El mejor hechizo para formalizar una relación

En estos tiempos modernos, tener una relación formal es toda una hazaña. Puede que tú estés enamorado hasta la médula de esa persona especial, pero su situación amorosa no va más allá de salidas o encuentros casuales. Tú ya no estás para eso y quieres estabilidad, pero tu pareja te dice que no deben colocar etiquetas a su relación, y que si todo está bien ¿para que formalizar?. En general, le da muchas vueltas al asunto para salirse con la suya de tener una relación informal. Ahí es cuando te deprimes, piensas que su amor por ti no es tan fuerte como te dice o crees que está jugando contigo. Para resolver este problema de raíz, te compartiré cuál es el mejor hechizo para formalizar una relación.

El mejor hechizo para formalizar una relación

Primero que nada debemos analizar la personalidad de nuestra pareja. Ya que el tipo de hechizo que escojamos tiene que tener el poder suficiente para controlar sus intenciones.

Por ejemplo, si el carácter pareja es dócil, calmada y pasiva  lo mejor será recurrir a los amarres de amor con magia blanca. Este tipo de magia invoca a seres del plano astral astrales con energía positiva. El hechizo va funcionando de manera progresiva y no hay ningún tipo de trampa o repercusión para ti o tu pareja. 

Amarres de amor con magia blanca: Hechizo para formalizar una relación

A continuación, te compartiré un amarre de amor con magia blanca muy efectivo para que formalices esa relación de una vez por todas

Para ello necesitarás los siguientes materiales:

  • Una fotografía tuya actual
  • Una fotografía de tu saliente
  • Arroz
  • Agua de Florida

Estos son los pasos a seguir. 

  1. En el plato blanco coloca las fotografías de ambos. Luego coloca encima una vela de color blanca. Esta va a simbolizar la claridad de tu deseo. Recuerda que tener claridad en lo que deseamos es de vital importancia para que nuestro deseo de formalizar se materialice. Después coloca dos palos de canela alrededor de tu vela  blanca y rocía un puñado de arroz. 
  2. Acto seguido, agrega una gota de miel de abeja pura a la vela y finaliza colocando dos manzanas rojas ( una a cada lado de la vela blanca). Mientras enciendes la vela, recuerda inundarte de pensamientos positivos, cree firmemente que ya estás en esa relación formal que tanto anhelas y tu energía se enfocará en crear esa realidad. Como paso final, deberás darle una mordida a cada manzana y enguajarte tus manos con Agua de florida. Durante el transcurso de los días verás como las señales de formalización vendrán apareciendo en tu vida. 

Aquí te dejo otro hechizo para formalizar una relación muy efectivo y fácil de hacer:

Estos son los materiales:

  • tela roja
  • fotografía tuya
  • fotografía de tu pareja
  • flores amarillas
  • flores blancas
  • arroz

Coloca las fotografías dentro del telar color rojo. Luego añádele pétalos de las flores amarillas y blancas. Estos colores simbolizan la armonía y la comunicación que florecerá en su relación. Después rocía un puñado de arroz a modo de cierre. Esto simboliza la formalización que tanto deseas en tu situación amorosa. Como paso final, envuelve todo con la tela roja ( el rojo represente el amor profundo y duradero) y guárdalo en un lugar al que solo tú tengas acceso .

Amarres de amor con magia negra

Pero si por el contrario el carácter de tu pareja es dominante, fuerte y te es casi imposible convencerlo a hablar del tema de formalizar, lo que vas a requerir son amarres de amor con magia negra. Este tipo de magia invoca a seres del bajo astral que generalmente poseen energías negativas pero de gran poder. 

Para ello es recomendable que no lo hagas tú solo/sola y acudas al mejor chaman especialista en unir pareja. El hechizo para formalizar una relación que utiliza magia negra debe ser ejecutado por alguien de experiencia, pues esta persona sabrá como canalizar la energía y dirigirse correctamente a estas entidades. 

Te recomiendo visitar las secciones de amarres de amor con vudú y amarres de amor con magia negra de mi blog.

Yo te puedo ayudar a conseguir esa persona que tanto te quita el sueño. Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos para unir parejas y otros rituales de amor con magia.

Contáctame a través de Whatsapp. En el amor nada esta totalmente perdido.

Whatsapp: +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: juanluis