Hechizo para que mi pareja me tenga confianza

Maestro, mi pareja es muy desconfiada y celosa¿tiene algún hechizo para que mi pareja me tenga confianza?

 

Los celos son naturales en las personas. Y es que nadie quiere ver a la persona que más ama yéndose con alguien más. 

 

Sin embargo todo tiene un límite y si tu pareja desconfía de ti por cualquier cosa, te tacha de mentirosa y sus celos están descontrolados , has llegado al lugar correcto.

 

La magia puede interferir y hacer que tu pareja tenga confianza en ti, en tus palabras y acciones. Pues con ella se somete la voluntad de la persona, haciendo un cambio increíble en su personalidad y actitud.

 

No obstante cada situación de desconfianza es especial, pues tienen orígenes diferentes que pueden ser causados por alguna infidelidad o mentira que le hayas dicho a tu pareja, o bien porque esta es desconfiada, controladora y celosa por naturaleza.

 

En este artículo te contaré cómo funcionan los hechizos de confianza en parejas, cuáles son los indicados para cada tipo de relación y los beneficios que obtendrás al hacerlos.

Hechizo para que mi pareja me tenga confianza: ¿Qué es lo que funciona?

 

En primer lugar, debes saber que si bien todos los hechizos de confianza tienen un mismo objetivo. Que es el aumentar la confianza de tu pareja hacia ti y que no dude de ti, cada situación es especial y se hacen procedimientos diferentes.

 

Hechizo para dominar a tu pareja y que no pelee por tonterías

Los hechizos de dominación son  una de las formas más fáciles de hacer que tu pareja confíe en ti.

 

 Si bien no se trabaja el factor confianza en estos rituales, su personalidad se vuelve más mansa, sensible y relajada. Por lo que todo lo que le digas te lo va a creer y no iniciará ninguna discusión.

 

Aquí te comparto un ritual para que tu pareja confíe en ti utilizando la magia blanca. Una magia segura y fácil de hacer en casa.

 

El hechizo de los zapatos para pisotear su actitud agresiva

Si tu pareja desconfía de ti, te pregunta con quién hablas por Whatsapp, revisa quien te publicó algo en Facebook y se molesta cuando sales sin el, este es el ritual perfecto para amansarlo y que confíe en ti.

 

Este hechizo te pondrá a ti como el dominante de la relación. Tú tendrás el poder y no tendrás que darle ninguna explicación a tu pareja de lo que hagas. 

 

Ese hombre o mujer con el cual mantienes una relación no te buscará problemas, no te gritará ni te hará escenitas de celos. Asentirá a todo lo que le digas y creerá cada una de tus palabras con tan solo escucharlas una vez.

Estos son los materiales:

  • Bolígrafo con tinta negra
  • Aceite de jojoba
  • Polvo de canela
  • Papel de color blanco
  • Un par de zapatos tuyos que utilices con frecuencia

 

Procedimiento:

 

  • Escribe en el papel 9 veces el nombre de tu pareja con el lapicero negro
  • Unta el aceite de jojoba y espolvorea la canela sobre el papel
  • Dobla 2 veces el papel e introdúcelo en tu zapato derecho
  • Una vez guardado el papel, ponte el zapato y da 3 pisadas fuertes en el suelo. Mientras lo haces repite este rezo:

 

Cada paso que des, me pertenece. (El nombre de tu pareja) Yo domino tu corazón, alma y pensamiento. Para ti siempre tengo la razón, tenemos un relación libre de problemas, me haces caso a mi y solo a mi. Tú confías en mí y solo en mí.

Para que funcione este hechizo, debes concentrarte al máximo en tu objetivo.

 

Visualiza a tu pareja confiando en ti, diciéndote lo mucho que cree en lo que le dices y estando tranquilo y sin mandar mensajes cada vez que salgas. Solo así se concretará tu deseos. Los resultados completos aparecerán en 1 mes, pero podrás notar desde antes algunos cambios en tu pareja. 

 

Hechizos de magia negra para controlar la desconfianza de tu pareja

El hechizo que te compartí de los zapatos es magia blanca y funciona perfectamente para personas que si bien son desconfiadas, no son explosivas ni lo llevan al extremo.

 

 Y es que hay parejas celosas y desconfiadas, pero que tienen carácter dócil, suave y manipulable.

 

Sin embargo, si te ha tocado un hombre o mujer de carácter fuerte, difícil y explosivo as a necesitar algo más potente.

 

Lo que tú necesitas son hechizos de magia negra. Este tipo de magia es la más poderosa de todas, pues invoca espíritus potentes que se encargan de interferir en la actitud de tu pareja y cambiarla tu favor.

 

Los hechizos son magia negra son la mejor opción por si lo que deseas es que tu pareja cambie de un día para otro. Ya que los resultados son instantáneos.

Beneficios de los hechizos de para que tu pareja te tenga confianza 

  • No te preguntarás a dónde vas , ni con quién estás ni que ahora regresa. Si lo hace es solo por preguntar pero sin intenciones de controlarte.
  • Las peleas y discusiones disminuyen
  • Tu pareja te creerá cada palabra de lo que le digas ( aunque estés mintiendo)
  • No te hará dramas si te ve conversando con otra persona por redes sociales
  • No se molestará cuando salgas a reuniones o fiestas sin su compañía
  • Si es que ya no confía en ti porque le fuiste infiel o le mentiste, te perdonará y la confianza regresará automáticamente
  • Te dirá lo mucho que confía en ti y que te ama
  • Dejará de ser excesivamente celoso o celosa

Hechizos con magia negra para dominar a tu pareja y quitarle la desconfianza

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Con mis poderosos hechizos de magia negra te ayudaré a que tu pareja confíe en ti, sin importar si la has engañado antes. Dejará de reclamarte por todo y no cuestionará tus palabras. Todo lo que le digas a tu pareja la escuchará como si fuera la verdad absoluta.

Escríbeme aquí y obtén una CONSULTA GRATIS. 

About the author: Amarres