Cómo volver a recuperar la ilusión con mi pareja

Cómo volver a recuperar la ilusión con mi pareja

Luego de varios años de convivencia y experiencias comunes, es normal que en los matrimonios la emoción se haga a un lado y se apague el fuego. Las causas pueden ser diversas, y muchas veces ni siquiera tienen que ver con la falta de amor o con una infidelidad, simplemente es un asunto de rutina. Si hoy lo que quieres decirme es “Quiero recuperar la ilusión con mi pareja”, te voy a compartir algunos hechizos de amor para que vuelvan las mariposas en el estómago.

“Juan Mayta, ayúdame a recuperar la ilusión con mi pareja”

“Creo que no podré recuperar la ilusión con mi pareja”, me dijo hace poco una clienta que me escribió por Facebook. Ella, con 12 años de casada y dos hijos, me contó que aún cuando todavía siente vivo el amor de su esposo, a quien considera un hombre fiel y un padre dedicado, echa de menos la chispa de los primeros años, cuando abundaban las risas y las sorpresas.

Me dijo que ambos están sumergidos en el trabajo y las responsabilidades, que mantener el hogar limpio y ordenado le quita todo su tiempo libre, que los hijos demandan, y que a la hora de ir a la cama ambos están tan exhaustos que no hay tiempo o voluntad para pensar en otra cosa que no sea dormir. Además, ella se siente con sobrepeso, él ha perdido cabello, y en general el deseo ya no está sobre la mesa. 

Le dije que sí había amor, nada estaba perdido todavía. Me contestó que sí. “Lo amo, lo quiero en mi vida, quiero atraerlo de nuevo. Recuperar la ilusión con mi pareja y volver a sentirme deseada es el mayor anhelo de mi corazón”. Nos pusimos manos a la obra y hoy los resultados son palpables.

Luego de poner manos a la obra y apelar a la magia negra, el marido de mi clienta regresó vigorizado. Su vida sexual tuvo un renacer, al igual que sus atenciones y detalles. Tuvieron una segunda luna de miel, y no volvió a quejarse por sentirse sola. Eso mismo puedo hacer por ti.

Para encender la llama hay que activar la magia de la atracción

Te voy a compartir varios consejos sencillos para reactivar la energía de la pasión dentro de tu casa y recuperar la ilusión de esas noches en los primeros años, cuando la picardía era protagonista.

Lo primero es que tú misma entres en sintonía con tu energía sexual. Debes sentirte dispuesta a emprender el proyecto de recuperar la relación y en ese sentido, apartar tiempo para arreglarte y ser la mejor versión de ti. Tu esposo debe palpar ese cambio, darse cuenta que has pasado la página y que quieres dar el siguiente paso. Porque no se trata de volver a lo que eran en los primeros años, se trata de comenzar un nuevo capítulo.

Dulzura para ti y para tu espacio

Báñate con jabones que contengan esencias de miel, canela, chocolate, manzanilla o vainilla, usa en tu piel aceite de almendras o cacao después de ducharte y aplícate agua de rosas y/o perfumes dulces. Todos los aromas y esencias dulces contribuyen a la atracción. 

Igualmente, en toda la casa y sobre todo en esos espacios que ambos comparten de manera exclusiva, como la habitación y el baño, enciende velas aromáticas que esparzan cualquiera de esos mismos olores. También puedes considerar coco, almizcle, menta, lavanda o frutos rojos. No lo olvides, la pasión es igual que las abejas: se atrae con dulzura.

Trata de que tu esposo también se bañe con estos jabones aromáticos y se rocíe con agua de rosas (deja todo esto estratégicamente en el baño) para que no solo se trate de que tú lo conquistes, sino de que tú también seas conquistada.

Recupera la ilusión por el paladar

Así como el amor, la pasión también se conquista en la cocina. Hay ingredientes que son infalibles a la hora de avivar el fuego de la pareja y no me refiero tan solo a la comida afrodisíaca, también a sustancias de potente carga energética que contribuyen a la atracción gracias a la magia.

Algunas ya las mencionamos arriba: miel, chocolate, cacao, vainilla, pétalos de rosa, coco, menta, todo esto en su versión más natural. Mientras menos procesado mejor porque contiene más de su escencia auténtica. Las hierbas aromáticas como el orégano, el laurel, el romero y la albahaca, deben estar siempre presentes en tu sazón.

En el desayuno: un poderoso ritual para recuperar la ilusión en pareja

Te invito a que al iniciar el proceso de reconquista, comiences cada día con ese pensamiento y manifiestes exactamente tu deseo. Crea la frase que mejor describa lo que quieres lograr y repítela tres veces antes de salir de la cama como un decreto: “Voy a recuperar la ilusión con mi pareja”.

Adicionalmente, acá te dejo una breve ritual para reconquistar a tu pareja que puedes llevar a cabo en el desayuno y que te será de gran ayuda.

Por tratarse de ingredientes cotidianos y deliciosos, tu esposo no tiene por qué sospechar que se trata de algo diferente a un jugo que forma parte de su desayuno. Puedes decirle que es una receta de una dieta o nuevo régimen alimenticio que quieres probar.

Los ingredientes son: 

  • 1/2 kg de fresas.
  • El zumo de cuatro naranjas.
  • 2 cucharadas de miel. 
  • Licúa todo y beban del mismo vaso. Hazlo con fe porque recuerda que la magia responde a la energía que percibe.

Puedo ayudarte a recuperar la ilusión de tu matrimonio

Sé que cada historia es diferente y que cada caso tiene su complejidad. Por eso estoy a tu orden, quiero ayudarte. Puedo ofrecer amarres y hechizos de amor a la medida para ti con el fin de que vuelva la llama a tu vida de pareja. Puedo usar la magia negra para que:

  • Tu esposo vuelva a verte con ojos de deseo.
  • Te llene de atenciones y detalles, igual o mejor que cuando eran novios.
  • Tu energía sexual se dispare y tu matrimonio viva un nuevo despertar en la cama.
  • Tu marido no tendrá ojos para otra mujer.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

Escríbeme a mi WhatsApp aquí. Con mis potentes hechizos magia negra lograremos que recuperes la ilusión de tu matrimonio. Tendrás tu marido a tus pies. Te lo garantizo.

About the author: Maestro Juan Mayta