¿Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle?

No deberías estar rogando por amor. No deberías estar perdiendo tu dignidad e ir arrastrando tras una relación que ha llegado a su fin. Pero no te juzgo. Cuando estamos profundamente enamorados de alguien y este se va de nuestro lado, el sufrimiento es tan inmenso que nos olvidamos de todo y hacemos lo que sea por recuperarlo. Sin embargo, esto nos hace ver como si no tuviéramos respeto hacia nosotros y por si fuera poco, nuestra persona amada no regresa porque nos ve desesperadas. Así que si te has preguntado ¿cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle?, debes saber que hasta los métodos menos pensados son los que pueden hacer milagros por ti.

Hoy te voy a contar algunas formas de hacer que ese ex novio/a o ex esposo/a regrese a ti sin tener que rogar por su amor utilizando magia.

Antes de que te pongas a dudar de si funcionan o no, te haré la siguiente pregunta: ¿cómo te sentías cuando estabas en una relación con esa persona?.

Piensa en lo primeros días de la relación, e incluso cuando aún se estaban conociendo. Era un sentimiento mágico. Indescriptible. Te sentías feliz por tener el amor de esa persona. ¿Acaso el amor no es magia?. Si el amor nos hace sentir mágicos, tiene mucho sentido utilizar la magia para volver a ese estado sublime.

¿Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle?

Amarres de amor con magia blanca

La magia blanca no fuerza ni somete la voluntad del otro. Más bien utiliza su energía para endulzar sus sentimientos dormidos y revivir ese amor que en algún momento tu ex sintió por ti.

Los amarres de amor con magia blanca son de los más seguros para realizarlos en la comodidad de tu casa, ya que se utiliza energía positiva para hacer realidad tu deseo de regresar con tu ex pareja.

Para hacerlos puedes utilizar velas, fotografías, e incluso oraciones para que tu ex vuelva a tus brazos otra vez. Lo importante es saber enfocar la energía y mantenerse con una actitud positiva antes, durante y después del ritual. Como es un tipo de magia que no somete, los resultados se dan a largo plazo.

Amarres de amor con magia negra

Este tipo de hechizos es perfecto por si tu ex tiene un carácter difícil, es terco u orgulloso.

Se utiliza mayormente cuando se trata de ‘’relaciones perdidas’’, de esas que parecen imposibles de sanar. O también cuando existen terceros. La energía de la magia negra es poderosa, casi inquebrantable. Por ello debes estar muy seguro/a de tus sentimientos por esa persona antes de querer amarrarlo a ti.

Los amarres de amor con magia negra someten a la persona a amarrar y va contra su voluntad.

Tendrás el control de lo que quieras conseguir de tu ex, en este caso su amor.

La magia negra usa energías del bajo astral ( negativas) para funcionar. Los materiales para hacerlo suelen ser muñecos vudú, velas, fotografías y siempre invocando a seres oscuros.

Si te has preguntado cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle y te interesa recuperarlo con magia negra es recomendable acudir a un brujo o chaman con experiencia. Ellos saben como dominar estas energías para que no repercutan hacia ti de forma negativa. Los resultados son inmediatos.

Tipos de amarres de amor para que tu ex regrese enamorado de ti

Amarres de amor eternos

Si sientes que amas a tu ex con todo tu corazón y estás convencido/a que es tu alma gemela, los amarres de amor eternos en Lima son los más adecuados para ti.

Este hechizo utiliza generalmente la magia negra, pues es la más poderosa y efectiva.

La conexión hecha con este amarre de amor es inseparable y permanente.

Amarres de amor temporales

Si aún amas a tu ex pero no te ves con él/ella en el altar y compartiendo toda una vida juntos, los amarres de amor temporales son perfectos.

Con ellos no existe un compromiso definitivo. Puedes seguir saliendo con otras personas mientras tienes a tu ex pareja a tu lado.

En este tipo de amarre los sentimientos no son tan fuertes. Es decir tu ex pareja sentirá cariño, atracción, pasión y ganar de estar contigo. Sin embargo, no sentirá emociones fuertes como el amor.

Los amarres de amor temporales tienen una duración aproximada de 7 meses. Al finalizar este período de tiempo el amarre de amor desaparece.

Haz que tu ex pareja se arrepienta de haberte dejado ir

No tienes que rogarle a nadie, puedo ayudarte a volver a tener el amor de esa persona que te dejo ir.

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir ex parejas y otros rituales de amor y magia negra.

Contáctame a través de Whatsapp: +51997420297

En el amor nada está totalmente perdido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: Amarres