Estoy enamorada de mi suegro pero él no se fija en mi

Estoy enamorada de mi suegro pero el no se fija en mi. Jamás pensé que el papá de mi pareja me iba a hacer sentir de esa manera. Trate de ignorar mis sentimientos pero no lo puedo evitar. ¿Qué puedo hacer para que me ame como yo a él?

Pensaste que habías encontrado al hombre de tu vida en tu novio. Te trata como una reina, te ama y lo da todo por ti. 

Pero el día en que te presentó a su padre sentiste algo diferente. 

Tu corazón empezó a latir otra vez.

Quizá fue su aspecto de hombre maduro, esos años de más que te fueron tan atractivos. 

 

Su voz llena de sabiduría, la forma en que se expresa. Tu suegro se convirtió en tu amor prohibido. 

Culpable y avergonzada, quisiste olvidar aquella sensación. Quizá solo fue una confusión del momento.

Pero no fue así.

 

A medida que fuiste conociendo, el amor que sentías por él fue creciendo más y más, hasta que llegaste a quererlo más que a tu propia pareja.

Cada que tu novio te invitaba a una reunión familiar, te arreglabas más y ponías mucho esfuerzo en tu aspecto para despertar la atención de tu suegro. 

 

Sin embargo, por más que trates de conquistar a ese hombre mayor, él ni te voltea a ver.

Logicamente, sin un hechizo, no sentirá lo mismo que tú porque para él solo eres la pareja de su hijo. Y jamás se interpondría en su relación.

Por ello, aquí voy a compartirte mis mejores y más potentes rituales para enamorar a tu suegro. Al realizarlos, notarás como ese hombre empieza a ser más cariñoso contigo. No de una forma familiar, sino de una manera romántica y seductora. 

Hechizos para enamorar a mi suegro: Conquista al papá de tu pareja y hazlo completamente tuyo

Ritual para enamorar a tu suegro y luche por tu amor

 Es difícil a veces declararse a un suegro porque su familia se pondría en contra. ¿Pero qué pasaría si él defendiera su relación contigo a capa y espada?. 

Este hechizo no solo conseguirá que se enamore profundamente de ti. Sino que luchará para que nadie los separe. Ni su esposa ni siquiera su propio hijo. No le importará lo que dirán y decidirá comenzar una nueva vida contigo 

Materiales

  • Vela roja
  • Fotografía de tu suegro
  • Lapicero de tinta roja
  • Papel pergamino
  • Cinta roja

 

Pasos a seguir:

 

  • Enciende la vela roja y visualiza en su llama el rostro de tu suegro. Recuerda cada detalle de su cara. Sus ojos, labios y alguna marca distintiva. Este ejercicio te ayudará a que te concentres en tu deseo de enamorar a tu suegro.
  • Ahora, escribe 4 veces el nombre de tu suegro y 3 veces el tuyo en el papel pergamino. La razón por la que deberás escribir una vez más tu nombre es para que tu suegro luche por ti. 
  • Dobla y amarra el papel pergamino con la cinta roja. 
  • Luego, acerca el papel a la llama de la vela, quemándola un poco por ambos extremos. Esto sellará el hechizo. Después sopla la vela y deshazte de ella. 
  • Guarda el pergamino debajo de tu cama por 7 días.
  • Después de los 7 días, comenzarás a ver como tu suegro se acerca a ti de una forma inesperada hasta enamorarse profundamente de ti. 

 

Hechizo para que tu suegro se fije en ti aunque te haya rechazado antes

Si tus insinuaciones llevaron a tu suegro a ponerte un alto, este es el hechizo que debes practicar. Este ritual hará que se arrepienta de haberte rechazado y empezará a corresponderte tu amor.  

 

Materiales:

 

 Cinta de color rojo.

  •     Un trozo de papel.
  •     Una zanahoria pequeña.
  •     Algunas gotas de aceite.
  •     Un recipiente.

 

Pasos a seguir:

 

  • Escribe en el pedazo de papel tu nombre y el de tu suegro. Asimismo, escribe tu deseo debajo de ambos nombres. Puedes poner algo como ‘’Deseo que Martin, mi suegro, deje de rechazarme y se enamoré de mi. 
  • Voltea el trozo de papel y escribe el número 6. Ya que es el número que representa al amor.
  • Toma la hoja y colócala alrededor de la zanahoria.
  • Mete la zanahoria en el recipiente y vierte las gotas de aceite.
  • Por último menciona lo siguiente: ‘’Tú ( nombre de tu suegro) me amarás aunque antes hayas ignorado mi amor. Tú ( nombre de tu suegro) vendrás a mi ( menciona tu nombre) con un deseo incontrolable de amarme. Así sea, así será. 

 

Haré que tu suegro se enamore de ti y vivan una historia de amor sin hacerle daño a tu pareja actual

No importa cuan imposible lo creas, con mis potentes hechizos de magia negra, conseguiré que tu suegro te ame con locura.

A pesar de que tenga una relación estable o su familia se ponga en contra. Ese hombre será tuyo.

Se olvidará que su hijo es tu pareja y estará dispuesto a seguirte hasta el fin del mundo.

También me encargaré de hacerle un hechizo de desapego a tu pareja para que no sufra cuando tengas una nueva relación con su padre.

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta.Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte. 

Realizo amarres de amor, retornos de pareja, hechizos de protección, alejo amantes ,devuelvo el daño al enemigo, entre otros servicios con potente e infalible magia negra.

Contáctame aquí.

Testimonios de mis hechizos: Conoce lo que dicen mis clientes

About the author: Amarres