Hechizo para hacer perder embarazo de la amante de mi pareja

Ya llevabas tiempo sospechando que tu pareja te estaba siendo infiel. Pensaste que solo era un capricho, que se le pasaría rápido y muy pronto él regresaría a ser todo tuyo. Sin embargo, ahora recibes una noticia devastadora: te has enterado de que la amante de tu esposo espera un hijo de él. De nacer el bebé, tu marido tiene dos opciones: o no hacerse cargo y quedarse contigo, o dejarte para siempre. ¿Tienes el valor de afrontar ese riesgo?. Para que esto no suceda, hoy quiero hablar de mi hechizo para cortar un embarazo.

Utilizar la magia para hacer abortar a la pareja de tu amante es una cosa seria. Por eso te recomiendo que lo medites antes de realizarlo. Sé que estás llena de furia y con ganas de vengarte, pero piénsalo con la cabeza fría. Si aún después de haberlo meditado, analizado y reflexionado, sigues firme en tu deseo de que esa mujer pierda al bebé de tu marido, sigue leyendo hasta el final.

¿Tu marido te fue infiel? Te comparto este hechizo para cortar un embarazo de su amante

Para realizar este hechizo para cortar un embarazo de la amante de tu esposo deberás utilizar magia negra e invocar seres muy oscuros. Para realizarlo, te recomiendo que le solicites este trabajo a un hechicero o brujo en Lima de probada experiencia y efectividad. Tiene un alto nivel de peligrosidad y puede repercutir negativamente en tu vida si lo realizas tú sola en casa. 

¿Es efectivo este hechizo para interrumpir un embarazo?

El hechizo para abortar sí funciona. No hay que dudar de ello. Este rito se hace con magia negra y todo es posible cuando esta actúa, por ser la más poderosa de todas en el mundo de la hechicería. 

En el ritual para hacer el hechizo para que aborte una mujer invocamos a entidades del bajo astral. Ellos harán que se cumpla tu voluntad. Debes dejar que el amor por tu pareja y las ganas de darle una oportunidad sean las que te den fuerzas en la travesía. 

¿Cómo funciona un hechizo para abortar?

Con este hechizo para interrumpir un embarazo los espíritus cumplirán tu deseo. Una vez se realice el procedimiento de forma rigurosa los espíritus invocados se introducirán en el útero de la rompehogares, de esa que ha sido capaz de perjudicar tu estabilidad y la de tu familia, de esa que podría incluso denunciar a tu marido en caso de que él se niegue a cumplir algunos de sus caprichos.

Los espíritus causarán contracciones a la mujer que se traducirán, con el avanzar del tiempo, en un aborto espontáneo del que no quedará ningún rastro o sospecha. Dependiendo de lo que me pidas, la mujer podrá sentir un fuerte dolor por el aborto o también pasar desapercibido. Todo es cuestión de precisar qué se desea, para que las entidades actúen en pro de esos deseos que solo buscan salvar la estabilidad y prevalencia de una familia que alguien a quien, con mucha maldad en el corazón y falta de valores, no le importó destruir.

¿Es peligroso realizar un hechizo para cortar un embarazo?

El ritual es eficaz, pero es importante tener claro que la magia negra es tan efectiva como letal y es por esa razón que se recomienda poner en práctica el rito de la mano con un experto. Los chamanes son los únicos capaces de dominar a los espíritus que se invocan para el hecho que hace perder el embarazo de la pareja. No lo hagas sola en casa. 

Para garantizar que el hechizo se cumpla cabalmente sin riesgos para quien lo desea aplicar es necesario que lo dirija alguien con muchísima fortaleza espiritual y conocimientos. Esto es lo único que garantiza que las entidades demoníacas hagan su labor y no haya contraindicaciones.

¿Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo para que aborte una mujer?

Una vez que se complete el procedimiento será cuestión de horas cuando los espíritus demoníacos comiencen a trabajar para cuidar tu hogar y tu familia. Al cabo de unas horas se percibirá de forma leve algunos indicios. 

Estos, con el avanzar de unos pocos días serán más notorios. Entre 7 y 9 días bastarán para que el trabajo se complete y las entidades hayan acabado con eso que hace peligrar tu relación y la estabilidad de tu familia. 

Mariales de hechizo para interrumpir un embarazo:

Una muñeca vestida con ropa de mamá

  • Una prenda de vestir de la amante de tu esposo (de no tener una prenda, que sea algo relacionado con ella o su embarazo, por ejemplo: un ultrasonido, fecha de nacimiento previsto para el bebé, fecha de nacimiento de la amante…)
  • 9 huevos (simbolizan el espermatozoide del hombre y los nueve meses de gestación)
  • 1 cinta negra
  • 9 tabacos
  • 1 preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Tierra de cementerio
  • Vela negra

Pasos a seguir:

Debes tener mucha paz y concentración para realizar este hechizo para cortar un embarazo.

Se realizará un hoyo dentro del estómago de la muñeca (la cual simboliza a la amante embarazada de tu esposo).

Dentro del preservativo se colocarán las tripas de carne. Esto representa la placenta de la madre.

Una vez introducida las tripas en el preservativo, se rellenará también con tierra de cementerio. Esta tierra está íntimamente conectada con la muerte. Lleva consigo miles de lágrimas de tristeza, dolor y frustración por haber perdido a algún ser querido. Por ello es necesaria en este hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de tu pareja. 

Luego se cortará un huevo y se vertirá el contenido dentro del preservativo con tripas y tierra de cementerio. Posteriormente, se le hará un nudo al condón.

Se colocará el preservativo con todos los ingredientes dentro de la panza de la muñeca. Esto le causará dolor a la amante de tu pareja.

Un trozo de tela de la prenda de vestir de la amante (o cualquier objeto personal que hayas conseguido de ella) también será introducido dentro de la muñeca. Para sellarlo, se rellena con lo sobrante de la tierra de cementerio. Después se le hará un nudo a la muñeca con la cinta negra.

Después de este paso, el curandero en Lima hará la consagración con el tabaco y los huevos sobrantes para invocar a las entidades demoníacas. Las cuales atormentarán el embarazo de la amante para que pierda el bebé. Se usan los 9 tabacos, 1 por cada día transcurrido desde que se realice el trabajo. 

El brujo hechicero acercará el tabaco encendido cerca del estomago de la muñeca que representa a la madre, impregnando de cenizas y el humo del tabaco y permitiendo a los espíritus malignos entrar y detener el embarazo de la amante de tu pareja. Recitará oraciones para reforzar la efectividad del hechizo.

Después se sella la muñeca con la cera de la vela negra. He ahí mi hechizo para abortar.

¿Dónde puedo hacer un hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de mi pareja?

Si quieres que la amante de tu pareja se aleje para siempre y no meta al bebé de excusa para quedarse con él, yo puedo realizar este trabajo por ti. 

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú, incluso un embarazo. Soy experto en unión de parejas y amarres de amor.

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte. Trabajo de forma presencial y a distancia.

Haz clic aquí y contáctame. Puedo devolver la tranquilidad a tu matrimonio. 

Testimonios reales de hechizos y rituales para provocar aborto a amantes destructoras de familia: Esto es lo que dicen mis clientes sobre mi servicio 

About the author: Amarres