Hechizo de amor para ser irresisitible

Hay personas que parecen que son irresistibles, ¿No crees? Allí donde van, consiguen atraer hacia sí toda la atención. Existen hechizos de amor para también ser irresistibles, y hoy te enseñamos uno de los más poderosos.

A esas personas les sobran pretendientes, todo el mundo quiere ser su amigo, y consiguen siempre los mejores beneficios.

Mientras tanto, otras personas entramos en la categoría de “normales”. Tenemos un puñado de amigos, un par de historias amorosas, y no mucho más.

Ser así no tiene nada de malo. En realidad, es lo más común, y se vive bien. Pero si sientes que quieres algo más, que te gustaría ser una persona irresistible; si deseas que por una vez todas las miradas se posen en ti… ¡Necesitas conocer este hechizo!

Se trata de un hechizo de magia blanca, es decir, que no trae ningún efecto negativo. Simplemente, te ayudará a convertirte en una persona más atractiva e irresistible.

Y el ritual que hoy voy a compartir contigo en exclusiva, es el auténtico y más eficaz Hechizo Para Ser Irresistible, ya sea ante mujeres o ante hombres.

Si lo que necesitas es un empujón para enamorar a esa persona que siempre quisiste, hoy te intentare ayudar a ello

Ingredientes para el hechizo de amor para ser irresistible

Los Ingredientes que vas a necesitar son los que te voy a indicar a continuación:

  • Una hoja de papel blanco,
  • Un bolígrafo o rotulador de tinta roja,
  • Un plato de cerámica (recomedable que sea de color blanco),
  • Una cucharada pequeña de miel,
  • Una cucharadita de canela molida o en rama,
  • Medio vaso (pequeño) de azúcar, que puede ser blanca o morena.
  • Una bolsita pequeña (de cualquier material) o una caja pequeña de madera,
  • Semillas de plantas, que pueden ser las siguientes: Mandrágora, Belladona o Hisopo.

Si no puedes conseguir las semillas mencionadas anteriormente, puedes emplear las semillas de Manzana, de Pera, o la de cítricos como la Naranja o el Limón.

Y es que las semillas representan el poder de avanzar, de mejorar nuestra vida y no volver a épocas pasadas en las que NO éramos irresistibles.

Procedimiento para hacer este Hechizo Para Ser Irresistible (fácil y casero)

  • Escoge el día en el que deseas hacer este hechiza para ser irresistible. Puedes hacerlo cualquier día de la semana, y mi recomendación es que lo hagas en la fase de Luna Creciente o en Luna Llena, ya que en estas fases se activan las poderosas fuerzas de la Naturaleza.
  • Vas a iniciar este ritual escribiendo en la hoja blanca con el bolígrafo de tinta roja tu meta:

YO, + INICIALES DE TU NOMBRE Y APELLIDO

DESEO (selecciona una opción)::

Ser Irresistible Para Todas Las Mujeres,

Ser Irresistible Para Todas Los Hombres,

Ser Irresistible Para Todas Todos,

Ser Irresistible Para (Iniciales de la Persona que deseas atraer a tu vida).

Por ejemplo, como mi nombre es José Gregorio Medina y deseo Atraer a Todo el Mundo, yo haría el ritual de esta forma:

YO, JGM,

Deseo Ser irresistible Para Todos

  • Coloca la hoja en el centro del plato y extiende encima (en donde has escrito el mensaje) una cucharadita de miel,
  • Esparces la canela molida (o colocas sobre la miel la ramita de canela),
  • Y por último, esparce todo el azúcar sobre el mensaje, hasta que quede enterrado. Así debe permanecer por un día completo, por lo menos.

Mi recomendación es que, en el tiempo de espera de 24 horas, aunque puede ser más tiempo, guardes el plato en un lugar oscuro, puede ser debajo de tu cama, un mueble de la cocina o debajo de un armario.

Cuando hayan pasado las 24 horas mínimas de tiempo, va a ser el momento de concluir el hechizo de amor para ser irresistible

  • Debes desenterrar la hoja, doblarla y guardarla en la bolsita de tela o en la cajita de madera. En este paso, introduces las semillas de belladona, hisopo, mandrágora o de una fruta, siendo normal que también introduzcas restos de canela, miel y azúcar.
  • Para finalizar, este paso requiere que entierres la bolsa (o la cajita de madera) en un lugar natural y tranquilo, cubierto de tierra fresca. Riega el lugar como si se trata de una semilla, para que el hechizo para ser irresistible tenga efecto de inmediato.

Opcionalmente puedes colocar unas velas perfumada de color rojo en cada esquina de la habitación donde vayas a realizar el ritual y encenderlas de izquierda a derecha y no al revés.

Haz este ritual y conviértete en alguien irresistible a los ojos de los demás

¿Siempre has soñado con ser irresistible a los ojos de todos? ¿Que la gente se voltee a verte a cada lugar al que vas?

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 25 años de experiencia en magia negra. Con mis poderosos e infalibles hechizos te ayudaré a mejorar tu atractivo y a ser irresistible frente a cualquier persona. Todas las miradas están sobre ti. Tendrás el poder de enamorar y conquistar fácilmente a quien tu quieras. Nadie te podrá decir que no

HAZ CLICK AQUÍ Y OBTÉN TU PRIMERA CONSULTA DE HECHIZOS TOTALMENTE GRATIS

About the author: Amarres