La ex de mi esposo lo manipula y él se deja manipular

La ex de mi esposo lo manipula y él se deja manipular. 

¿Te sientes atormentada por la ex mujer de tu marido que no hace nada más que aprovecharse de él?

Una mujer conflictiva, que no respeta los límites y chantajea a tu pareja cada que puede. Y como no, no desaprovecha oportunidad para meter a los hijos en la pelea.

A veces las ex esposas siguen viviendo en el pasado y creen que aún ejercen control sobre su ex marido. Muchas de ellas, incluso, creen que son superiores por el simple hecho de haber llegado antes que tú. 

Pero el problema no es sólo la ex esposa de tu marido. Porque mujeres así hay muchas. 

La verdadera cuestión está en que tu esposo se deja manipular por ella. Él es su títere personal. Ella hace y deshace con el cada que se le antoja. 

De parte de él, jamás has visto una iniciativa para terminar de una vez esta batalla campal con si ex mujer.

Parece que mentalmente aún sigue casado con ella. Cede ante sus caprichos y berrinches. Le da dinero cada que abre la boca.

Además, deja de pasar tiempo contigo porque ella siempre pone la excusa de que si él no va a tal lugar con sus hijos o los acompaña es un mal padre. 

Mira, esto no puede seguir así.

Está bien eso de aceptar el pasado de tu actual esposo y saber que tuvo una familia antes de ti. 

Sabes que es responsable y que jamás incumpliría a sus hijos. También estás consciente de que es un hombre tranquilo y gentil que prefiere evitar peleas. Por eso, no establece límites ni pone a la ex en su lugar. 

¿Pero por qué tendrías que seguir aguantando algo así?

La esposa ACTUAL eres tú.

Tú tienes tantos derechos y ( quizá más) que la ex de tu marido

Contigo también tiene responsabilidades, ya sea con los bellos hijos que tuvieron o de pareja. No es posible que recibas menos amor, tiempo y dedicación siendo la mujer oficial. 

Si sentarte a charlar con tu esposo de esta situación siempre queda en una conversación incomoda o en el clásico ‘’hablaré con ella para que no nos moleste’’, aquí te dejo unos POTENTES HECHIZOS PARA ALEJAR A LA EX MANIPULADORA DE TU MARIDO.

La ex de mi esposo nos molesta con manipulaciones: Rituales para que se aleje de ustedes

Hechizo para alejar a la ex manipuladora que se aprovecha económicamente 

Nunca falta la ex esposa y que pide dinero en nombre de sus hijos y se inventa carencias que no existen.

Este tipo de ex mujer vive para sangrar a su esposo, como si estuviera cobrando por los años que estuvieron casados, pero siempre usando a los hijos como excusa. El dinero que le da tu esposo mensualmente nunca le alcanza, a pesar de que es mucho. Y siempre lo llama para pedirle más depósitos.

Con este ritual te liberarás de la ex sangrona que usa la táctica de poner a los niños como excusa para quitarle dinero a tu esposo.

El poder de este hechizo alejará a su anterior pareja para que deje de manipularlo.

Notarás como la misma mujer va pidiendo dinero con menor frecuencia hasta que solo se quede con el dinero de la mensualidad para sus hijos.

Materiales

  • Foto de la ex de tu pareja
  • Vela negra
  • Frasco de vidrio
  • Pimienta molida
  • Sal gruesa
  • Vinagre

Procedimiento

  • Mete la foto de la ex mujer de tu esposo dentro del frasco. Si no tienes foto puedes reemplazarlo por un papel con su nombre.
  • Enciende la vela negra con un cerillo y vierte la cera encima de la fotografía de la ex mujer de tu esposo que le saca dinero. La cera tiene que cubrir la foto en su totalidad.
  • Agrega la pimienta molida en el frasco. También tiene que tapar toda la foto.
  • Añade la sal hasta llenar todo el recipiente de vidrio.
  • Vierte el vinagre sobre la sal hasta que se humedezca todos los ingredientes dentro del frasco.
  • Deja que la vela se consuma y tapa el frasco.
  • Por último, desecha el frasco lejos de tu hogar.

Hechizo para congelar a ex mujer de tu pareja que manipula con los hijos

La ex de mi esposo la manipula y él se deja manipular porque lo hace a través de los hijos. ¿Qué debería hacer?

Una táctica vieja de manipulación entre divorciados es usar a los niños para chantajear emocionalmente a la pareja que ya reconstruyó su vida.

 Si la ex mujer de tu esposo culpabiliza de ser mal padre si no hace tal cosa o inventa que los niños están sufriendo para que vaya a su casa, este ritual congelará todas sus malas intenciones e historias falsas para dar lástima.

Hará que se detenga y no vuelva a usar a sus inocentes hijos para sus manipulaciones. Este ritual pondrá en pausa definitiva a todo el mal que la ex esposa le hace a tu marido y tu matrimonio. 

Materiales

  • Frasco de vidrio con tapa
  • Un papel blanco
  • Lapicero azul
  • Agua bendita
  • Hojas de manzanilla

Procedimiento

  • Escribe el nombre de la ex mujer de tu esposo en el papel.
  • Mete el pedazo de papel en el frasco de vidrio.
  • Vierte el agua bendita dentro del frasco hasta cubrir todo el papel. Luego, añade las hojas de manzanilla. Esta combinación relajará y calmará la maldad de esa mujer para que no haga más daño.
  • Guarda el frasco en el congelador hasta que su ex esposa haya dejado de interferir en tu matrimonio y manipular a tu esposo con los hijos.

Hechizo para que la ex de tu esposo no perturbe tu felicidad matrimonial

¿Tu esposo comparte más tiempo con su ex que contigo para no causar problemas? ¿notas que tu marido le tiene miedo a esa mujer por cómo podría reaccionar? ¿pone a su ex por encima de ti?

Estas señales significan que su ex está empeñada en destruir el amor y paz de tu matrimonio, separándolos poco a poco, logrando que convivan cada vez menos y surjan este tipo de problemas.

Dejarás de pensar ”la ex de mi esposo lo manipula y él se deja manipular” al  ver la efectividad de este ritual, Con este hechizo podrás quitarte de encima a esa mujer rápidamente para que deje de atormentar tu matrimonio.

Materiales

  • Un pedazo de papel blanco
  • Lapicero negro
  • Sal
  • Tela negra

Procedimiento:

Escribe el nombre completo de tu esposo y de su ex mujer en el papel. Escribe 7 veces el nombre de tu marido en un lado del papel y los de su esposa por el otro.

Repite la siguiente oración: ‘’El el nombre de San Miguel Arcángel y en el nombre del Barón del Cementerio, invoco su poder para alejar a ( nombre de su ex mujer) para siempre de la vida de ( nombre de tu pareja). Me encomiendo a su poder para que esa mujer no vuelva a perturbar nuestra felicidad ni amor. 

Ahora, coloca el papel sobre la tela negra. Agrega un poco de sal en forma de cruz encima del papel. Sobre la sal, añade pimienta negra también en forma de cruz. 

Envuelve el papel con tela negra, cuidando que no se salga el contenido.

Entierra el papel envuelto con la tela alrededor de donde vive la ex de tu esposo. Si no sabes donde vive, tendrás que enterrarlo en un parque o monte lejano a tu hogar. 

Alejo a la ex manipuladora y chantajista de tu esposo para siempre

Recupera tu lugar como esposa actual en tu matrimonio

¿Tu matrimonio se basa en compartir a tu esposo con su ex pareja? ¿sientes que estás en segundo plano? ¿tu marido no le pone límites a esa mujer?

Tu esposo es un hombre tranquilo que está sufriendo una extrema manipulación por parte de su ex pareja. Despegarse de ella no será sencillo sin un PODEROSO RITUAL DE MAGIA NEGRA PARA ALEJAR EX MUJERES CONTROLADORAS Y DESEQUILIBRADAS. 

Si la ex esposa de tu actual pareja:

  • Chantajea emocionalmente a tu pareja con sus hijos: prohibiendo las visitas si no hace lo que quiere
  • Exige dinero a tu hombre con la excusa de los hijos cuando sabes que se gasta la plata en ella y sus nuevas parejas.
  • Se entrometa en la relación tuya y de tu marido, te ataca y te hace quedar mal con sus hijos
  • Prohíbe que sus hijos visiten a tu marido si es que estás tú en la casa
  • Arma un escándalo si tu contestas el teléfono cuando los hijos de tu pareja están pasando tiempo con él
  • Cree que sus hijos son más importantes que los que tienes con tu actual pareja
  • Manipula a sus hijos para que su papá ceda a sus caprichos
  • Cree que ella vale más que tú por ser la esposa anterior de tu pareja
  • Tiene más poder sobre tu esposo que tu: 

Tan solo uno de mis efectivos rituales te quitarán todos estos problemas causados por la ex pareja metiche de tu marido. 

Con ellos, lograré alejar a esa mujer de tu vida matrimonial. No se volverá a contactar con tu esposo para chantajearlo, manipularlo o sacarle el dinero que también te pertenece. Se quedará en donde debió quedarse en un principio: EN EL PASADO.

Por fin te sentirás como una ESPOSA DE VERDAD Y COMPLETA que no le rinde cuentas a nadie.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte. Resultados permanentes de 3 a 5 días.

Escríbeme a mi Whatsapp aquí para alejar rápidamente a la ex manipuladora de tu esposo y recuperar tu tranquilidad.

About the author: Amarres