Hechizo para hacer perder embarazo de la amante de mi pareja

Ya llevabas tiempo sospechando que tu pareja te estaba siendo infiel. Pensaste que eso se podría acabar y él regresaría a ser todo tuyo. Sin embargo, te has enterado que la amante de tu esposo está embarazada de él. Está cargando con su futuro hijo o hija. De nacer el bebé, tu marido tiene dos opciones: o no hacer cargo de ese bebé y quedarse contigo, o dejarte para siempre e ir a cuidar a ese hijo fruto de una infidelidad. ¿Te vas a arriesgar a que escoja la 2da opción?. Para que esto no suceda, te compartiré un hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de tu pareja. 

Utilizar la magia para hacer abortar a la pareja de tu amante es una cosa seria. Por eso te recomiendo que lo medites antes de realizarlo. Sé que estás llena de furia y con ganas de vengarte, pero piénsalo con la cabeza fría.

Si aún después de haberlo meditado, analizado y reflexionado, sigues firme en tu deseo de que esa mujer pierda al bebé de tu marido, sigue leyendo hasta el final.

Hechizo para hacer perder embarazo de la amante de mi pareja

Para este ritual , deberás utilizar magia negra e invocar seres sumamente peligrosos. Te recomiendo que le solicites este trabajo a un hechicero u brujo en Lima para realizarlo. Tiene un alto nivel de peligrosidad y puede repercutir negativamente en tu vida si lo realizas tú sola en casa. 

Materiales a necesitar:

  • Una muñeca vestida con ropa de mamá
  • Una foto de la panza de la amante de tu esposo ( de no tener foto, que sea algo relacionado con el embarazo, ej: ultrasonido, fecha de nacimiento previsto para el bebé  ,fecha de nacimiento de la amante)
  • 9 huevos ( simbolizan el espermatozoide del hombre y los nueve meses de gestación)
  • cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Tierra de cementerio
  • Vela negra

Pasos a seguir:

  1. Se realizará un hoyo dentro del estómago de la muñeca ( la cual simboliza a la amante embarazada de tu esposo).
  2. Dentro del preservativo se colocarán las tripas de carne. Esto representa la placenta de la madre.
  3. Una vez introducida las tripas en el preservativo, se rellenará también con tierra de cementerio.Esta tierra está íntimamente conectada con la muerte. Lleva consigo miles de lágrimas de tristeza, dolor y frustración por haber perdido a algún ser querido. Por ello es necesaria en este hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de tu pareja. 
  4. Luego se cortara un huevo y se vertirá el contenido dentro del preservativo con tripas y tierra de cementerio. Posteriormente, se le hará un nudo al condón.
  5. Se colocará el preservativo con todos los ingredientes dentro de la panza de la muñeca. Esto le causará dolor a la amante de tu pareja.
  6. Luego, se le hará un nudo la foto de la amante de tu pareja embarazada con las tripas de carne. Esto representa la conexión de la madre con el futuro bebé. También será introducido dentro de la muñeca. Para sellarlo, se rellena con lo sobrante de l tierra de cementerio y otros objetos encontrados dentro de él. Después se le hará un nudo a la muñeca con la cinta negra.
  7. Después de este paso, el curandero en Lima hará la consagración con el tabaco y los huevos sobrantes para invocar a las entidades demoníacas. Las cuales atormentaran el embarazo de la amante que pierda el bebé. Se usan los 9 tabacos y los 9 huevos, 1 por cada día transcurrido desde que se realice el trabajo. 
  8. El brujo hechicero acercará el tabaco encendido cerca del estomago de la muñeca que representa a la madre, impregnando de cenizas  y el humo del tabaco y permitiendo a los espíritus malignos entrar y detener el embarazo de la amante de tu pareja. Recitará oraciones para reforzar la efectividad del hechizo.
  9. Después se sella la muñeca con la cera de la vela negra.

¿Dónde puedo hacer un hechizo para hacer perder el embarazo de la amante de mi pareja?

El hechizo que te he mostrado anteriormente, forma parte de varios de mis trabajos para hacer abortar a la amante de miles de mujeres. Si quieres que la amante de tu pareja se aleje para siempre, y no meta al bebé de excusa para quedarse con él, yo puedo realizar este trabajo por ti. 

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú, incluso un embarazo.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

About the author: Amarres