Endulzamientos de amor: ¿Cómo hacer que funcionen?

Los endulzamientos de amor son la parte más pura de la magia. Pero ¿cómo hacer que funcionen? En este artículo te enseñaré a conseguir el amor de tu pareja convenciendo su mente y corazón gracias a los hechizos para endulzar.

 

Si quieres que deje de tratarte como si no le importaras pero por más que te esfuerces lo sigue haciendo. No te desesperes, que yo te ayudare a cambiar su chip gracias al  endulzamiento de amor. 

 

¿Cómo funciona el hechizo de endulzamiento?

Cuando de endulzamiento se trata sabes qué se va a tratar de un proceso muy meloso con tan solo escuchar el nombre y en efecto la magia actúa para que su relación actual árida y abandonada vuelva a florecer a base del esfuerzo de tu pareja. 

 

Esto quiere decir que no necesitarás hacer ningún esfuerzo más para sacar adelante la relación. Sé que has intentado mantener la relación a pesar de todos los problemas, sin embargo ya no quieres sufrir, por eso empieza a revelar el cómo funciona.

 

El proceso para este ritual de amor varía según tu caso, por ello te detallaré de manera superficial el proceso:

  1. Pensamientos constantes:

Es aquí donde la persona empieza a recibir recuerdos íntimos entre ustedes de manera inesperada.  no sabrá el porque su mente  te recuerda  tan insistentemente asumiendo que está completamente enamorado de ti.

 

  1. Nacimiento de emociones nuevas :

Sentirá nuevas sensaciones de amor hacia ti y las Buscar a demostrar de manera constante.  No importa si en el pasado fue una persona fría o avergonzada,  su corazón lo llevará a hacer locuras por ti.

  1. Necesidad de verte:

Sí antes no necesitaba verte o abrazarte  tendrás un panorama nuevo en la pareja que tendrás ahora buscará cualquier motivo para verte te preparará sorpresas,   el endulzamiento de amor siempre generará cambios para quien en la personalidad de tu pareja.

 

  1.  Celos románticos:

Si nunca  lo  conociste celoso  al punto que no le importaba lo que hagas estaba muy seguro de tu fidelidad y que siempre estarías de incondicional, cambirá.

 

Tendrá pequeños celos internos con los que tendrá que aprender a cuidarte. Sabrá que cualquiera puede conquistarte  por lo que trabajará  internamente para mejorar y darte lo mejor de sí mismo. 

  1. Planes a futuro con acciones: 

Tu pareja dejará de verte como un pasatiempo y te considerará en sus planes a futuro. Querrá darte lo mejor que tiene porque sabe que lo compartirán todo, en su mente ya te ve como esposa o esposo.

 

Es posible que Incluso te ofrezca hacer negocios juntos porque lo desea todo contigo. Es importante recordarte que tú lo tendrás en la palma de tu mano obedeciendo en todo con tal que le des un poco de amor. 

 

Pero siempre recuerda que será poderosa si es el hechizo adecuado a tu situación. Por lo que es importante controlar la magia que se usará para el proceso.  Es decir que funcionará para transformar a una pareja fría en un ejemplo de relación, 

¿En qué casos debo acudir a un endulzamiento de amor?

Ahora que sabemos que hacer un hechizo con endulzamientos de amor significa estar bajo una eterna luna de miel. Te enseñaré a identificar en qué casos es perfecto usarlo y en cuales no son recomendables.

 

 

  • El eterno amor imposible:

 

Si tu corazón está obsesionado con esa persona pero no es correspondido a pesar de que ya intentaste de todo tu solución inmediata la tendrás con un endulzamiento de amor. 

 

Si lo haces tendrás un cambio de papeles inmediato.

 

 

  • Tu relación es rutinaria:

 

No queda ni la sombra de lo que empezó como una relación muy cariñosa,  por  lo contrario se ha vuelto distante gracias a la rutina y parece decir que te quiere solo por costumbre.

 

 

  • Sospechas de una infidelidad: 

 

Tu instinto de pareja te dice que hay otra persona pero no puedes confirmarlo, Con el endulzamiento de amor podrá hacer que regrese a ti y olvidar a cualquier otra persona.  si existió el otro o la otra te lo confesará muy avergonzado y en su vida volverá volverá a serte infiel.

 

 

  • No se anima a dar el siguiente paso:

 

Sabes que le gustas a esa persona, pero la inseguridad propia lo llena de dudas El chico o chica que te gusta aún se resiste a dar el siguiente paso y formalizar lo suyo.

 

 

  • Cambiar el sentimiento de amistad a amor verdadero:

 

Sí es un amor o consideración que ya existe pero no es el que tu deseas, como el de un mejor amigo o conocido te tengo buenas noticias.  Con el endulzamiento podrás salir de la friendzone. 

¿Maestro, por qué no en otros casos?

Te preguntas ¿por qué no en casos como relaciones que se han terminado o personas de carácter difícil? Es debido a que es un hechizo de endulzamiento y no un amarre de amor. 

 

Aunque son muy similares no son el mismo proceso ya que la dulzura de este hechizo atrae y convence el corazón. 

 

El amarre somete al espíritu y mente para enamorarlo, comúnmente es utilizado para casos más severos y difíciles.

 

Por ello, si te ofrecen un endulzamiento en casos complejos y más severos serán resultados pobres los que recibas o buenos pero de corta duración.

About the author: Amarres