Cómo saber si me han hecho brujería: 7 señales de alerta

¿Cómo saber si me han hecho brujería?:  Descubre cuáles son los síntomas que confirman que eres víctima de magia negra.

Claro, todos podemos tener un mal día. Habrán días buenos llenos de sol, mientras que otros tendremos que llorar bajo la lluvia.

Pero ¿qué sucede cuando está racha de situaciones desafortunadas se reproduce una y otra vez en varios ámbitos en nuestra vida al mismo tiempo?.

Ahí es cuando tenemos que desterrar la frase ” debe ser mala suerte” de nuestro vocabulario y reflexionar si es que nos han lanzado algún tipo de maldición o brujería. 

Porque la mala suerte no existe, y en muchas ocasiones provocada intencionalmente por una persona de intenciones oscuras que nos quieren ver fracasar. 

Te sorprenderías cuantas personas han acudido a mi contándome que, repentinamente, su vida empezó a colapsar en todo. Estuvieron soportando día tras día, en diversos ámbitos de su vida, una nube negra les causaba dolor, sufrimiento y aflicción. 

Y que, después de aplicarles un ritual para detectar malas energías, se enteraron que eran víctima de maldiciones. 

Estas personas pudieron haber cortado tempranamente su maldición si tan solo hubiesen reconocido las principales señales de alerta de la brujería.  

Si sospechas que te han lanzado una maldición o embrujo, toma nota y papel, si cumples con al menos la mitad de estas señales, ve corriendo a un chamán para que te realice un hechizo de anulación de maldiciones, limpias, y ritual de protección.

 7 Síntomas evidentes y alarmantes de que eres víctima de brujería, mal de ojo o embrujo ( y que debes revertir cuanto antes)

 

Se te escapa el dinero, tienes deudas, todos tus negocios fracasan: 

Probablemente esta sea la señal más evidente de que eres víctima de brujería. 

Tener un buen negocio y más ingresos es el sueño de muchas personas, por lo que, también se convierte en el principal blanco de ataque de los envidiosos.

Si desde hace algún tiempo pierdes dinero con frecuencia (te roban, se te cae la billetera, etc) o tienes deudas de las que no sabes cómo te metiste, es altamente posible que alguien cercano te haya lanzado una maldición. 

En el caso de los negocios, la brujería se manifiesta en forma de falta de clientes,

poco retorno de inversión y fracaso. No importa cuántas veces abras o te esfuerces en tener una empresa rentable, si estás bajo los efectos de la magia negra, te irá mal hagas lo que hagas. 

Dolores inexplicables en todas las partes de tu cuerpo: 

La magia negra utilizada en brujería es una carga muy pesada, por lo que puede provocar intensos malestares en distintas partes de tu cuerpo. 

Eres víctima de brujería si te duele diariamente los músculos del cuello, la espalda, brazos y en otro tipo de músculos. El dolor es tan intenso que no te permite desarrollar tus actividades diarias con normalidad. Ni siquiera los masajes,pastillas, tratamientos pueden calmar tu malestar corporal.

Sufres de fuertes dolores de estómago y de cabeza

¿Cómo saber si me han hecho brujería?. Simple. Recuerda cuántas veces has tenido malestares en el estómago y la cabeza. Si no es habitual en ti este tipo de dolores, eres víctima de una maldición. 

El dolor del estómago se manifiesta en retorcijones, diarreas y náuseas. Mientras que en el caso de la cabeza, aparece como pulsaciones y sensaciones punzantes 

Problemas de concentración y memoria

Si últimamente te cuesta enfocarte en los estudios o en el trabajo o  te olvidas constantemente de las cosas, ¡cuidado!, es posible que seas víctima de brujería. La magia negra es una energía tan fuerte que provoca el desequilibrio de la capacidad de concentración y memoria.

Tienes peleas y problemas con todo el mundo

La magia negra puede transformarte en una persona pacífica y agradable, en el ser más despreciable y apático. Quizás no lo hayas notado, pero si últimamente te peleas con tu pareja, jefe, amigos, familiares regularmente, es porque algo ha cambiado en ti. 

Si te has vuelto más irritable, colérico y la más mínima cosa te hace explotar,  es una síntoma claro de que te han hecho brujería.  

Sentimiento de profundo de ansiedad, depresión y desesperanza y depresión

 La magia negra debilita la salud mental a niveles preocupantes. 

Cuando eres víctima de un embrujo, empiezas a sentirte deprimido sin razón aparente. No le encuentras gusto a las cosas que antes disfrutabas, tienes pensamientos oscuros y suicidas, lloras con frecuencia, pierdes apetito y sensibilidad, etc.

También comienzas a sentirte ansioso, preocupado como si supieras que algo malo va a ocurrir, te despiertas y vas a dormir sintiendo ansiedad. 

Sufres constantemente en el amor ( pero demasiado)

Pero no se trata de un rompimiento y dolor por el que todos pasamos. 

Se trata de vivir engaños, desilusiones, decepciones de manera recurrente con distintas personas. Si sientes que tienes mala suerte en el amor, probablemente sea porque te han hecho un embrujo para que no puedas ser feliz ni tener una pareja que te valore. 

Piensa en la última vez que tuviste una pareja. Cuenta desde ese mismo momento que tan desastrosas y dolorosas han sido tus siguientes relaciones románticas.

 Si después de tu última pareja, has sufrido demasiado en el amor, es probable que tu ex que te haya lanzado un hechizo para que no encuentres el amor.

¿Cómo saber si me han hecho brujería?: Lista de personas que podrías sospechar ( y sus posibles motivos)

Amigos cercanos 

Hay amigos que te quieren ver bien, pero nunca mejor que ellos.

 Para ellos es como una carrera de quién tiene mejor vida.

 Si le cuentas que te va mal en algo, te reconforta y pone si hombro, pero en el fondo se siente tranquilo de que a él le va mejor que tu

Sin embargo,al instante en que lo sobrepases en cualquier campo de la vida, ya sea teniendo nueva pareja, un ascenso en el trabajo o tu negocio este dando frutos, se siente atacado, inferior, y pequeño.

Algunos de ellos, simplemente acumulan energía negativa y envidia dentro de su cuerpo.

Es decir, se guardan este rencor, envidia y otros sentimientos tóxicos para si mismos.No van voluntariamente a un brujo para que te haga algún daño.

No obstante,  sus vibras negativas llegan a afectar significativamente tu vida, en especial si andas cerca de ellos.

Por otra parte, están los amigos que están a un paso de convertirse en enemigos,. Estos son los que visitan a un hechicero para que te haga maldades. 

Lo peor de ellos es que tienen fácil acceso a tu información o entorno.

Puede que le hayas contado a un ‘’amigo’’ sobre un proyecto de negocios y luego vaya donde el chaman a que conjure un ritual para que pierdas dinero, no tengas clientes y te inundes de deudas. 

Ex parejas despechadas o con las que tuviste un rompimiento doloroso

Debes sospechar especialmente de una ex pareja si te va mal especialmente en el amor.

No importa si has terminado con ella hace tiempo, el resentimiento y despecho puede seguir latente.

Impulsando a que cometa actos de brujería para que sufras.

Sospecha de tu última ex pareja si después de ella no has conocido a alguien que merezca la pena o has sido victima de engaños, mentiras, traiciones y maltratos. También ten en mente a esa persona que rechazaste sentimentalmente, aquellas son las más vengativas.

Familiares que suelen alabarte demasiado

La familia es probablemente la fuente de toxicidad más alta que existe en el entorno de una persona.

Si tienes familiares que sabes que son hipócritas pero te adulan y te tratan bien, sospecha de ellos, y más aún si han ingresado a tu casa.

Pueden haber dejado sus malas energías o escondido trabajos o fetiches ( como muñecos) debajo de tus muebles, auto o cualquier lugar. Así como también haber acudido a un brujo para que te realice una brujería.

Los trabajos que suelen solicitar con más frecuencia los familiares para hacer daño son los de salud. Normalmente, le piden a un chamán que maldiga a un miembro de la familia para deteriorar su salud física y emocional, y en muchas ocasiones, provocándoles la muerte ( ya sea por un accidente o con enfermedades progresivas)

Compañeros del trabajo

Son de los primeros que debes sospechar cuando algo te está yendo mal laboralmente. Si te han ascendido a un rango más alto y desde ahí todo te ha ido mal en el trabajo, ya sea sobrecarga de labores, estrés, problemas con el jefe o con otros colegas.

 No permitas que tus enemigos disfruten tu miseria como si fuese un show.

Deshago brujerías, te protejo  y devuelvo el mal multiplicado por 100

No esperes a que las cosas sigan empeorando.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. 

Anulo cualquier tipo de hechizo, mal de ojo y maldición para que puedas recuperar y disfrutar de tu vida. Realizo rituales de protección para evitar que te vuelvan a embrujar. También te revelo quien es la persona detrás del hechizo.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte. Hago trabajos de forma presencial y a distancia.

Contáctame aquí.

About the author: Amarres