Hechizo para que me busque desesperadamente con papel

Muchas personas me dejan mensajes donde consejos de hechizos de amor como los amarres de papel. “Maestro, necesito un hechizo para que me busque desesperadamente. He leído que los hechizos de papel son rápidos y discretos”

Es correcto, los hechizos con papel para el amor provienen de la misma naturaleza y conexión natural lo que hay dentro es una fuerza poderosa. 

El hechizo ideal para aquella pareja que no te busca o dejo de pensarte. Lo harás regresar una vez se realice el hechizo de manera correcta.

5 Mitos y verdades de los hechizos de papel

Muchos de los comentarios y expectativas sobre este hechizo vienen de resultados rápidos y efectivos que obtuvieron las personas que realizaron un amarre. 

Como experto se que al estar bajo el hechizo de amor puede pasar por las siguientes dudas:

¿Son hechizos de poco tiempo?

Si alguna vez pensaste que el papel era débil te equivocas, en el mundo de la magia es un elemento muy poderoso. Por ello, el tiempo de vigencia en los hechizos de amor con papel suele ser permanentes y a largo plazo. 

Siempre y cuando el procedimiento que se haga sea de manera correcta y satisfactoria.

¿La persona que amarraré puede descubrirme ?

Mantente en paz, absolutamente nadie podrá saber respecto al amarre y menos relacionarte con eso. 

Y tu ser amarrado nunca sospechará ni te relacionará a la magia, para sus ojos serás la luz y prioridad que necesitará para vivir. No le importará nada más que buscarte para hacerte feliz

  1. ¿Los amarres son malos? 

La magia siempre ha sido ocultada y a lo largo de los años se ha transformado en un taboo. Tan solo por ser diferente. 

Esa imagen ha perjudicado el verdadero fin de la magia, ayudar a solucionar problemas con la fe y canalización de energías.

Por lo que no es mala, simplemente se debe aprender a manejar con respeto y de forma segura. Preferencialmente por conocedores expertos

  1. ¿Puedo romper el amarre si ya no lo quiero? 

En efecto, puedes hacerlo. Si ese hombre o mujer no resultó ser lo que pensabas o simplemente te aburriste es posible hacer un proceso para deshacer la magia. 

Pero no será tan fácil para el amarrado, el empezar a sentir un desapego tan brusco puede generar emociones de vergüenza o enojo hacia ti por ya no amarlo. Logrando que sea una 

 

  1. ¿Existe realmente la magia? 

Si. La magia existe realmente y se ha usado por mucho permaneciendo por muchas generaciones debido a que aún hay gente real que la aplica de manera correcta como mi caso.

Es muy importante que tengas fe y creencia en la magia para poder darte un beneficio y ayudarte con lo que pidas. 

Si realizas un amarre de amor de manera incrédula o por burla no conseguirás nada de lo que desees. Por lo contrario al sentirse ofendida la magia puede darte resultados contrarios. 

En caso no te sientas preparada puedes optar con encargar tu amarre a un chamán conocedor.

Hechizo de papel para que me busque desesperadamente

Si crees que el serte indiferente se ha vuelto su nuevo hobbie favorito te regalaré un hechizo muy útil que no solo lo atraerá, lo podrás dominar e incluso convertir en una persona dependiente de ti.

Te buscará porque no estas dispuesta a soportar más humillaciones y con el hechizo aplicado de manera correcta tendrás lo que pediste.

Ingredientes:

  • Papel blanco
  • Vela roja 
  • Fósforo
  • Lapicero rojo
  • Miel 
  • Canela
  • Incienso de rosas

Procedimiento:

Empezamos a purificar el espacio de malas energías con el incienso de rosas. Este servirá para guiar el terreno donde haremos nuestro amarre con papel.

Encendemos con el fósforo nuestra vela que simboliza la luz que iluminará la relación.

Rasgaremos los 4 bordes de la hoja para cortar cada energía. 

Escribiremos con el lapicero rojo el nombre completo del hombre 7 veces sobre ese texto en forma de cruz atravesaremos nuestro nombre y apellido.

Tomaremos el papel en nuestras manos y lo llenaremos de energía lo pondremos en la frente pegaremos al corazón y por nuestra zona íntima.

En cada parte repetirás 3 veces  “yo te amarro sobre este papel que no podrás romper” 

Agregas miel sobre el nombre cruzado para endulzar el lazo y pones canela para atraer la pasión. 

 

 Este papel lo dejarás cerca al calor de la vela hasta que se consuma.

5 Tips para un amarre exitoso

Notarás resultados inmediatos a lo que pediste si realizaste un amarre correcto. ¿Pero como se si mi trabajo de amarre con papel está bien hecho? 

Debes tener mucha fe en el procedimiento 

 

Claridad mental a tu objetivo, debes despejar todas las preocupaciones y pensamientos adicionales al hechizo de amor. 

 

Estar a solas, nunca realices un amarre en compañía de alguien. Siempre solo y por la noche. 

 

Sé celosa, aunque se parece al anterior tip este trata específicamente de no comentar con cercanos ni contar del trabajo con magia a otras personas. 

 

Conocer tus límites, si sabes que no podrás manejar el ritual completo pero deseas hacerlo cuanto antes puedes encargarlo a una persona más experimentada y tan sólo esperar a los resultados.

Tu pareja volverá desesperada por ti

Con mis amarres de amor en magia negra, tu pareja te buscará desesperadamente para suplicar una oportunidad más.

 

Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado proveniente de la mística tierra del Cusco en Perú. Tengo más de 20 años de experiencia realizando amarres de amor con magia negra para salvar relaciones por falta de amor. 

 

Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos y los rituales requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte. Resultados garantizados de 3 a 5 días.

Contáctame aquí.

About the author: Amarres