Mujer embarazada sufre

Hechizo para hacer abortar a una mujer amante de mi esposo

Hoy quiero hablarte de los embarazos no deseados. ¿Y cuál podría ser peor que el de la amante de tu esposo? Esa que se entrometió en tu vida y que ha intentado de todas las formas posibles destruir a tu familia, ahora espera un hijo de tu marido. Tú necesitas de los recursos más poderosos del cielo y la tierra para impedir que dinamite tu matrimonio. ¿Te identificas con esta historia? Yo puedo y quiero ayudarte, así que compartiré contigo en este artículo un poderoso hechizo para hacer abortar a una mujer. Lee hasta el final.

Hechizo para hacer abortar a una mujer: así te ayudo a salvar tu matrimonio

No son pocos los mensajes que recibo a diario pidiéndome un hechizo para hacer abortar a una mujer. Son casos difíciles pero no imposibles. Casi siempre este ritual me es solicitado por esposas muy heridas, quienes además de estar soportando el dolor de la traición se enfrentan al miedo de perder su estabilidad familiar ante una amenaza tan poderosa como lo es un hijo.

Conocer el caso al detalle es fundamental para actuar de la manera correcta y que arroje los resultados esperados en el tiempo apropiado. Un hechizo para abortar es un trabajo de brujería que requiere de gran energía física y mental. No cualquier hechicero tiene el conocimiento ni la fortaleza para ejecutar este tipo de trabajos. Yo los hago con resutados inmediatos y, como todos mis servicios, en total confidencialidad.

Cómo deshacer un embarazo: con este hechizo se vaciará el viente de la amante de tu esposo

Te voy a compartir este hechizo para hacer abortar a una mujer que solo funcionará si se juntan dos circunstancias específicas: si la amante de tu esposo se encuentra en las primeras semanas de su embarazo y si, en efecto, su concepción fue producto la maldad, si logró embarazarse con el objetivo expreso de destruirte. Si fue así, con este hechizo para abortar vamos a devolverle esa energía: ella se quedará sola y sin el fruto de su vientre.

Preparación previa:

  • Debes vestir de blanco por siete días, usar solamente prendas blancas, preferiblemente de algodón, lino u otra fibra similar.
  • Ayuna mediodía en esos siete días. No ingieras alimentos hasta pasado el mediodía. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu deben estar limpios y preparados.
  • Crea una frase secreta que solo tú conocerás donde expreses claramente tu profundo deseo de interrumpir ese embarazo que se interpone a tu felicidad. Debe ser una frase corta y precisa que deberás memorizar y repetir a primera hora de la mañana durante los siete días donde usarás la vestimenta blanca y el ayuno parcial.

Hechizo para abortar:

Después de los siete días viene la segunda etapa del hechizo. Debes cumplir con todos los pasos al pie de la letra:

  • Vas a hacer un pequeño muñeco de tela parecido lo más posible a la mujer embarazada.
  • Debes colocar dentro de muñeco semillas de maíz y naranja.
  • Consigue siete avispas de ponzoña y hiérvelas en agua limpia por espacio de diez minutos. Al líquido resultante le agregas cuerno de ciervo (a razón de diez gotas por taza), diez gotas de zumo de limón y tres gotas de savia de un árbol espinoso. Este líquido resultante lo debes hervir hasta reducir su volumen a la mitad.
  • Una vez que tengas el líquido listo y a temperatura ambiente, sumerge al muñeco hasta dejarlo empapado.
  • Luego colócalo al sol hasta que se seque.
  • Cuando esté seco al cien por ciento, toma al muñeco en tus manos y repite concentrada la frase que aprendiste de memoria y que va dirigida a que el embarazo de esa mujer que tú no quieres.
  • Luego destruirás el muñeco con una tijera, cuchillo o cualquier implemento filoso. Debe quedar hecho trizas.
  • Entierra en el patio de tu casa o en una maceta los retazos resultantes, y como su fuera una planta que sembraste, riégala por tres días con el agua que previamente preparaste.
  • Al cuarto día recibirás noticias que te devolverán la tranquilidad.

Si tu caso no cumple con alguno de los dos requisitos que nombré al principio, lo mejor es que me escribas para que podamos hacer un hechizo para abrotar a la medida de tu situación.

Si tu marido es mujeriego puedo ayudarte a que se decida por ti y deje las tentaciones

Soy Juan Mayta, hechicero experto en magia negra. Me dedico a la unión de parejas, hago amarres de amor, baños de florecimiento, curas de brujería, entre otros trabajos, todos orientados a ayudar a mis clientes a conseguir la felicidad en el amor.

Te ofrezco mis dones si tu esposo:

  • Es mujeriego y no te respeta ni en privado ni en público.
  • Es adicto a la pornografía y ya no te busca en la cama.
  • Se escribe por redes sociales con otras mujeres.
  • No te da el lugar que mereces.
  • No quiere proveerte financieramente.
  • Se ha ido de casa y quieres hacerlo volver arrepentido.

Mis amarres y hechizos están cien por ciento garantizados. Me encuentro en Cusco, Perú, pero hago trabajos presenciales y a distancia.

Haz clic aquí, escribe a mi WhatsApp y trabajemos en un hechizo que hará volver a tu marido arrepentido y buscando refugio en ti. Tengo la solución a tu caso. Estoy a tu servicio.

About the author: Maestro Juan Mayta