¿Qué debo hacer si mi esposo no deja a su amante?

¿Qué debo hacer si mi esposo no deja a su amante?. Me prometió que acabaría con esto pero sé que él sigue saliendo con ella.

 

Llegaste a un acuerdo con tu marido. Le dijiste que perdonarías su infidelidad si él dejaba de salir o tener contacto con esa mujer.

 

 Te juró y perjuró que así sería y que tú serías la única en su vida. 

 

Sin embargo, muy dentro de ti sabes que eso no es cierto. Él sigue viéndose con ella y aprovecha cualquier momento en que no está contigo para ir a verla. 

 

Después de tener las dudas revoloteando por tu mente y la incertidumbre carcomiéndote, decidiste revisar su celular en un momento de descuido.

 

 Al entrar a sus chats comprobaste tus sospechas. El muy descarado ni siquiera se dignó en eliminar esos mensajes subidos de tono y con palabras cariñosas. 

 

Tienes dos opciones:

 

  • Confrontar a tu esposo y a su amante: Haciendo un show innecesario y rebajando tu dignidad hasta la última capa del suelo. Esto no funcionará jamás, porque tu esposo puede ser más cuidadoso a la hora de esconder su relación ilícita con esa mujer.

 

  • Realizar un potente hechizo de alejamiento para que esa mujer se marche de la vida de tu marido para siempre: La forma más sutil pero poderosa de terminar con esta situación de raíz, recuperar totalmente el amor y atención de tu marido y dejar de ser ‘’la tonta a la que le ponen el cuerno’’.

Rituales poderosos para destruir la relación de tu marido con su amantes: Hechizos para enfriar, alejar y separar una relación

 

Hechizo de enfriamiento para apagar el interés en una relación y provocar rompimiento

Sin amor, emociones y atracción física es imposible que dos personas permanezcan juntas. De eso se trata este potente hechizo, de enfriar todos aquel.Los sentimientos que tenga tu esposo por esa mujer y viceversa. Un día despertarán y se darán cuenta que ya no tienen ninguna razón para seguir con su aventura. 

Materiales:

 

  • Una fotografía de tu marido
  • Una fotografía de la amante de tu esposo
  • Boligrafo color negro
  • Sal
  • Bolsa de tela 
  • 4 cubos de hielo 
  • Vela 

 

Procedimiento:

 

  • Con el bolígrafo negro y detrás de la fotografía de tu esposo, escribe su nombre lo quieres que el haga para que se aleje de su amante. Ejemplo: Martín Gómez, te ordeno que te aburras de tu amante. Que no sientas nada por ella y no la vuelvas a ver nunca. 
  • Ahora, en la parte trasera de la foto de su amante, escribe el nombre completo de tu marido 4 veces y tachalo fuertemente. Tendrás que rayar su nombre con enojo, de forma que casi que se rompa la foto. Esto le transmitirá a la amante de tu marido el repudio y cólera necesario para que se aleje de él.
  • Guarda las dos fotografías, los cubitos de hielo y un poco de sal dentro de la bolsa de tela. 
  • Sujeta la bolsa de tela mientras recitas lo siguiente:

 

Hielo enfría sus corazones hasta que su amor y pasión se congele. Sal, haz que se ( nombre de tu esposo) y ( nombre de la amante) se aburran entre sí cada minuto que pase. Universo, separa a estas dos personas para que en esta, ni en su siguiente vida puedan estar juntos. 

  • Deberás dejar la bolsa de tela dentro de tu congeladora durante 7 días. Procura que tu marido no la encuentre.
  • Cuando pasen los 7 días, retira las fotografías y rómpelas al instante.

 

Hechizo de las velas con aceite para separar amantes

El aceite es resbaloso. Si lo colocas en cualquier superficie y pones un objeto este se desliza. Llevado a un hechizo de separación, e aceite de este hechizo permite que el amor, atracción sexual y cualquier sentimiento que posea tu amante por tu marido se resbale de ella, haciendo que todo interés por él se pierda para siempre. Lo mismo ocurrirá con tu esposo. 

 

Materiales

  • 2 velas negras
  • Un mondadientes 
  • Aceite de girasol

 

Deberás realizar este ritual únicamente en la noche.

Procedimiento:

 

  • Busca un lugar seguro para colocar las velas y no causar accidentes ni incendios.
  • Talla el nombre de tu esposo en una de las velas. Haz lo mismo en la otra vela con el nombre de su amante. Cubre ambas velas negras con una fina capa de aceite de girasol
  • Prende las velas y déjalas consumirse por 10 minutos. Mientras se consumen, realiza una oración mencionando las razones por las qué deseas que tu esposo y su amante se separen. Di sus nombres en cada plegaria. Ejemplo: ‘’Quiero que María y mi esposo Samuel se alejen porque sufro mucho ver a mi esposo con otra mujer’’.. y así sucesivamente. 
  • Cuando los 10 minutos terminen, apaga la vela.
  • Espera hasta la noche siguiente y separa las mismas velas 1cm más que la noche anterior. Vuelve a cubrir las velas con aceite de girasol. Repite el proceso de encender y rezar y sopla la vela cuando finalices.
  • Tendrás que repetir este ritual cada noche durante 7 días. Cada día deberás separar las velas 1cm más que la noche previa.  
  • Deshazte de ambas velas en la última noche del ritual. Tu marido y su amante se irán alejando progresivamente hasta que la distancia emocional se convierta en física. 

Separo a tu marido de su amante, le quito lo infiel y lo amarro a ti para que te ame y respete hasta la eternidad

¿Qué debo hacer si mi esposo no deja a su amante?. Si estás harta y cansada de tu esposo te mienta diciendo que ya se alejó de su amante para que luego te enteres que sigue con ella, acaba con esto de  una vez con mis poderosos hechizos y amarres de magia negra.

Primero, con un poderoso ritual de separación me encargaré de separar y destruir esa relación que tiene tu marido con su amante. Consiguiendo que se odien, que se repudien y no soporten estar en la misma habitación. 

Luego, le lanzaré un amarre de amor y dominación muy fuerte para que su corazón, su cuerpo y su mente te pertenezca a ti y solo a ti.

Te será fiel en pensamientos y acciones. Te valorará más que nunca y se levantará cada día más enamorado de ti. Estará tan nublado de ti que no podrá volver a ver a otra mujer con ojos de lujuria.

Te ayudo a recuperar el amor de tu esposo y salvar tu matrimonio de mujeres rompehogares con fuerte magia negra

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de mis hechizos y rituales: Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio

About the author: Amarres