como saber si me hicieron un amarre de amor: novia mira a novio con mirada romántica

¿Cómo saber si me hicieron un amarre de amor si vivo en USA?

¿Cómo saber si me hicieron un amarre de amor?“. Si te haces esta pregunta este artículo es para ti, sobre todo si estás en Estados Unidos.

¿Inexplicablemente sientes una atracción o conexión irrefrenable por alguien inesperado? ¿No te deja dormir el pensamiento por una persona específica, revisas a cada momento sus redes sociales, si está en línea en WhatsApp y esperas con ansias un mensaje que nunca llega? Es muy probable que estés bajo la influencia de un hechizo. En esta nota te hablaré de síntomas específicos y cómo podemos resolverlo. ¡Veamos!

Cómo saber si me hicieron un amarre de amor en Estados Unidos: Arranquemos el problema de raíz

Desde hace más de tres décadas me he especializado en la unión de parejas a través de mis amarres, por lo tanto, sé de primera mano el alcance y fuerza que tienen esos conjuros. Justamente, por la fama que he ganado, diariamente me escriben mujeres y hombres con la pregunta: “Cómo saber si me hicieron un amarre de amor”, la mayoría desde Estados Unidos. Hoy quiero hablarte de eso.

Si estás en Estados Unidos quizá pienses que a diferencia de América Latina, allá la magia negra no tiene gran poder y si alguien la usa contra ti no te alcanzará. Debes saber que te equivocas. La magia negra no conoce de fronteras ni distancias. Así que si alguien cerca o lejos de ti quiso hacerte un amarre de amor, tiene vía libre. ¿Sospechas que eso ha pasado?

¿Cómo saber si me hicieron un amarre de amor? Síntomas

¡Muy simple! A través de estas señales que son ajenas a tu personalidad:

  • Empiezas a soñar con él o ella y sientes una abrumadora necesidad de su cercanía, especialmente en términos sexuales.
  • No puedes parar de revisar sus redes sociales y cualquier interacción de él o ella te hace el día.
  • Por algún motivo lo ves como alguien interesante pese a que te consta que realmente no es alguien con cualidades particularmente especiales.
  • Inexplicablemente empiezas a sentir celos ante cualquier persona que se le acerque.
  • Pasas a tener un comportamiento errático y agresivo hacia tus seres queridos, lo que te lleva a distanciarte de ellos sin siquiera conocer la causa.
  • Tus aspiraciones pasan a segundo plano con tal de complacer los deseos de esa persona.
  • Pierdes la confianza y el ánimo para tomar tus propias decisiones. Solo te importa estar cerca de él o ella y esperar aunque sea una sonrisa.
  • Cedes a sus caprichos, sientes que tu voluntad le pertenece.
  • Te haces dependiente de su afecto y luchas constantemente por tener su aprobación aunque lo complazcas en todo.
  • No te puedes separar de él aunque sepas que no te trata bien.

Revirtiendo el hechizo

Estos amarres suelen tener un efecto irreversible una vez que se consuman, por ello, hay que contrarrestarlos lo más rápido posible con la ayuda y asesoría de un chamán confiable.

Si decides acudir a mí y confirmamos que estás siendo objeto de un amarre de amor:

  • Limpiaré a tu aura para que recuperes la voluntad.
  • Desataré esas cadenas de sumisión y humillación que aquella persona te colocó.
  • Restableceré los nexos y afinidad con aquellas personas que se alejaron de ti por culpa del amarre.
  • Te proporcionaré una protección espiritual para que no vuelvas a ser víctima de este tipo de trabajo.
  • La persona que te quiso amarrar será un mal recuerdo del pasado, ya que no volverá a acercarte a ti
  • Al ser un intermediario entre el plano terrenal y el espiritual, ten la certeza de que las entidades astrales con las que trabajo juzgarán a tu victimario e impondrán un karma tan severo que no bastará su vida presente para expiar sus pecados.

¿Qué pasó con Ruth?

Uno de mis casos sobre un amarre de amor impuesto en Estados Unidos tuvo que ver con Ruth Rodríguez, quien tenía un amigo que le llevaba 17 años y estaba enamorado de ella.

Pese a que la joven intentó mantener la amistad y la cortesía hacia ese chico, este estaba convencido de que ella “lo quería pero aún no lo sabía”. Él se regocijaba cuando sus novios la dejaban o fracasaba en sus estudios, e incluso intentó que sus amigos se alejaran de ella por medio de intrigas y chismes.

La joven sabía que no podía seguir manteniendo esa amistad, pese a que era prácticamente una niña al momento de los hechos, así que se distanció de aquel sujeto.

Él se comportó como un patán cuando ella le exteriorizó su inconformidad y su decisión, aunque a los pocos días la buscó y le ofreció disculpas, solo que estas no doblegaron a la voluntad de la joven, por lo tanto, empezó a acosarla en redes sociales y a dejarle comentarios inapropiados en sus publicaciones.

Su asedio no surtió el efecto esperado, ya que ella lo bloqueó de todas sus redes, además de que se mudó de su ciudad natal para irse a la universidad, pero de manera inesperada empezó a tener sueños eróticos con él.

Ella supo de inmediato que esos pensamientos eran impropios de su personalidad, sobre todo porque conocía muy bien las artimañas y manipulaciones de su ex amigo. Había algo raro detrás.

Así que acudió a mí y al consultar con mis entidades astrales descubrimos que aquel chico le había hecho un amarre. Afortunadamente aún era pequeño y pudimos disiparlo al instante, además de ello instauramos un hechizo de alejamiento.

“Gracias Maestro por la ayuda, sin su ayuda habría vivido con miedo e incertidumbre toda mi vida. Quizá hasta lo hubiera buscado para ceder a sus deseos, casarme con él y eso me hubiese hecho infeliz para siempre”, me escribió.

Puedo ayudarte a solucionar con magia cualquier problema del corazón

Mi nombre es Juan Mayta y así como puedo alejarte de parejas no deseadas, también puedo atraer al verdadero amor a tu vida por medio de mis amarres y hechizos.

No importa dónde estés, mi poder no está anclado a los límites fronterizos y te puedo dar las herramientas para que superes una ruptura o un rechazo. ¡Revisa mis reviews y pongámonos manos a la obra!

Recuerda que estoy en Lima, Perú, pero puedo trabajar a distancia estés donde estés, con los mismos resultados.

Haz clic aquí y comencemos a trabajar ya.

About the author: Maestro Juan Mayta