 

Sin embargo, deberás hacerlo únicamente pidiéndole ayuda a un brujo o curandero. Pues las energías que se usan son negativas y muy potentes, y si las haces tu sola puedes liberar espíritus malignos e incluso, por equivocación, puedes hacer que la relación de tu esposo con su amante sea más fuerte que nunca y llegar a que se separe de ti y pedirte el divorcio. 

Chamanes peruanos famosos en alejar a la amante de tu esposo

¿Quieres alejar a la amante de tu esposo de una vez por todas? ¿Te enferma pensar que mientras tú marido no está contigo se encuentre con otra mujer?

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

No dejes que esta situación siga continuando. Recuerda que cada momento en el que tu esposo no está contigo , está con su amante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

About the author: Amarres