Hechizo con espejo para atraer al ser amado

Descubre  los mejores hechizos con espejo para atraer al ser amado y haz que esa persona no pueda resistirse a ti.

 

¿Sabías que puedes conseguir que la personas que amas tome la iniciativa contigo con un espejo?.

 

Así es, ese pequeño o gran objeto en el cual nos observamos es uno de los elementos que hace que los hechizos sean efectivos y potentes. 

 

Pues al realizar rituales frente a ellos, se abre un portal que recibe nuestros deseos de amor para enviárselos al ser amado, sirviendo como un puente que conecta nuestra energía energético entre nosotros y aquella persona especial.

 

A continuación compartiré contigo algunos de los mejores rituales para invocar un mensaje o llamada de tu ser amado rápidamente. Recuerda realizarlos con una mentalidad positiva y teniendo la certeza de que se cumplirá.

Hechizos con espejo para atraer al ser amado: Rituales para que esa persona especial tome la iniciativa

 

Hechizo de la llamada simulada frente al espejo para que te busque

En este ritual emplearemos la ley de la atracción y un poco de autosugestión. Fingiremos que esa persona especial ya te ha contactado, especialmente por teléfono. Engañaremos a tu subconsciente haciéndole creer que esa persona que amas se ha contactado contigo.

 

Este hechizo sirve por si ya tienes el teléfono de esa persona especial.

 

Materiales:

 

  • Un espejo ( cualquier tipo funciona)
  • Tu celular 
  • Una vela blanca

 

Pasos a seguir:

  • Prende la vela blanca y colócala en un plato o superficie estable para que no se caiga.
  • Luego, ingresa a la agenda de contactos de tu celular y mira por 1 minuto el contacto y número de tu persona especial. Ahora, entra al directorio de tu celular y admira por 1 minuto el contacto y número de tu ser amado. Cuando lo hagas, imagina que recibes una llamada de ese número. 

 

  • Agarra el celular y colocatelo en la oreja como si estuvieses hablando a través de él. Siéntete feliz y emocionado cuando fingas contestar. Cuando finjas contestas tendrás que decir : “Hola ( nombre de tu ser amado), ¿cómo estás? y continuar hablando. Inventa la conversación que desees. Habla de tu día a día, hazle preguntas, etc. De esta forma, se creará un recuerdo en tu subconsciente y creerá que verdaderamente has tenido una llamada con la persona que amas. 
  •  Recuerda hacer esta “llamada simulada” frente al espejo durante todo el ritual. No deberás alejarte ni dejar de mirar el espejo o sino el hechizo no funcionará.
  • Cuando termines de “hablar por teléfono” ( máximo 10 minutos) sopla la vela blanca  y di “gracias al universo por permitirme conversar por teléfono con mi amado” “gracias al universo por hacer que mi persona especial me llame al teléfono el día de hoy”.

 

Ritual con espejo para amarrar a alguien 

Si te has enamorado de alguien que no te da ni la ahora o la relación con tu pareja se ha desgastado, con este poderoso hechizo con espejo  esa persona especial verá tu reflejo en todas partes, pensará en ti todo el día y su corazón no dejará de latir por ti. 

 

Materiales

  • Un pedazo de papel
  • Espejo de mano
  • Un lapicero rojo
  • Una vela roja pequeña

 

Procedimiento:

 

  • Enciende la vela roja. Cuando ya esté prendida, tendrás que tomarte 5 minutos para meditar, relajarte y concentrarte en tu deseo de que esa persona se enamore de ti. 
  • Cuando ya estés lo suficientemente concentrado, escribe tu nombre completo y el de la persona que amas con el bolígrafo rojo en el papel.
  • Luego, frota el papel entre tus manos. Esto es para transmitirle tu energía al hechizo y hacerlo más efectivo.
  • Después, coloca el papel con los nombres encima del espejo de mano. La parte con los nombres deberás quedar mirando al espejo.
  • Coloca la vela encima del papel y el espejo y deja que se consuma la vela. Mientras esperas, deberás rezar una oración a Santa Bárbara 7 veces:

 

Esta es la oración:

 

“Santa Bárbara bendita, haz que ( mencionas el nombre de tu amado) me ves siempre en su mente, me vea siempre en su corazón, me vea siempre en sus ojos y me sienta cada vez más cerca.

 

Únenos bajo tu manto sagrado y aleja todo aquello que nos separa. Santa Bárbara, une nuestros corazones desde ahora y para siempre. Amén.”

  • Después de que se consuma la vela, deberás enterrar o quemar el papel con el nombre de tu amado.

Poderosos amarres de amor con magia negra para que te ame , te sea fiel y nunca te deje por otra persona

Si deseas un trabajo 100% garantizado, personalizado, con resultados rápidos y elaborado por un chamán experto con más de 20 años de experiencia envíame tu consulta. Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.

Contáctame aquí.

Testimonios reales de amarres  de amor y hechizos : Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio

 

About the author: Amarres