Hechizo para que mi esposo desista del divorcio

Hechizo para que mi esposo desista del divorcio: ¿Crisis matrimonial? Descubre 3 potentes rituales para detener la separación y recuperar el amor.

Cuando nos unimos en sagrado matrimonio con nuestra pareja, esperamos quedarnos a su lado por toda la eternidad. Amar, reír y envejecer con esa persona tan especial. 

Normalmente, un divorcio debería ser un acuerdo entre ambas partes del matrimonio.

 

La última opción  para que haya paz y conservemos la mejor versión del otro en nuestro corazón.

 

Sin embargo, ¿qué pasa cuando uno quiere divorciarse y la otra persona no quiere? .

Asumimos un papel muchas veces patético en el que prácticamente le rogamos a nuestra pareja quedarse a nuestro lado. Aún cuando está ha tomado una decisión firme de separarse de nosotros. 

 

Pero hay que mantener la dignidad personal y orgullo hasta las últimas. Porque incluso cuando la noticia del divorcio nos haya caído como un baldazo de agua fría, no debemos temblar ni mostrar al otro que tiene el control.

 

Ya sea porque aún amas a tu esposo, vas a salir perdiendo mucho al divorciarse, él se quiere ir con su amante o hay otro tipo de interés, estos rituales para detener un divorcio te ayudarán a que esos papeles nunca se firmen. 

Mi esposo me pide el divorcio y no quiero: Hechizos para evitar disolución matrimonial

Hechizo para detener trámites de divorcio

Si tu esposo se ya habló con el abogado, tiene los papeles y hay avances legales para romper con el matrimonio, este ritual te ayudará a parar todos esos trámites rápidamente. Además de revivir el amor perdido.

 

Será tu mismo marido quien cancele los papeleos. Este hechizo también ayuda a que no se aleje ni se vaya de viaje. 

 

Materiales

  • 2 velas blancas

  • Miel

  • 2 hojas de papel blanco

  • Lapicero tinta roja

  • Aguja

Procedimiento:

  • Escribe el nombre completo y fecha de nacimiento de tu marido en una de las hojas de papel. Debajo de su nombre coloca tus deseos de evitar el divorcio. Ejemplo: “Quiero que te quedes a mi lado y detengas el proceso legal” “quiero que me vuelvas amar tanto que nunca vuelvas a pedirme el divorcio”, etc.

 

  • Haz lo mismo en la otra hoja blanca pero con tus datos. Debajo de la hoja deberás escribir tus deseos como si ya se hubiesen cumplido. Ejemplo: ”Soy feliz porque Martín sigue siendo mi marido” ”Me siento tranquila porque Martín detuvo los trámites del divorcio” ,etc.
  • Graba tú nombre y el de tu esposo en las 2 velas blancas. Unta miel por el cuerpo de  ambas velas. Luego, envuelve cada vela con cada papel.
  • Enciende las 2 velas blancas y espera a que se consuman.
  • Cuando se consuman las velas, las ideas de divorcio de tu esposo se habrán fulminado y vuelto cenizas. Si buscabas un hechizo para que mi esposo desista del divorcio, esté te dará los mejores frutos.
  • Finalmente, entierra las velas y los papeles en una maceta con plantas para que vuelva a florecer el amor y las raíces del matrimonio sean más fuertes que nunca.

 

Oración milagrosa para evitar un divorcio casi irremediable

En tiempos de desesperación y angustia, un rezo nos ayuda a devolver la esperanza, sobre todo cuando no se comparte la idea del divorcio dentro de nuestro matrimonio. Esta oración te ayudará a que reine la paz con tu esposo, que vuelvan a reencontrarse con el amor de pareja y que se esfume la idea de romper el pacto matrimonial.

Materiales:

  • Fotografía tuya y de tu pareja ( mejor si es una del matrimonio)
  • Anillo o alianza de matrimonio
  • Vela blanca

Procedimiento:

  • Enciende la vela blanca, mencionando el nombre completo de tu marido y la fecha en que se casaron.
  • Colócate el anillo.
  • Pon la fotografía de tu matrimonio debajo de la vela blanca. 

 

Una vez hayas hecho todo esto, empieza a recitar la oración para detener un divorcio.

Pon toda tu fe en esta petición, trae al presente todos los buenos recuerdos de tu matrimonio.

Esta es la oración:

Sangre de Cristo protégenos, Amor de Cristo protégenos, Manto de María  cúbrenos. 

En Nombre de Jesucristo yo corto, anulo, rompo y dejo sin efecto 

cualquier maldición que hayan lanzado sobre el matrimonio (noviazgo)  de …. (3 veces) 

En Nombre de Jesucristo…… yo los declaro libres de toda maldición  porque “Jesús se hizo maldición por nosotros muriendo en un madero”.  Es Palabra de Dios. Te Alabamos Señor .

En Nombre de Jesucristo yo les Bendigo su salud, física, mental, 

sexual y espiritual.   

En Nombre de Jesucristo yo Bendigo sus relaciones de afecto y amor,  matrimoniales y filiales. 

En Nombre de Jesucristo yo Bendigo sus proyectos de trabajo y que la  Providencia Divina se derrame sobre ustedes trayéndoles prosperidad,  amor y  paz  . 

 

En Nombre de Jesucristo yo ato todo espíritu de maldición, lo saco  fuera de …. Y de……, y lo dejo atado y amordazado a los Pies de la Cruz  de Jesús. Amén 

 

En el Nombre de Jesucristo Crucificado, Muerto y Resucitado, con su  Autoridad y el Poder de la Palabra de Dios que dice: “De manera que ya  no son dos, sino uno sólo. Pues bien, lo que Dios ha unido no lo  separe el hombre”. Es palabra de Dios, te Alabamos Señor. Yo tomo esta  promesa y la hago efectiva para ….y … Y ordeno que todo lo que esté  impidiendo la unión de este matrimonio en la tierra, quede atado y 

encadenado a los Pies de la Cruz de Jesús. 

 

En el Nombre de Jesucristo, con el Poder de la Sangre del Cordero Divino bloqueo toda herencia indeseable que esté traspasando las  generaciones, paternas y maternas, a través del cordón umbilical de …y de ….. de malos tratos, insultos, agresiones físicas y verbales,  vejaciones, escarnios, matrimonios rotos, incomunicación, desamor,  burla, ateísmo y masonería. 

 

En Nombre de Jesucristo yo ato todo espíritu de divorcio, rechazo,  rechazo sexual, ira, celos, envidia, lujuria, maldad, indiferencia,  adulterio, resentimiento, odio de los antepasados de ….y de …., los  saco fuera y los dejo atados y encadenados a los Pies de la Cruz de  Jesús. Ato toda secuela, causa, efecto y consecuencia, y ato todo  espíritu que venga en su auxilio. Te pido Padre Santo en Nombre de tu  Hijo Jesús, que reciban tu Amor Sanador estos antepasados confundidos,  agredidos y agresores para que puedan ingresar a tu Reino de Luz y de 

Paz , y dejen tranquilo a …y a …. para que puedan realizar su vida 

matrimonial libremente.

Nos arrepentimos de todo corazón de todos los pecados cometidos por  los ancestros de….y  de … y pedimos perdón por ellos con verdadero  arrepentimiento. Corta Señor con la Espada del Espíritu Santo toda  atadura intergenérica con la codependencia, corazones malheridos y  destrozados, obsesiones, desconfianza, cansancio. Te pido Jesús que  los purifiques de todo pecado de lujuria, adulterio, de todo desamor y  haz que todo espíritu maligno salga de todas las almas de las 

generaciones pasadas de ….y de ….. Sí Jesús las libera serán 

verdaderamente libres. 

En el Nombre de Jesucristo corto, anulo y dejo sin efecto todo trabajo  de brujería que se haya montado sobre…. (3 veces) y declaro que todo  está   bajo el Señorío de Jesucristo, ante el cual se estremecen los  infiernos y ante quien toda rodilla se dobla en los cielos, en la  tierra y en los abismos y toda boca proclama que Jesús es el Señor. 

 

En Nombre de Jesucristo y por el Poder de su Palabra anulo todo poder  en todo trabajo de brujería y ocultismo para destruir matrimonios,  separar noviazgos, separar familias, para retener por la fuerza a  personas, para enamorar a juro, para alejar personas, para inducirlos  a los vicios del alcoholismo y la drogadicción, trabajos de brujería  con tierra de muertos, muñecos o fetiches clavados con alfileres para  hacer sufrir, velas negras, objetos congelados, entierros, la “oración  del que se va”. En Nombre de Jesucristo ato todo espíritu nombrado y  manifestado y les ordeno salgan inmediatamente del hogar       de …, dejando su matrimonio en paz, sin hacerles daño.  Sangre de Cristo protégenos, Amor de Cristo protégenos, Manto de María  cúbrenos. 

 

En Nombre de Jesucristo yo le rompo el sello a toda alma condenada,  (3 veces) En Nombre de Jesucristo y por el Poder de su Santa Cruz y su  Palabra yo ato toda ánima del infierno, ánima sayona, ánima llorona,  ánima de malos augurios, ánima de pica pica, ánima loca, ánima  borracha, ánima fumadora de tabaco y marihuana, ánima viciosa, ánima  en pena, ánima ciega, ánima drogadicta, ánima de dolor, ánima de mala  suerte, ánima suicida, ánima de tristeza, ánima de compañía, ánima del 

diablo, ánima burlona, ánima de angustia, ánima de miseria, ánima de  la suerte, ánima de complacencia, ánima de compasión del embarazo,  ánima sola, ánima gozona. Las hecho fuera y las dejo atadas y  encadenadas a los Pies de la Cruz de Jesucristo con la orden de nunca  más volver a molestar a …… ni a su esposo (a) …..  En el Nombre de Jesús por los Méritos de su Pasión,  Muerte  y  Resurrección  yo  ato  todo  espíritu de divorcio ,con todos sus aspectos  de rechazo, incomunicación, conflicto, huida, indiferencia, rebeldía,  lujuria y adulterio. Los saco fuera del matrimonio de … , y los dejo 

atados y encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús y en su Nombre ato  toda secuela, causa y consecuencia y todo espíritu que venga en su  auxilio. 

En Nombre de Jesucristo ato todo espíritu de rechazo, en todos sus  aspectos de autorrechazo, soledad, temor al rechazo, aislamiento,  huida, hostilidad, ansiedad, miedo, inseguridad, tristeza,  persecución, complejo de inferioridad, desamor, sentimiento de culpa,  de indefensión, de mediocridad, burla, humillación, soberbia, orgullo,  perfeccionismo, legalismo, dolor, angustia, timidez, intimidación,  comparación, control, imposición, torpeza, imprudencia, autoacusación,  celos, envidia, autocompasión, retirada, nerviosismo, insidia,  mentira, intriga, chisme. Los saco fuera y los dejo atados y  amordazados a los Pies de la Cruz de Jesús con la orden de nunca más 

volver. Todo espíritu de rechazo queda atado para siempre. Es una  orden que doy en el nombre de Jesucristo el Señor, el Nombre que está  sobre todo Nombre, el Nombre ante el cual se estremecen los infiernos  y ante quien toda rodilla se dobla en el cielo, en la tierra y en los  abismos y toda boca proclama que Jesús es el Señor.  En Nombre de Jesucristo rompo, corto, desato y deshago toda causa,  efecto, secuela y consecuencia y ato todo espíritu que venga en su  auxilio. 

 

En Nombre de Jesucristo yo corto, anulo, desato y deshago toda 

consagración, todo nudo, toda ligadura, todo ello, todo pacto hecho a  los espíritus diabólicos de la separación e incomunicación, y dejo sin  efecto su poder sobre …. Y…..y su matrimonio (3 veces). 

 

En Nombre de Jesucristo yo consagro a estos esposos al Sagrado Corazón  de Jesús. (Se hace la señal de la Cruz) En Nombre de Jesucristo yo consagro a estos esposos al Inmaculado  Corazón de María  En nombre de Jesucristo yo consagro a estos esposos a la Santísima  Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

En Nombre de Jesucristo yo ato todo espíritu de tristeza en todos sus  aspectos de aflicción, dolor, congoja, crueldad, llanto, trauma,  depresión, soledad, insomnio, derrota y desesperación, los saco fuera  de….. y los dejo atados y encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús.  (Se atan tantos otros espíritus que se encuentren presentes y que el  Espíritu Santo muestre).Ven Espíritu Santo y llena todos estos  espacios vacíos dejados por esta liberación. Toma posesión de las  vidas de …. y …, de su hogar y todas sus decisiones, para que todo se  realice bajo tu Santa voluntad. Te Bendecimos y te Alabamos por lo que 

estás haciendo en la vida de estos esposos, te damos gracias porque en  estos momentos estás renovando sus lazos matrimoniales y su amor que  bendijiste el día de sus bodas. 

 

Convierte Padre Santo el agua insípida  en el Vino del Amor y la Alegría para que estos esposos puedan  reanudar en armonía su vida matrimonial. Crea en ellos Señor un nuevo 

corazón que sepa amar como nos enseñó San Pablo: “El amor es paciente  y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa  con bajeza, ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por  la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo  injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo  cree, todo lo espera y todo lo soporta”. 1 Cor. 13 (4 -7)  Virgen María trae para estos esposos un ramillete de tus Gracias para  que ellos puedan saborear el Camino Bendito del Amor, la comprensión mutua y la solidaridad de un matrimonio sano, responsable y maduro. 

 

Espíritu Santo dales la Gracia de perdonarse mutuamente las ofensas y  la capacidad de olvidar para siempre cualquier trauma que esta ruptura  pueda haberles causado. Amén.  

Amarres con magia negra para evitar un divorcio, parar papeles y alejar amantes

Si tu marido te está pidiendo el divorcio porque quiere irse a vivir con la otra, yo te puedo ayudar con mis servicios de magia negra.

Con mis potentes e infalibles hechizos tu esposo se:

  • Retractará de pedirte divorcio aunque haya tomado una decisión firme
  • Ordenará su mente y dejará esa confusión que lo obliga a decidir entre su amante y tú.
  • Quedará contigo por amor al darse cuenta que no hay otra mujer mejor que tú.
  • Priorizará la familia que ha formado contigo en lugar de dejarse llevar por aventuras inmaduras y estúpidas.
  • Romperá todo vínculo sexual y emocional con su amante, logrando distanciarse de ella para siempre

Además, se congelarán todos esos procesos legales de divorcio que atravesaste antes de llegar aquí.

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.

Mis hechizos para evitar divorcios y anular amantes son 100% SEGUROS porque trabajamos por AMOR. Además, tú no vas a estar vinculado/a a la magia negra, porque soy yo quién hace el pacto.

Escríbeme a mi Whatsapp aquí para lograr que tu esposo no quiera divorciarse ni irse con la otra. 

Testimonios de mis amarres de amor: Resultados reales de clientes

About the author: Amarres