Hechizo para que mi pareja regrese conmigo en 24 horas

Conozco el dolor que supone perder a una pareja. Estar sin saber de él o ella es un martirio. No sabes si es algo ocurrido por la discusión del momento o algo permanente. Las horas pasan y no responde tus llamadas ni mensajes. Puede que no quiera saber nada de ti y te esté ignorando, o quizá esté con alguien más y haya ocasionado esa pelea como excusa. Sea cual sea tu caso, te voy a compartir un hechizo para que regrese tu pareja en 24 horas.

Estos conjuros que te voy a enseñar son seguros y aptos para hacer en casa. Para hacerlos, utilizaremos magia blanca, por lo que tampoco habrá repercusiones negativas en contra de tu persona.

 Te recomiendo que los hagas lo más pronto posible, mientras más tiempo transcurra desde la separación tuya y de tu pareja, será más complicado unirlos con magia blanca y deberás recurrir a la magia negra.

Hechizo para que mi pareja regrese conmigo en 24 horas

Este conjuro es ideal para aquellas separaciones que han sido fuertes, duras y muy difíciles de afrontar. 

Su objetivo es hacer que tu ser amado regrese a tus brazos rápidamente. Las señales se  dan a través de mensajes de texto, llamadas e incluso ver de casualidad en la calle o tu casa,  algo que te recuerde a él o ella.

Materiales a utilizar:

  • 1 fotografía tuya
  • 1 foto de tu pareja
  • Hilo rojo y aguja de coser
  • 1 vela de tu signo del zodiaco
  • 1 vela del signo del zodiaco de tu pareja
  • Aceite esencial de coco
  • Nuez moscada

Pasos a seguir:

  1. Ahora bien , respecto al color de la vela, deberás elegirla de acorde al tipo de elemento que rige el signo del zodiaco de tuyo y de tu pareja. 
  2. Si es signo de agua, será azul. Si es signo de tierra, el color de la vela será marrón. En caso del signo de aire, la vela blanca funciona perfectamente. Si se trata de un signo fuego, el rojo es el ideal.
  3. Utilizando un palito de madera, escribe tu nombre de forma vertical en la vela con el color de tu signo y realiza lo mismo con la vela que simboliza a tu pareja. 
  4. Luego, extiende el aceite esencial de coco sobre las dos velas y espolvorealas con un poco de nuez moscada.
  5. Enciende las velas con un fósforo de madera y colócalas juntas. Pasa el hilo color rojo por el ojo de la aguja y juntando las 2 de fotos dándose la cara, cóselas. Deberás hacer 9 puntadas mientras repites la siguiente oración. Repite dicha oración 1 vez por cada puntada.”Con el hilo que guía el amor universal, tu y yo nos unimos en uno para siempre, para que lo atado no se separe, para que vuelvas a mi lado, si ha de ser así, así ser”
  6. Finalmente, vierte 3 gotas de cera de cada vela en las fotografías. Deja que se consuman totalmente y luego guarda las fotografías en el cajón dónde guardas tu ropa interior.

¿Cómo hacer que mi pareja se quede conmigo para siempre?

El hechizo para que tu pareja regrese contigo en 24 horas es muy efectivo, pero sus efectos no son eternos. Es decir, puede que luego de meses tu pareja te pida el divorcio o te deje por otra persona, como suele suceder en la mayoría de relaciones. Este amarre para que vuelva no evita los rompimientos ni infidelidades. Pues como mencioné al comenzar el post, son hechizos de magia blanca.

Amarre de amor con magia negra para que nunca me deje otra vez

Lo que vas a necesitar para que tu esposo o pareja se quede a tu lado para siempre, amándote y teniendo atención solo para ti son los amarres de amor en Lima con magia negra.

Este tipo de magia es la más poderosa. Generalmente, los hechizos realizados utilizando este tipo de magia son inquebrantables, indestructibles y eternos. 

 

Sin embargo, a diferencia de la magia blanca, estos hechizos no podrás realizarlos en casa, pues son peligrosos. Necesitarás acudir a cualquiera de los chamanes expertos en unir parejas. Ellos sabrán invocar adecuadamente los espíritus encargados de realizar el amarre de amor. 

¿Dónde puedo hacer un amarre de amor en Lima?

Soy Juan Mayta, hechicero negro mayor juramentado. Realizo todo tipo de trabajos de magia negra para unir parejas, evitar rupturas,  alejar amantes, terceras persona y cualquier persona que interponga entre tu ser amado y tú.

Contáctame a través de Whatsapp:  +51997420297.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

About the author: Amarres